Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

_0-0_

#9900 Si, por lo que tengo entendido todos los trackers banean VPNs
Yo si fuera tu, hablaría con el que te he puesto de Telegram

1 respuesta
Iwywnsb

#9901 le he escrito hace un rato a ver. Me registré en IPTorrents hace dos meses, donde entro a la web por VPN, y también conecto a qBittorrent con ProtonVPN y no he tenido ningún problema nunca, con más de 1TB subido y muchos GBs descargados

1 respuesta
_0-0_

#9902 En HDO, Xbytes y DivTeam está prohibido

1 1 respuesta
gabsosu

#9903 Es el miedo de los trackers españoles de ser estafados. Una tonteria.

1 respuesta
ItNaS

#9904 yo creo que es puro desconocimiento. prohiben vpns porque no podrian detectar cuando se comparte cuenta, pero permiten seedboxes, que al fin y al cabo tambien permitirian compartir cuentas...

1 respuesta
leinada

#9905 pero hay que registrar la ip de dicho seedbox, entiendo que no puede haber dos usuarios con la misma ip del seedbox, entonces algo acotan por ahí.

1 respuesta
ItNaS

#9906 y qué te impide compartir seedbox?

1 respuesta
leinada

#9907 nada, imagino, pero igualmente nada te impide subir esos archivos a mega o a un pen y pasárselos a los demás, al fin y al cabo es lo mismo.

Pero tendrán que intentar limitar algo el asunto, con mayor o menor acierto.

1 respuesta
ItNaS

#9908 Si alguien esta dispuesto a usar un VPN para compartir cuenta, no creo que le suponga ningun problema compartir seedbox, la verdad. Están perjudicando a personas que quieren usar VPN por temas de privacidad o que porque viven en paises con legislaciones más agresivas por pura superstición.

1 1 respuesta
gabsosu

#9909 Exactamente. Ningún otro tracker famoso o no que se respeta no tiene esta regla sin sentido. Lo mas importante no es no compartir tu cuenta , la pueden usar todos tus amigos , la importancia esta que todos respetan las reglas de descargas que es mucho mas importante para mantener con vida los aporte. En todos los trackers esta prohibido usar mas cuentas con el mismo IP , no al revers.

1 respuesta
ItNaS

#9910 esto es el típico "es que siempre ha sido así" y que nadie se plantea el porqué.

1 1 respuesta
Zireael

Bueno, voy a dar 2 invitaciones a Xbytes.

Requisitos: 50 posts en MV.

Mandarme MD solamente si cumplís la condición.

Quedan: 0

3
Homer62

#9911 Te lo planteo,tu sabes la de cuentas que han sido robadas y vendidas en los trackers? tu sabes que si permites el uso de vpn para acceder al tracker les estas facilitando el robo? en xbytes NO se permite entrar a la web con vpn,pero SI se permite su uso en el cliente para descargar/compartir,que es lo que os tiene que preocupar,asi que antes de criticar las normas,que estan mas que repensadas,informaros.

gabsosu

Son tan pocos estos robos que no se justifica esta tonteria del VPN y cada uno debe cuidar y ser responsable de su cuenta. Creeme que soy muy informado , llevo 20 años en la primera linia de muchos trackers grandes y tratando directamente muchoooo tiempo con los usuarios. Porque crees que los mas importantes no usan esta regla tonta ?? No se justifica para nada.

2 1 respuesta
PiPePiTo

Si un idiota usa una vpn sin nolog para hacer cosas ilegales lo mismo el robo de pw es poco xD

También puedo robar cuentas montando un Mitm y no por eso van prohibiendo en mas webs que la peña se conecte desde una red WiFi...

Es que dan por culo hasta cuando tu vpn sale de tu casa, es decir cuando entuto el internet de mi movil por la vpn para usar la ip de mi casa, lo cual es estúpido porque es la misma IP que está conectada al tracker

3 respuestas
Zireael
#9915PiPePiTo:

Es que dan por culo hasta cuando tu vpn sale de tu casa, es decir cuando entuto el internet de mi movil por la vpn para usar la ip de mi casa, lo cual es estúpido porque es la misma IP que está conectada al tracker

¿En qué tracker exactamente? No he tenido nunca problemas del estilo.

1 respuesta
leinada

Yo lo siento pero jamás criticaré a ningún tracker por cosas así cuando nos aportan tanto a cambio de tan poco.

Sus motivos tendrán y como es su casa, debemos acatar sus normas, que siempre han sido y serán pensadas por el bien de la web y/o los usuarios.

_0-0_

Una pregunta, me he bajado una serie entera, con varias temporadas
¿Si cambio el nombre de las carpetas o de los archivos se jode el tema de compartir?

1 respuesta
PiPePiTo

#9918 Sí y no.

Si estás en un sistema linux y estás usando sonarr, mete symlinks, que son como rutas al mismo archivo pero con otro nombre y sitio

es decir, tienes un archivo, pero en 2 rutas distintas y con nombres distintos.

Si no, tienes la opción de renombrarlo desde el cliente torrent, uno a uno, y seguirá compartiendo sin problemas.

1 respuesta
Homer62

#9914 eso de pocos porque tu lo digas,si tu llevas 20 años yo llevo bastantes mas y lo de importantes dejemoslo correr,que el que sean internacionales para mi no les da importancia,y muchos de ellos te aconsejan vpn porque cobran por ellas (enlaces de referidos y demas)

Homer62

#9915 no se de nigun tracker nacional que de por culo con lo que expones,no se los internacionales a los que les interesa que pagues una por la que cobran por referidos.

1 respuesta
_0-0_

#9919 Gracias!
No voy con Sonarr, de momento voy a pelo, a ver si encuentro la opción en mi cliente, que he estado rebuscando y no encuentro.

1 respuesta
PiPePiTo

#9916 #9921 Con HDO, al intentar entrar en la web con el movil enrutando via VPN me he quedado con el culo torcido, desactivar la VPN y todo bien.

No se si sería casualidad o yo que sé, pero no lo volví a intentar por si las moscas (normalmente no uso vpn para estas cosas, la verdad es que fue sin darme cuenta)

Así que no he tirado a probar otra vez por si acaso xDD

#9922 Si es Qbittorrent, pulsas el torrent y en el cuadro de los ficheros que está descargando puedes hacer click derecho en cada uno de los ficheros y renombrarlo

1 1 respuesta
Zireael

#9923 Habrá sido casualidad. Más que nada porque vas a salir siempre con la IP de tu casa y eso es indetectable.

ItNaS

#9915PiPePiTo:

yo uso tailscale con el exit node de mi casa sin problema.

es imposible de detectar. el tráfico es el mismo que si tiraras del wifi de tu casa.

AstroTurfer

Buenas. Estoy cerca de la zona afectada en las inundaciones de Valencia. Mi único problema de momento es que llevo casi 48 horas sin fibra en casa, y ya me han dado un prewarning en Torrentland. Voy con el internet del móvil y va fatal, no me puedo conectar a las páginas de los trackers para explicar mi situación.

¿Alguien podría hacer de intermediario con Torrentland para que no me metan warnings hasta que vuelva a tener internet? Creo que en xbytes no tengo nada pendiente. En hdolimpo creo que sí, o sea que supongo que me pasará lo mismo.

Muchas gracias de antemano

3 respuestas
kerotan

#9926 Hola! Si quieres me pongo en contacto con algún moderador para ver si te pueden ayudar, no te preocupes. mándame un mensaje con lo que quieres decirle (usuario, situación en la que te encuentras, etc)y se lo reenvío

1 respuesta
_0-0_

#9926 Yo si te salta algún warning en HDO o Xbytes me dices e intento contactar con algún mod

1 respuesta
AstroTurfer

#9927 #9928 muchas gracias a ambos. Si me notifican warnings de xbytes o hdo te aviso. Gracias!!

1
_0-0_

Que cliente torrent me recomendáis?
Actualmente tengo un NAS Synology y uso en Download Station (los trackers lo reconocen como: Transmission/2.93), pero creo que es muy básico.

2 respuestas