Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Leoshito

Vamos algo que todo el mundo sabe: venden más las apariencias artificiales que lo que vales.

Latted

Claro que si vas con un iPhone haces mucho mejor tus negocios Lol.

emir

Pasearos un dia por Square Mile, Amsterdam Zuid o Bankenviertel y me decís cuantos Samsungs veis.

1 respuesta
evilsol

La gente se gasta su dinero en lo que quiere, faltaria mas. Pero vaya si es triste

Laserazul

#360 Atender a criterios psicológicos no es algo que vaya con la tecnología, sigues teniendo el mismo objeto indistiguible que millones de personas

1 respuesta
emir

#365 La primera parte de la frase es tu opinión, de la cual discrepo.

La segunda es correcta, y repito, no es cuestión de diferenciarte si no de no salirte de la normalidad (una camisa lisa, pantalones, zapatos limpios, iPhone 6...)

Samsung es el teléfono que las empresas dan a la gente del back-office. Compradores, vendedores, ejecutivos, jefes de departamento todos deben llevar un iPhone 6 Plus, ya que son la imagen de la empresa.

Leoshito

Emir no está diciendo ninguna tontería.

Nosotros somos una empresa pequeña y yo precisamente voy con un móvil de mierda -un MotoG- mientras mi socio va con un Iphone6S. Él es el que hace las llamadas, trata al cliente, sale a la calle... y yo estoy en la ofi todo el día o casi, así que no me hace falta un móvil "bueno".

Aplica ésto a una gente que tiene dinero como para que si se le cae un billete de 50 ni se moleste en agacharse por si se le arruga el traje, y entiendes el por qué.

Otra cosa es que como pobres desgraciados nos parezca una barrabasada absurda, pero es lo que hay en esta sociedad consumista y de apariencias.

1 2 respuestas
jepeme

Ahora va a resultar que tener un galaxy s7 edge da mala imagen, lmao

1 1 respuesta
Latted

#367 Pues yo lo sigo viendo como una gilipollez como una catedral.

1 2 respuestas
Leoshito

#369 Y yo xD

1 respuesta
emir

#369 El problema es que tu opinion o mi opinion importan un carajo. Cuando entras en la rueda, o te adaptas y sobrevives, o eres 'ese chavalin del telefono raro y la barba de tres dias'.

A ver si os pensais que yo necesito algo mas que un Xiaomi para leer el mail y enviar 4 whats.

1 respuesta
B

Siguen scando los galaxy con ese plastico barato? O ya no son de plastico?

Latted

#370 Incluso me alegro de no seguir estudiando y sacarme master por no juntarme con tanto espabilao mental que piensa que llevar un iPhone te da mas cache y credibilidad a la hora de trabajar xDD

#371 Dudo que la gente califique a otros como "el del telefono raro".

1 respuesta
emir

#373 Yo vivo bastante feliz con mi iPhone 7 Plus pagado por mi empresa, eh? A ver si ahora me vas a ver como un espabilao mental... =D

1 respuesta
geronimo1

Bueno yo la verdad es que critico mucho a los palurdos estos pero es lo que dice #367 cuando te pones a conocer lo que de verdad es tener dinero (aunque sea solo un poco) te das cuenta de que no es nada raro gastarse 1000€ en un móvil nada más salir.

O gastarse 200€ en copas o cosas así, es el día a día, nosotros (la mayoría) que somos clase media-baja pues lo vemos como algo muy descabellado

Triste, sí, pero es lo que hay

Luego están los retrasados que se hipotecan la vida para pagarlo sin tener un puto duro, pero paro de escribir que me sale una ulcera

1 respuesta
emir

#375 No se por qué te cabrea tanto como la gente gaste su dinero.

Si que es una tontería cobrar 900€/mes y comprarte un iPhone 7, pero vaya, allá cada cual con sus prioridades, ¿no?

geronimo1

jajaja es por ragear

Cualquier persona con dos dedos de frente que sepa de tecnología sabe que hay objetivamente mil opciones mejores

Por eso tengo un oneplus, por eso me costó 350 y tu iphone que hace lo mismo (y peor que el mio en muchos aspectos) te costó 900

No pasa nada, gente tonta hay en todos lados, pero como tu dices allá cada cual, la verdad es que el iphone es bonito, fino y hace buenas fotos jeje

respect

ArcheR

Os suelta un bait tamaño China y caéis como moscas, joder xD

1
B

#368 Depende de si es antes o después de que arda.

1 respuesta
Latted

#374 Dudo que tu empresa tenga ya iphone 7 XD

Pero bueno tranqui que en la mia tambien lo dan.

jepeme

#379 hablo de imagen tio, con un s6 edge tambien das buena imagen

1 respuesta
V4MPiR3

El que tenga dinero que haga lo que le salga de la polla con él, pero un amigo mío que tiene el Iphone 6s plus y trabaja de 4 de la mañana a 12 de la mañana en Seur por 900 pavos, me viene el otro día y me dice mira lo que he precomprado y veo Iphone 7 plus, sólo me salió decirle "macho, tú eres tonto", voy yo con mi xiaomi redmi note 3 pro más contento que una perdiz por 150 pavos y lo utilizo para más cosas que cualquiera que tenga un Iphone que conozco.

B

#381 Has dicho el s7, que precisamente han hecho recall tras arder varios. Menuda buena imagen da.

De todas formas que cada uno vaya con lo que quiera y le guste. Yo tenía un moto g y estaba la mar de contento con él hasta que lo partí por la mitad (accidente); me regalaron un iphone 6 y la verdad es que estoy bastante contento con el teléfono.

2 respuestas
HeXaN

#383 Con el Edge no ha sido, ha sido con el Note. Puestos a sacar mierda, recordemos los iPhone que se partían y a los que les explotó la batería.

1
emir

#383 A que te costaría volver a un Android?

Una vez tocas iOS y te acostumbras ya solo quieres consumir Apple.

2 respuestas
eXtreM3

El S7 Edge es el mejor móvil para los pobres.

1
I

#385 En su época tuve el iphone 3gs y el 4s, y llevo con android ya años y no me arrepiento.

S

#360 Y habêis pensado en madurar?

I

#347 joder, he visto baits más currados

B

#385 Me costaría bastante volver a Android... Lo único que había tenido de apple es un ipod nano classic que me regalaron cuando salió y a día de hoy sigue vivo, cuando había destrozado ya varios mp3 baratos. Es un coñazo el tema de itunes, eso sí.

1 respuesta