Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Zireael

#9926 No te preocupes, solo faltaba. Ánimo!

1
kcuestag

#9930 Yo llevo con NAS dos años y con el Download Station va sobrado, me coge la velocidad máxima contratada y me contabiliza bien las subidas en los trackers sin problema.

1
Iwywnsb

#9930 qBittorrent. Tengo también un Synology con Sonarr, Radarr y demás, y junto a qBittorrent va todo genial y se sincroniza todo perfectamente

1
_0-0_

Me gustaría reestructurar las carpetas (porque si no, PLEX o JELLYFIN, me muestran mucha mierda) entiendo que tendré que eliminar todos los torrents que se están compartiendo y cuando lo haya reestructurado, volver a ponerlos. ¿Tendría que volver a bajar los torrents?

Ya que hacía todo esto, había pensando cambiar de cliente, porque pensaba que Download Station sería una castaña, aunque si que es verdad que me coge velocidad máxima y lo contabiliza todo. Pero me daba la impresión que tenía pocas opciones, aunque no tengo mucha experiencia en clientes torrent

2 respuestas
ItNaS

#9934 La carpeta de descargas dejala como está y no borres los torrents. Utiliza sonarr y radarr para que te organice la carpeta de media.

juss1

#9934 usas plex o jelly? Yo con jelly muy contento, plex sigue siendo de pago las cosas interesantes?

1 respuesta
Supremejudge

Han abierto en HD Zero para entrar previas capturas de imagenes que tengáis de trackers, a poder ser Españoles:https://www.hdzero.org/login

Abstenerse novatos.

Edito: Ya han cerrado la oportunidad.

NeoEU

Entrar a un tracker español es como buscar trabajo a los 18. Te piden 30 años de experiencia cuando no hace falta.

2 1 respuesta
V

Yo he estado a punto de registrarme, pero mientras lo hacía me ha parecido totalmente desproporcionado y una falta de privacidad el tener que dar mis nombres de usuario y perfiles en otras redes y al final he pasado, ni que fuera una inspección de hacienda.

5 2 respuestas
Iwywnsb

Os recomiendo que os paséis a canales y grupos de Telegram, lo de los trackers españoles es una sobrada tremenda. Es lo que dice #9938. Y lo que dice #9939 es ya descomunal. Quiénes se creen que son? Tener que dar nombres de usuario y perfiles de redes sociales que son personales, no poder pasar por VPNs, y encima dar las gracias por los 15 minutos que tienen abiertos los registros cada 4 meses. Y todo esto para comunidades que se le presuponen un interés colaborativo y de compartir, que cuantas más personas sean mejor (y no, no digo gente que sólo entra, descarga algo y nunca comparte, a esa gente te la puedes ventilar fácil y ya nunca más entrar), pero que luego se ofenden más que las propias productoras que sufren el pirateo de sus productos porque alguien comparta sus archivos en otros trackers.

Yo que pensaba que IPTorrents era abusiva, y veo que es un oasis en comparación.

3 1 respuesta
juss1

Lo de siempre, menos quejaros que abrir un tracker cuesta una tarde, contratais hosting y instalais el software gratuito del tracker.

Avisadnos cuando dejeis los registros abiertos.

Si necesitais ayuda os echo una mano sin problemas.

Sin acritud, parece que el hilo se llame la lloreria.

2 1 respuesta
NeoEU

#9941 Mas bien parece que se os nota a los que teneis la bota puesta en vez del cuello.

1 1 respuesta
juss1

#9942 supongo que en esta vida te lo han dado todo mascado y esforzarte es dificil.

Yo en 1 año he entrado en 6 trackers,hdo, redbits, hdzero, divteam, xbytes y unionfansub nunca habia estado en ninguno y nunca habia entrado a llorar en este hilo, tan dificil no sera, pero eh! Mucho mejor entrar en mv a llorar que buscar por telegram a los mods de los trackers, explicarles que tengo 0 experiencia, que tengo ganas y que me dennuna oportunidad, que loco eh?Igual tw llevas una sorpresa y entras en alguno, pero eso es esforzarse y dudo que puedas.

3 2 respuestas
E

Hola llevo años con Punto Torent y tengo un buen ratio, busco invitaciones a Trackers privados con buenas series y películas
SpainHD, HDCity y Pixelados
XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo

Muchas gracias y buen trabajo a todos

1 respuesta
kerotan

#9944 Hola! HDSpain, HDCity y Pixelados cerraron hace bastante, RedBits cerrará en breve por desgracias.
Y de los demás es estar atento a este hilo ya que suele abrir registros o alguien se ofrece para invitaciones, como Zireael en este post #9912 o pasarte por el grupo de Telegram de los diferentes trackers. Hay muchas opciones pero eso sí, paciencia^^

1 respuesta
ercabesa

Han abierto en torrentland: https://torrentland.li/application

Código: 1a234285-6e53-42b8-af6a-6d7b1b756f17

Código en el canal: https://t.me/+6QRqlT83Pa0wYmE0

9 3 respuestas
serieb

Muchas gracias compañero

juss1

#9946 gracias por el aviso.

A alguien le pasa que al poner mail y codigo le descarga un fichero .htm? Que random

edit: han cambiado el codigo 0caa2f68-4ac3-41d9-98cc-c16a0f24a94e

@llorones que extraño nunca estais cuando abren registros, dadle las gracias al chaval por el aviso

1 respuesta
kerotan

Perdonar que os corrija pero el código cambia cada x tiempo y según cundo llegues estará activo o no .... es mejor compartir el canal donde se pueden leer las normas y el código esta actualizado
https://t.me/+6QRqlT83Pa0wYmE0

2 2 respuestas
ercabesa

#9949 hostia no tenía ni idea, pensaba que era único, gracias por avisar

juss1

#9949 asi es! Grande!

Por cierto en el grupo de trakers privados, hay u apartado de invitaciones a trackers internacionales, por si a alguien le interesa, el enlace del grupo esta en comentsrios anteriores

_0-0_

#9943 Joer, estoy totalmente de acuerdo, hace unas semanas no estaba en ningún tracker y también pensaba que era complicado, ahora estoy en HDO, Xbytes, DivTeam y ahora Torrentland. Y gracias a este grupo y en particular gente como tu.

#9936 Pues me he puesto ambos, pero como casi siempre estoy con el iPad he dejado un poco de lado PLEX, así que estoy dándole uso ahora a Jelly. Lo he puesto en la TV también y funciona perfecto. Lo que pasa es que tengo una organización de carpetas un poco desastrera y quiero subsanarlo, para poder navegar por Jelly con comodidad, que ahora me está resultando muy complicado.

#9946 GRACIAS!! Registrado ;)

#9948 A mi me ha funcionado perfecto con este código, Gracias!

1 respuesta
juss1

#9952 si quieres te ayudo con la estructura de carpetas, llevo bastante en jelly y en general muy contento

Si prefieres podemos comentarlo por priv o deja aqui la organizacion de carpetas que usas y te digo si veo algo extraño

1
M

#9939 Tienen que verificar que tanto has contribuido al enemigo :rage:
#9940 IPT junto con TL los mejores trackers generales.
#9943 no es tanto esforzarse, sino estar presente en el minuto 1 cuando abrieron registro porque al minuto 5 ya cerraron el grifo, yo me registre tambien en varios de los españoles de esta manera.

Y la queja del tiempo es valida, ningun tracker hace semejante jugarreta de abrir por un par de minutos, pero bueno a uds les gusta las reglas abusivas y que los tengan cortitos con el latigo.

1 1 respuesta
A

#9946 Muchas gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

juss1

#9954 que edad tienes? No entiendes que si los registros fueran abiertos, no durarian los trackers en linea ni 48h? Esto no es latam, aqui si pueden te van a pasar por la piedra. Lo primero seria capado por los isp, lo segundo todos los responsables a juicio, alguna vez pensais antes de llorar? Parece que el que tiene las neuronas atadas en corto eres tu amigo, al final lo del registro es un filtro, si no lo entiendes ya no se como explicarlo.

Ultima vez que entro al trapo, si tan claro lo tienes, porque no abres tu un tracker? Con tus normas? Con los registros abiertos? Porque te registras en trackers para luego no parar de criticar sus normas? Un poco hipocrita

1 1 respuesta
E

#9945 gracias

kerotan

registros abiertos en HDZero

🔤🔤🔤🔤🔤🔤

Registros abiertos en HDZero.

El proceso de entrada será mediante “Aplicación” es decir, aportando pruebas de otros trackers.

✅ Se valorará positivamente pertenecer a varios trackers nacionales.

⛔️ Gente nueva, por el momento no apliquéis, esas peticiones serán denegadas.

El proceso de admisión será estudiado de modo que puede demorarse en el tiempo (tenéis que ser pacientes, muy pacientes) .

Mensajes privados no serán atendidos bajo ninguna circunstancias, NO ENVIEIS.

Saludos de parte del Staff.

https://hdzero.org/application

3 2 respuestas
juss1

Corred insensatos!

M

#9956 Es de total ignorancia pensar que la justicia no pueda entrar a un tracker donde tiene registros abiertos de vez en cuando, literal los tracker gigantes internacionales como IPT o TL se puede entrar pagando, adivina que? a la justicia NO LES INTERESA ENTRAR A JODER porque aun asi representan una minoria comparado a los sitios publicos, solamente interviene cuando llaman muchisimo la atencion, si supieras un poco de la historia de los trackers privados y la justicia no dirias semejante estupidez, pero bueno las conspiraciones y hacerse la pelicula es la mejor opcion por lo que veo...

No digo que los registros tengan que estar abierto cual tracker publico, sino darle un par de hrs a los usuarios por lo menos. Aunque les voy a dar la derecha de que por lo menos los abren (muy de vez en cuando pero lo hacen), los internacionales grandes no abren, y la unica forma de entrar es por invitacion o ser reclutado,
Lo otro que decis tendria que ir para tus compadres españoles, no se porque se dejan dominar cual borregos por reglas ridiculas y no crean su propio tracker como decis, imagino que algun dia aparecera ese iluminado.

#9958 jaja justo cuando hablaba de registros abierto por hrs, bien por ese tracker.

1 respuesta