@eondev esto es un caso par Íker Giménez.
El problema es que el jefe medio no sabe gestionar el trabajo por objetivos por eso se prefiere el trabajo presencial porque aunque siga gestionando mal al menos se te ve en la oficina.
Recuerdo que antes de la pandemia teníamos semanas de bajones de trabajos en los que te tirabas días enteros sin trabajo ahora pasa lo mismo pero claro estás en tu casa y la empresa se escandaliza porque estás en tu casa. Antes todo era cosas que pasan.. y ahora es la hecatombe.
#32kaseiyo:Recuerdo que antes de la pandemia teníamos semanas de bajones de trabajos en los que te tirabas días enteros sin trabajo ahora pasa lo mismo pero claro estás en tu casa y la empresa se escandaliza porque estás en tu casa. Antes todo era cosas que pasan.. y ahora es la hecatombe.
Esta es la clave. Los trabajos de oficina tienen eso a veces y se aprovecha el tiempo con formación y no pasa nada si te tomas un buen descanso de café si luego cuando llega trabajo rindes y lo sacas adelante. Hay semanas muy duras y otras con una carga baja y es así.
Pero sí, hay jefes a los que le mola ver a todos sentados en la oficina aunque no haya nada que hacer. Lo importante es aparentar.
Como que apelar al sentido comun?
A ver, que si sanudad te da el alta, tu jefe te va a decir que a trabajar.
Te vas a quedar en casa cuanto, 1 mes? Sin baja ya sabes que hara el empleador. Lo minimo no cobrar, lo maximo echarte por ausencia sin baja justificada.
Si quieres apelar al sentido comun, el dia 10 te haces una pcr por lo privado y al menos estas mas seguro.
El problema no es del trabajador, el problema son las leyes y procedimientos de este pais, que te mandan a trabajar dandote el alta sin hacerte otra prueba negativa