No me perderia mucho, pero es la ultima clase lectiva antes de dar vacaciones y alomejor dicen algo importasnte... Que ariais vosotros?
tu no kieres ¡r y buscas gente q t digan q no vayas para q tu concience kede mas trankila ... asi q ...
VE Q SEGURO Q DAN LAS CLAVES PA LOS PROXIMOS EXAM Y T LAS PERDERAS Y TUS AMIGOS SERAN TAN CABRONES Q NO T LAS DIRAN O T LAS DIRAN MAL APOSTA jijiijji
yo x no ir ultimamente (solo tengo 4 asignaturas en 2ºbach) no se ni cuando tengo ke recoger las notas
si te vas a kedar en casa aciendo el retra, mejor ves, ara, depende de lo k vayas a acer en tu casa... que arias en tu casa?(aparte de dormir)
dios...no me imagino en un instituto con clases tb por la tarde, me entraria una depresion...
P.D. apuntate a un instituto publico
si no vas, le subiran 5 ptos a todos tus compañeros, y se pondran todos de acuerdo para matarte.
pd: no vayas
Pues yo mañana tengo parcial de historia y el viernes de filo y son los dos ultimos dias de insti antes de las vacaciones. Si yo voy, ve tu u.u
¿?.. Em...siiiiiiii..claaaaaaaaaro...
No suelo hacer muchas campanas yo... De hecho este trimestre llevo solo un dia, quiza tambien es porque llevamos una semana o asi de trmestr xd