Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Zireael

#9926 No te preocupes, solo faltaba. Ánimo!

1
kcuestag

#9930 Yo llevo con NAS dos años y con el Download Station va sobrado, me coge la velocidad máxima contratada y me contabiliza bien las subidas en los trackers sin problema.

1
Iwywnsb

#9930 qBittorrent. Tengo también un Synology con Sonarr, Radarr y demás, y junto a qBittorrent va todo genial y se sincroniza todo perfectamente

1
_0-0_

Me gustaría reestructurar las carpetas (porque si no, PLEX o JELLYFIN, me muestran mucha mierda) entiendo que tendré que eliminar todos los torrents que se están compartiendo y cuando lo haya reestructurado, volver a ponerlos. ¿Tendría que volver a bajar los torrents?

Ya que hacía todo esto, había pensando cambiar de cliente, porque pensaba que Download Station sería una castaña, aunque si que es verdad que me coge velocidad máxima y lo contabiliza todo. Pero me daba la impresión que tenía pocas opciones, aunque no tengo mucha experiencia en clientes torrent

2 respuestas
ItNaS

#9934 La carpeta de descargas dejala como está y no borres los torrents. Utiliza sonarr y radarr para que te organice la carpeta de media.

juss1

#9934 usas plex o jelly? Yo con jelly muy contento, plex sigue siendo de pago las cosas interesantes?

Supremejudge

Han abierto en HD Zero para entrar previas capturas de imagenes que tengáis de trackers, a poder ser Españoles:https://www.hdzero.org/login

Abstenerse novatos.

Edito: Ya han cerrado la oportunidad.

NeoEU

Entrar a un tracker español es como buscar trabajo a los 18. Te piden 30 años de experiencia cuando no hace falta.

1 1 respuesta
V

Yo he estado a punto de registrarme, pero mientras lo hacía me ha parecido totalmente desproporcionado y una falta de privacidad el tener que dar mis nombres de usuario y perfiles en otras redes y al final he pasado, ni que fuera una inspección de hacienda.

3 1 respuesta
Iwywnsb

Os recomiendo que os paséis a canales y grupos de Telegram, lo de los trackers españoles es una sobrada tremenda. Es lo que dice #9938. Y lo que dice #9939 es ya descomunal. Quiénes se creen que son? Tener que dar nombres de usuario y perfiles de redes sociales que son personales, no poder pasar por VPNs, y encima dar las gracias por los 15 minutos que tienen abiertos los registros cada 4 meses. Y todo esto para comunidades que se le presuponen un interés colaborativo y de compartir, que cuantas más personas sean mejor (y no, no digo gente que sólo entra, descarga algo y nunca comparte, a esa gente te la puedes ventilar fácil y ya nunca más entrar), pero que luego se ofenden más que las propias productoras que sufren el pirateo de sus productos porque alguien comparta sus archivos en otros trackers.

Yo que pensaba que IPTorrents era abusiva, y veo que es un oasis en comparación.

1
juss1

Lo de siempre, menos quejaros que abrir un tracker cuesta una tarde, contratais hosting y instalais el software gratuito del tracker.

Avisadnos cuando dejeis los registros abiertos.

Si necesitais ayuda os echo una mano sin problemas.

Sin acritud, parece que el hilo se llame la lloreria.

1 1 respuesta
NeoEU

#9941 Mas bien parece que se os nota a los que teneis la bota puesta en vez del cuello.

1 respuesta
juss1

#9942 supongo que en esta vida te lo han dado todo mascado y esforzarte es dificil.

Yo en 1 año he entrado en 6 trackers,hdo, redbits, hdzero, divteam, xbytes y unionfansub nunca habia estado en ninguno y nunca habia entrado a llorar en este hilo, tan dificil no sera, pero eh! Mucho mejor entrar en mv a llorar que buscar por telegram a los mods de los trackers, explicarles que tengo 0 experiencia, que tengo ganas y que me dennuna oportunidad, que loco eh?Igual tw llevas una sorpresa y entras en alguno, pero eso es esforzarse y dudo que puedas.

1