Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Aeon

#302 #305

No comparéis comprar objetos con comprar "momentos". Decís que un objeto de puede durar años y el momento solo ese rato... No es así, un objeto te puede durar años y el momento siempre lo acabarás recordando (siempre que hagas algo que te guste, lógicamente). No he conocido a nadie que se haya arrepentido de gastarse dinero en un viaje.

La verdad es que algunos deberíais informaros antes de opinar. Como OS a nivel de fluidez y vida del producto: iOS > Android, pero esto no debería justificar los altos precios que les ponen... Ley de la oferta y de la demanda, primero de economía. Hay mucho fanboy

2 respuestas
Martita-

#331
Yo no he dicho nada del producto, no me comentes cosas que yo no he dicho.

Y por otro lado, no, no puedes comparar momentos, con algo fisico y que tienes en mano todo el dia, porque son dos cosas totalmente distintas.

Y con esto no quiero decir, que no este de acuerdo en pagar 150€ por una entrada de futbol. Simplemente que son cosas distintas.

Lexor

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/17/57dd268c268e3e0d7c8b4616.html
que majos estos manzaneros, como respetan la "soberania"

1 respuesta
MartiONE

2
Retrete

Leyendo un poco por encima veo que vuelve a salir el argumento de poder comprarse un móvil similar en características por la mitad de precio. El A10 que monta se cepilla en rendimiento a todo lo que existe en android, solo el exynos de los s7/s7edge/note 7 se acerca en multicore.
Cámaras cojonudas, duración de la batería (me importa 3 cojones que tenga 2000mah si luego baja 3% estando tres días en idle), un sistema operativo que vuela, pantallas que sin ser oled son lo mejor que hay en el lado ips...
Para qué coño quiero yo una pantalla 1440p? El único uso sensato sería la realidad virtual que sigue muy muy verde en plataformas móviles (aparte del pentile)
De que me sirven a mí 4500mah de batería si luego duran una mierda y menos?
4gb de ram? La carrera de los megapixeles con la ram, la ram sin usar es ram desperdiciada

No solo de especificaciones vive el hombre

3 2 respuestas
emir

Criticar, el deporte nacional español por excelencia.

2
Aguiluxo

#333 Los que no respetan la soberanía es la Union Europea con Irlanda xD.

P

#335 1.000€ para tenerlo en idle, ta bien la cosa.

1 respuesta
B

#335 0€, baja 0% su batería en 20 años idle:

2 2 respuestas
jepeme

#339 jajajajajajajajajajajajajajajaj
Y probablemente pese menos que un iphone 7 plus

Retrete

#338 La pesadilla de android son los wakelock y la irregularidad de la batería, por eso lo he mencionado (batería que no se gasta en idle, batería que tendrás para usarlo)

1 respuesta
HeXaN

#341 Los problema de radio de Android también son para echarles de comer a parte. Un coñazo, como bien dices.

1
eXtreM3

#339 xddd me ha recordado a esto

1
doogie780

Yo estoy de acuerdo con que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, pero que no intente justificar los 1000€ que cuesta porque simple y llanamente no los vale.

Es como comprar los móviles estos de lamborghini, pues si te gustan los diamantitos enhorabuena, pero el móvil no es mejor por llevarlos, por mucho que cueste 3000€.

#345

De ahí la palabra postureo.

1 respuesta
eXtreM3

#344 pero eso es como todo. Una camisa de Gucci te puede costar 300€ tranquilamente, y otra de excelente calidad como PdH o Hilfiger por ejemplo las tienes por 30-50.

1
Laserazul

#329 Voy a hacer como que me creo que el chip sólo comunica con el teléfono para darle el OK
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160329/40725370269/fbi-iphone-terrorista-san-bernardino-ayuda-apple.html

emir

Yo quiero remarcar el motivo de imagen; muchos no podemos permitirnos que nos vean con un Android. O algo peor, como un Windows Phone.

4 respuestas
B

#347 ¿Trabajáis en un Apple Store?

1 respuesta
emir

#348 No, me dedico al business; veo a clientes, voy a conferencias, reuniones... Básicamente pierde credibilidad alguien que me viene con un Samsung.

Cualquiera que esté en una posición similar a la mía sabrá de lo que hablo.

1 respuesta
B

#349 No, me dedico al business

Ah, vale. Entonces hay que llevar la marca más sinvergüenza. Lo entiendo perfectamente.

1
D
#349emir:

Básicamente pierde credibilidad alguien que me viene con un Samsung.

Que cosa más ridícula.

1 1 respuesta
eXtreM3

Samsung, la marca de los mentirosos.

Li0nheart

#351 new feature en MV. Si tu pc no vale mas de 800 pavos instaban porque no eres guay

Akiramaster

#331 pues que hagan cola y cuando les toque que se vayan corriendo y gritando. Qué momento.

Aguiluxo

#347 parece un bait de categoria especial

Grande emir una vez mas, te echamos de menos en los hilos independentistas.

1
eXtreM3

HeXaN

Está claro que si te ven con un Samsung de 800€ es que no eres de fiar.

Laserazul

#347 ¿En que se distingue un iphon del resto?, lo que vienen siendo millones de personas llevando el mismo teléfono, ¿tiene sombrero nuevo?

1 respuesta
B

iphone es para pijos niños de papa

emir

#358 Te da caché.

Es como ir afeitado, no te da un plus pero cualquier otra cosa te restaría.

2 respuestas