Me gustaría comentar algo que me chocaba mucho de mi etapa de soltero, bueno mejor dicho de mi etapa de soltero empanado antes de espabilar.
Yo quedaba con chicas para un plan tan "apetecible" como tomar un café o refresco (con chicas no me apetece tomar cerveza). Por norma la mayoría de chicas no tienen coche, no quiero discutir sobre el tema, solo digo que la gran mayoría no tiene coche y creo que es un hecho objetivo. Todas dicen "tener coche es un gasto tonto y no es necesario...." eso sí, los fines de semana que les lleven los amiguetes o los ligues jeje. Así que siempre las tenía que ir a recoger y dejar en casita, ya que por la noche no hay transporte público.
La mayoría de chicas cuando llegaba la hora de pagar no hacía gesto de sacar la cartera. Vale que un café no es nada, pero si yo ya me he gastado entre ida y vuelta 5 euros perfectamente en gasolina, ¿por qué demonios tengo que pagarle el café?? ¿No os parece aprovecharse demasiado? Alguna vez ha venido alguna chica a recogerme cuando he dado por milagro con una que tenía coche, y mi coche estaba averiado o similares. Entonces la invito gustosamente, pero si saco yo el coche, me molesta que no lo tengan en cuenta.