Necesito vuestro sabio consejo mediavideros.
Os expongo el caso, me encanta una chica del gimnasio, vamos, trabaja allí, es la recepcionista. La tengo localizada en facebook (tenemos un amigo en común), pero claro, ni la he agregado ni escrito ni nada, la veo todos los días, tampoco quiero que piense que soy un tarado (aunque sea así).
Mi contacto con ella es de "hola" y "adios" al salir o entrar del gimnasio. Antes de que alguien diga que pongo el listón muy alto intentando ligar con alguien que trabaja en un gimnasio, decir que no es para nada una "fantástica", todo lo contrario, su encanto es que es muy natural y simpática. Lo que mas me llama la atención es que es idéntica a mi ex fisicamente, vamos que encaja a la perfección con mi prototipo de mujer.
Bueno el caso es que me gustaría conocerla mejor pero no veo como, no se si es buena idea intentar tener una conversación con ella e invitarla a tomar un café, o meter baza por facebook (mensajes? toques? agregarla directamente?).
El plan que he pensado, es intentar tener una conversación chorra por cualquier cosa, en este caso los rayos uva, e ir intentando que coja algo de confianza conmigo y ya improvisar, aquí es donde no lo veo claro, no se si tirar por la variante de meter baza por facebook, o invitarla a un café directamente.
Que opinais? que hariais en vuestro caso? sugerencias? :wtf:
rpv: quiero ligarme a una chica y no se como.