Os saludo, oh sabios de MV.
Veréis, este martes voy a ir a un concierto yo solo. El tema es que se lo propuse a todos mis hamijos y/o allegados pero nadie ha accedido sumarse al evento, unos por falta de fondos, otros por que trabajan y otros por que simple y llanamente, no les gusta. En este contexto, ni corto ni perezoso me acerqué el otro día a comprarme la entrada para este concierto a sabiendas que iría solo. La verdad, no me hace demasiada gracia ir sin compañía, pero tengo dos opciones: O ir solo y disfrutar de un grupo que me hace muchísima ilusión escuchar en directo o perdérmelo por que mis hamijos son unos rancios. Sin duda, opino que la primera opción es más apetecible.
Bien, la cosa viene en que bastante gente me ha dicho que soy un explotado por ir solo a un concierto y que eso es de "acabaos"... Claro, yo me he quedado con cara de WTF cada vez que me han soltado eso, es que a ver, ¿Qué culpa tengo yo de que la gente de mi alrededor no tenga ganas de ir? xD Por esa razón me tengo que perder un concierto tan importante para mí? La verdad, yo creo que hay que tener un principio de independencia e iniciativa en la vida. No es normal que tengamos que ir acompañados a todas partes y lugares, hay veces que toca ir solo y punto.
Pues eso MV, abro este thread para averiguar si opináis igual que ésta gente. ¿Realmente es algo peyorativo ir solo a un concierto o evento similar?
PD: El concierto es el martes y es de Devildriver.
PD2: Soz por el mini tocho. Y no, no hay RPV, lo lees todo o directamenteno lo leas xD