Iphone 7 agotado, ¿WTF?

granaino127

#419 ¿vas a imprimir una foto tamaño pizarra?
¿Entonces para que quieres tantos megapixeles?

Cuantos más megapixeles, significa que con la calidad y definición máxima que de la cámara puedes imprimir a más tamaño sin perder esa definición.

La enorme mayoría de gente ve las fotos digitalmente y si las imprimen son tamaño foto de toda la vida o como mucho mucho tamaño cuadro "típico".

Los megapixeles de la cámara te interesan para el tamaño que quieras imprimir las fotos.
Con 12mpix podrías imprimir a tamaño 36,3x23,7cm
Aquí tienes los tamaños que puedes imprimir con la calidad máxima que ofrezca tu cámara: http://www.blogdelfotografo.com/tabla-megapixeles-tamanos-impresion-fotografica-papel/

2 respuestas
B

#421 Que en 2016 no pienso seguir discutiendo lo de los MP, ostia. Es como con lo de los fps o el full HD. Vaya panda.

1 respuesta
sickxk

Todo lo criticable a Android en cuanto a soporte, problemas de ROM, integración de aplicaciones, longevidad de uso y demás se zanja con la gama Nexus. Coges en la mano un N5 de 2013 y problema resuelto.

Y luego te pillas el iPhone sin problema, que cada uno consume lo que quiere.

#421 Nah si, total... Mejor que la cámara te cape automáticamente el tamaño de las fotos al de Instagram. Si no se usan para más.

granaino127

#422 Si lo estás comparando con la resolución de una pantalla.... :-(

1 respuesta
B

#424 A más, mejor. De todo en la vida (menos de precio).

2 respuestas
HeXaN

#425 No...

1 respuesta
B

#426 Sí.

granaino127

#425 Macho que los mpix te dicen el tamaño máximo al que puedes imprimir sin perder la definición y calidad máxima que de la cámara.... pero no significa que la foto tenga más definición xD

Aún no te has enterado.... pero que si, que a más mejor... tú fíjate en cuantos Mpix tiene la cámara cuando quieras comprar una y veras.... cuando veas una compacta de 36Mpix que vale 4 veces menos que una profesional de 8mpix luego vienes y me dices "que cuantos más mejor"

1 respuesta
B

#428 Eso ya se decía cuando venían de 5 MP (volvemos al bucle).

El tema es que no te viene una imagen ideal para impresión, te viene una imagen que vas a tener que manipular y reducir para esconder la calidad de mierda que da la fotografía del móvil. A más resolución, más margen para reducir ruido, aberración, para retocar, etc.

Si alguien puede elegir entre dos cámaras de fotos idénticas, de idéntico precio, idéntico sensor, calidad final de imagen, etc. pero una de ellas es de 12 MP, y la otra de 20 MP, si coge la de 12 MP "porque da igual", es tonto perdido.

1 respuesta
granaino127

#429 Por eso tienes cámaras de 36 y 42mpix por 150€ y cámaras profesionales de 12mpix 1000€.

Que si, que cuantos más mpix mejor porque "tiene más definición la imagen" ¿verdad?, anda circula xd

1 respuesta
B

#430 Porque estás poniendo ejemplos de cámaras que son basura.

Te he dicho desde el principio que a más calidad y más MP, mejor.

Y las cámaras profesionales de gran formato siempre van a la cabeza en MP, y valen bastante más miles de € que las baratas de 20 MP.

D

Y esto señores sucede cuando alguien no tiene idea de fotografía, sensores CMOS y CCD, etc, pero no quiere dar la razón. Mejor ignorar leñe.

5
nerkaid

De hecho yo le pongo pegatinas al movil que ponen que tiene más megapixels de los que son realmente y he notado una barbaridad la mejora en la calidad de las fotos.

Li3cht

Yo no entiendo de cámaras ni fotografía pero en el momento que 4 usuarios se ponen en tu contra es que algo huele mal. Una retirada a tiempo es una victoria.

1 respuesta
B

Esta discusión es idéntica a la del paso de las pantallas 720p a 1080p, en la que la mayoría defendían que a cierta distancia no había diferencia, o que el Full HD sólo se notaba a partir de 50". No hay más ciego que el que no quiere ver.

#434 En MV que 100 se pongan en tu contra suele ser que vas por el buen camino xD

3 respuestas
danyes2000

Es el nivel de los usuarios apple jajajaja.

1 1 respuesta
HeXaN

Ya sabéis, cuando compréis una cámara, la que tenga más MP. Palabrita de MoRdOrEye.

1 respuesta
granaino127

#435 Vaya huida hacia delante saliendo con la chorrada de la resolución en pantallas.... es que sigues empeñado en creer que a más mpix "más resolución-definición" xD

Nada, pues a lo tuyo

1 1 respuesta
eXtreM3

Ingenieros del mundo, no necesitamos más megapixels. Necesitamos que los carritos de la compra vayan rectos.

1 1 respuesta
B

#436 iOS 9? Esa gente viene del futuro! Pero si acaban de sacar iOS8!

D

Que grima da la peña que va de entendida sin tener ni idea.

B

#437 No, yo no he dicho eso, he dicho que la que tenga más calidad y más MP. Lo bueno de un foro es que queda todo escrito.

#438 Apple os la lleva colando con el rollo de la cámara buena desde el primer Iphone. Seguid, seguid.

1 respuesta
nerkaid

#435 Lo estas arreglando xD echa un ojo a que son los ppi y a partir de que momento el ojo humano no es capaz de diferenciar un aumento en ellos anda...

1 respuesta
B

#443 Dime, ¿en qué momento crees que se empezó a hablar de esto? ¿En esta generación? ¿En la pasada? ¿En la anterior?

1 respuesta
eXtreM3

#442 stop

1
D

#435 juego a 144hz/144fps, todo ultra, tengo en equipo de sonido (monitores y auriculares) casi lo que valen dos iPhone de estos, prscticamente voy contra las normas de "a partir de X no el cuerpo humano no va a ser capaz de darse cuenta" y soy el primero en ponerlo a prueba (salvo en sonido y los equipos High-End con cables de 8273839€).

Aquí te equivocas, no tienes razón sobre el tema en cuestión.

1 respuesta
granaino127

#439 Si precisamente por eso las marcas usan los Mpix... "porque es lo barato y fácil de conseguir"...

Lo usan como estrategia comercial para medirse la polla recurriendo a la típica lógica de consumidor de "más numerito es mejor".
Más núcleos de procesador es mejor, más mPix es mejor, más RAM es mejor (da igual que los sistemas tengan diferentes necesidades y gestión de RAM, importa el número que tenga).

Lo de las cámaras con los mpix es como los gamers con las RAM en los PC.... Juego a LOL y minecraftt con 8GB de RAM, si le pongo 32GB va a ir mucho más rápido !!!!

2 respuestas
B

#446 ¿En qué no tengo razón?

#447 Ese es otro tema, el de que a cámaras malas les inflen los MP para vender.

Tü has dicho que los MP no importan. Yo te he dicho que si.

Por no hablar que acabas de quedar en evidencia con lo de los numeritos para vender, como bien dice el comentario siguiente ( #449 ) :clint: Enhorabuena.

MartiONE

#447 Como el numerito de los iPhones, no?

Jaque mate ateos

3
nerkaid

#444 Yo conozco el termino desde que era un mocoso que empece a trabajar con programas de edición fotográfica y a la hora de preparar un gráfico o imagen para enviar a imprenta tenía que ajustarlo a la densidad de píxeles de la impresión, tu debes creer que es algo que va por generaciones como en las consolas xd pero no, lleva existiendo décadas.

1 1 respuesta