Buenas.
Escribo en una cama vacía, a las 3 de la tarde en Alicante con un calor que no soporta ni el tato. Y llevo ya par de días por aquí y tengo en mi mano un netbook y un modem USB.
El motivo del post es que me ha tocado un año de vacaciones con la familia, con tus padres y bueno... ahora me veo aquí con mucho tiempo libre, y todo lo que hago es comer, comer, comer, comer y bueno, el caso es que no sé qué hacer. Veamos, estoy en un chalet muy bonito, con su piscina, con su hamaca y con un sol... vamos un lujazo. Levantarte e irte directamente a la piscina y pasar todo el día, pero ya ha llegado un momento en el que... eso es insuficiente. Es siempre la misma rutina (y estoy de vacaciones xD), no paro de mirar el móvil cada cinco minutos para ver si mi novio se acuerda de mí, me llama... y claro el problema es ese. Que él no está aquí a mi lado, llevo ya casi dos años sin separarme de él y es la primera vez que nos separamos y él está también de Vacaciones con sus padres en la otra punta de España y... no sé si es la distancia, el no verlo, el no tocarlo, el no besarle hace que lo extrañe mucho y que cada cosa que haga en estas vacaciones lo relacione con él, con recuerdos, con cosas que a los dos nos molaría mucho y que no está para disfrutarlo. Y ahora me pregunto....cómo puedo echar tanto de menos a una persona, en serio, ahora en todo este tiempo he valorado muchísimo lo que significa para mí, lo que es la relación en sí, y la felicidad que le da a mi vida... que puedo tener las mejores vacaciones que a cualquier persona le gustaría tener y no las disfruto porque simplemente no está aquí conmigo.
No sé si todo esto es un delirio vacacional, pero estoy deseando que llegue ya Septiembre simplemente para verlo... y bueno, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o relacionado con esto que me ocurre... y... otra preguntita...¿qué se puede hacer en tanto tiempo libre? xDDDD
Porque aquí no puedo hacer más que lo mismo de siempre... a finales de Agosto moriré, si llega ese día!
Un Saludo MV
Y...
Disfrutar las putas vacaciones de los coyons!