hace unos años, creo que en 2004, fui a un concierto en barcelona, para ver a moby, espectacular la actuacion, me lo pase en grande, cenamos antes en el born y de copas por alli.
el caso es que entramos en el concierto bastante contentillos, y mas copas dentro, y en una de esas antes de comenzar el concierto veo a miki puig con sus colegas, desde siempre me gusto mucho una cancion que canto junto a alaska en el sonar http://www.youtube.com/watch?v=gVRzMlsK_Nk , y al pedir mas cervezas se me ocurrio invitarle a una a miki puig.
pido 4, y una para el, se la llevo y hablamos de la cancion "dulce armonia" y le doy la cerveza, la acepta, muy bien todo, encantado, nos vemos.
al marchar junto mis colegas, los suyos le preguntan a miki que quien soy yo, y les dice que no lo sabe pero que le invite a una cerveza.
a veces pienso, no se si con cara de tonto, esa invitacion, de saber si haces bien, o mejor habermela bebido yo, ya que no creo que le vuelva a ver, ni me importa tampoco, aunque siempre queda la cosa, de que si lo viera, puedo decirle que le invite esa noche a una cerveza.