Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Dohko

La mayoria de la gente que compra un iphone (al menos gente de mi circulo) lo hace por creerse especial. Luego solo lo usan para enviar mensajes en whatsapp xD pero luego te dicen el nuevo procesador es 10 veces mas rápido!!! wow wow.. xD. Les preguntas si tienes el 6 para que quieres el 7? Y la verdad no saben muy bien que decir, la ultima respuesta que me dieron es que los que no tenemos Iphone es porque o no tenemos dinero para comprarlo o somos unos tacaños, ya que iphone le da millones de vueltas a cualquier otro telefono... Eso si, preguntales que te intenten explicar en que es mejor su telefono del tuyo y ehhhh...

B

#450 Entonces tú prefieres que, para imprimir, te pasen una imagen de 3 MP a 72ppp tomada con una cámara de 2002, que otra de similar calidad de imagen a 20 MP a 240ppp, ¿verdad?

2 respuestas
S

Mordoreye es taliapple infiltrado para ridiculizar a los usuarios de Android.

En cualquier caso a mi lo que me pirra de Apple es esa enorme pantalla de gran calidad que tiene y la enorme libertad que te da.

1 respuesta
granaino127

#452 O puedo preferir una a 8mpix y 400ppp

nerkaid

#452 Los ppi dan igual, porque al final es una relación que ajustas tu, deja de demostrar tu ignorancia xDDDD

Y obviamente entre 3 y 20, prefiero 20, pero entre dos sensores por ejemplo de 8 megapixels y 16 megapixels, teniendo el de 8 un sensor en condiciones, buen balance de color, de blancos, y el de 16 megapixels una sensor de mierda, me quedo con el de 8.

1 respuesta
D
#453Spike_Spigel:

la enorme libertad que te da.

Esa estuvo realmente chida.

1
B

Ya lamento no tener la misma experiencia que algunos de aquí con la fotografía y el photoshop :(

Voy a ir mirando el tema de pillar un iPhone para fotografías destinadas a impresión profesional.

#455

Y obviamente entre 3 y 20, prefiero 20, pero entre dos sensores por ejemplo de 8 megapixels y 16 megapixels, teniendo el de 8 un sensor en condiciones, buen balance de color, de blancos, y el de 16 megapixels una sensor de mierda, me quedo con el de 8.

Total, que al final me das la razón.

Lee #419 y #416

1 respuesta
K

Lo que no he visto todavía es una sola razon por la que pagar el sobreprecio de un Iphone respecto a la competencia, salvo que tu sueño sea enriquecer a Apple claro

1 2 respuestas
S

#458

Claro que las han dado. Que los compañeros de trabajo no se rían.

B

Lo que teneis que hacer es dejar de discutir el porque la gente se gasta tanto dinero en cosas innecesarias.

Como el que se compra un porsche pudiendo comprarse un ford focus o un ford ka y llegar a los mismos sitios.

El que lo compra es porue puede y sino puedes, te compras un yao ming de estos y todos contentos

1 respuesta
granaino127

#458 Pues por ahí atrás puse unas cuantas hace unas páginas.

1 respuesta
D

#457 pues tio, compra un S7 Edge que aunque tenga 1 mpx menos la cámara es infinitamente mejor en fotografía que la del iPhone 7.

2 respuestas
B

#461 Ah, que decías en serio esos motivos como que lo que copias en el móvil te aparece en el portapapeles del PC? :psyduck: Pensaba que era una especie de caricatura.

#462 ¿He negado eso de que mejor cámara con menos MP sea peor opción que peor cámara con más MP? Repasa toda la discusión please. Yo sólo estoy diciendo que los MP sí que importan. El otro decía que no.

K

#460 Menuda gilipollez de comparación obviamente el porsche da unas prestaciones que en la vida te va a dar un ford ka pero el iphone? xD

2 respuestas
B

la gente gasta en cosas materiales que no necesitan... pero si es feliz con el movil, pues adelante, lo importante es ser feliz

B

#464 Es que es eso, es un falso dilema xD Se relaciona el iPhone con lujo. Pero si es un juguete más, por dios.

B

#464 pues lo mismo con los ya mings estos de china que vienen por 300€. A ver si te crees que estan comprando porsches. Estan comprando un ford ka disfrazado de porsche

2 respuestas
granaino127

#462 Infinitamente mejor ¿en que?.

¿Comparativa técnica? Me gustaría verla porque aún no las he visto, pásanos alguna a ver qué tal.

2 respuestas
S

#467

Y con el Sifón 7 igual pero en desfasado.

B

#467 Mira, si quieres distinguir un objeto de lujo de otro que no lo es, sólo tienes que mirar si con el tiempo, con la antiguedad, el valor del objeto va a más o va a menos. Los móviles son objetos de consumo con fecha de caducidad, no de lujo.

2 respuestas
HeXaN

#468 Lo dije yo también ayer, mírate las reviews que las comparan y verás que todas coinciden en ese punto. Por cierto, el iPhone 7 hace una "pirula" con las fotos en baja luminosidad: cambia a la cámara de menos MP y mayor apertura y les aplica zoom digital. Curioso, cuanto menos.

B

#470 yo podria vender mi 6plus y 6plus S a muy buen precip ahora mismo son ningun tipo de problema. Trata de vender un yao ming de estos y me cuentas

2 respuestas
HeXaN

#472 Cabrón, lo del yao ming dejó de tener gracia la primera vez que lo dijiste xD

K

Lo que es el fanatismo por una marca y el lavado de cerebro haaaayyy que lmao.

1
granaino127

#470 Un bolso de 300.000€ no sería lujo porque se deprecia.

Un Ferrari no es lujo porque se devalúa también.

Un objeto de coleccionista, aunque sea un cromo de fútbol, si es lujo porque se revaloriza.

¿Que lógica es esa? xDD

1 respuesta
MaTrIx

Veo totalmente innecesario gastarse tanta pasta en un movil cuandl la pobalcion da un uso muy bascio al movil, nada mas alla de llamar, whatsapp y facebook, twitter y esas cosas. Ya aparte de eso que cada uno haga lo que quiera pero vamos me sigue pareciendo una animalada tanto por algo asi.

2 respuestas
B

#476 la poblacion en general no deberia comprarse un iphone. La poblacion en general nunca deberia gastarse 1000€ en un telefono. Es que no jodais, hay muchisima gente que no gana eso no en un mes, y se venden como churros

1 respuesta
B

#475

  • Un bolso de 300.000 € por qué coño va a despreciarse si no lo estropea el dueño? El bolso entra en el mundo de la alta costura (arte + diseño).
  • El Ferrari, lo mismo que el iPhone: Tecnología de consumo.
  • El cromo de fútbol no pretende ser objeto de lujo cuando sale al mercado.

Espero que te leas dentro de unos años, porque madre mía... telita.
Mira que es algo, no sólo de sentido común, sino comprobable. Coge cualquier móvil que te haya costado un huevo hace años, y mira lo que te dan ahora por él... Qué huevazos negar hasta esto.

B

#472 tu eres rico. Dejanos a los muertos de hambre con nuestros focus y movil chino

1 respuesta
B

un porsche se desprecia, y mucho.

2 respuestas