iPod o PSP

Fitu

Hola

Estas navidades me quiero regalar uno de estos aparatejos y quería que por experiencia personal me dijerais con cual os quedariais partiendo de la base de unos requisitos que voy a poner ahora.

En principio, los juegos no son una preferencia puesto que solo acabaría jugando al pes5 y a lo sumo al gta.

La música si que es un requisito primordial.

La posibilidad de reproducir video es otro requisito a tener en cuenta, pero algo menos importante que la música.

El tamaño, pues hombre, digan lo que digan el tamaño importa. xD No solo el del aparato si no el de su pantalla.

Puede parecer una fácil elección pero en realidad no lo es. A simple vista tengo predilección por el ipod porque tiene 20 o 30 gb de capacidad, puedo escuchar musica, e incluso meterle archivos de video (pelis, series) para verlos en su pantalla (a pesar de no ser muy grande).

Lo que más dudas me crea es la pantalla de la PSP que es panoramica y se ve mejor. Pero me tira para atrás el peso y el que es muy grande, además de la poca capacidad y de que los sticks de memoria cuestan un riñon.

Bueno, pues eso es todo, ¿Qué deciis?

B

Frutas o chucherias ?

Tanguiglio

Pescado o Verduras?

r0xyN

Ser o No ser?

A

PSP

George-Bush

PSP si realmente vas a sacarle partido y no vas a estar todo el dia en casa o algo asi. (no he tenido encuenta el precio)

respecto a las demas preguntas, me huelo chokopuntos

OrODeTh

PSP

Maxur

xbox 360

Crus

la psp como reproductor de musica es muy basico, tiene poca capacidad aunke tengas una tarjeta de un giga, y ademas es grande y pesa 250 gramos, pero como consola y reproductor de videos es genial ^^

Fitu

#7

Es el tema del video el que más me inquieta puesto que la psp de por si reproduce peliculas en su propio formato.

Es tan grande la diferencia en la reproduccion de video entre la PSP y el ipod??

Alguno que tenga un ipod que comente como esta el tema del video en estos cacharros?

Pido opiniones basadas en la experiencia.

Absteneos de responder frikis y retrasados mentales que debido a su aburrimiento no tienen nada mejor que hacer que responder cosas inutiles (como lo que son).

saludos

M

la psp no se escucha muy alto, y vale 250 euros, y piensa el dinero k te vale la memori de 1 g... + los juegos,,,

si realmente lo k kieres es escuchar musica comprate el nuevo ipod nano ese k vale 300 euros y tiene como 20 o 30 gigas si no me equiboco, al menos esa seria mi eleccion.

saludos

Fitu

El nano es la versión reducida del ipod y está en 2 modelos, 4 y 6 gb.

El de 30 es el ipod normal y reproduce video.

uc0

game boy pocket en blanco y negro

misterroco

Claramente DS y el mario cart :P

Spybreak

Si quieres una consola "portatil" (lo siento, pero a mi no me parece comoda en el bolsillo) que reproduce peliculas y tiene una funcion limitada de mp3, pillate la PSP.

Si quieres un reproductor de musica que es totalmente portatil, con limitada funcionalidad de reproduccion de videos y funcion de disco duro portatil, pilla el iPod.

Son dos aparatos distintos pensados para usos distintos.

M

#16 Para ti la primera gameboy qué era? un sobremesa¿

n0sferaTu

PSP 1.5 drowngreada+MS 1 o 2 GB+EMULE = GLORIA VENDITA.

P.D. : Van a sakar unos cascos q amplifikan la repoya el sonido de la psp ya q es solo de 90dB

apho

Personalmente iPod, pq soy un usuario masivo de musica y el ipod va de lujo, ademas dentro de na ps3, asi que elige...xD

gl

zErOx

¿Que tiene que ver una PSP con un iPod?

ManOwaR

Eso digo yo

DaMMiT

una cosa un poco aparte del tema, que tal se ven lso videos en el ipod?? soleis verlos?? peliculas supongo que sera una chapa pero unos capitolos de alguna serie que tal?

rubenico

esa pregunta me la hice hace 1 mes en mi cumpleaños, y como la musica era algo primordial iPod > PSP , las memory sticks valen una burrada y yo ke tengo 20gigas de musica era necesario el iPod,
ah, y ver un capitulo de padre de familia en el bus con el tamaño del iPod 5G es genial . Te lo digo por experiencia que al final opté por el ipod en negro.
(si te lo compras via web en apple y con estudiante te hacen un descuento de 30e)

DaMMiT

como va eso de estudiante, que es exactamente, que necesito y como funciona? info por favor... :D

B

Tio el iPod es practicamente una psp

iPod: musica, videos y tiene juegos incorporados... no buenos pero algo es algo mas pequeño, pantalla mas pequeña menos resolucion.
Psp: musica, videos, juegos, mas peso, mas grande pero mejor resolucion.

Tu eliges... pero yo iria a por el ipod

Tanguiglio

#25 diras que la psp es practicamente como el ipod pero pesa mas...
Comparar los juegos de la psp con los del ipod tiene delito

rubenico

DaMMiT
http://www.apple.com/es/education/

ahi en ofertas para estudiantes te lo reducen unos 30e o asi y te serigrafian una frase por detras gratuitamente

aNuBiS_PoWa

ara me entero que con el ipod se pueden ver videos xdd

edit: yo no tenog el ipod eh xd voy a tener el del marca ese :/

Enanoasesino

#1 me parece que no te servira de muxo nuestras opiniones xdddd y tendras que decidir tu solito xo vamos que si no vas a usar la PSP para jugar IPOD claramente xo si luego vas a kerer jugar pues PSP xD

HidogG

Si lo que quieres es un aparato para jugar dejate de mariconadas y comprate la NINTENDO DS.

Si lo que quieres es oir musica comprate un IPOD.

Usuarios habituales