Ir a trabajar a EEUU, Visa o green card?

B

Buenas!

Resulta que mi novia es americana(aunque reside en españa hasta marzo de 2013 por un contrato de trabajo), y se me presenta la posibilidad de ir a vivir allí con ella a partir de enero de 2013.

Soy ingeniero informático al igual que sus padres, los cuales ya conozco en persona, y me ofrecen la posibilidad de ir allí y trabajar en la empresa por la cúal ellos trabajan(empezaría con un "intern ship").

Abro este post para preguntar si hay alguien de aquí que no tenga nacionalidad americana y esté trabajando ahí, en ese caso me gustaría saber por donde se movió, si consiguió un visado o directamente una green card, porque no tenemos ni idea del proceso que tenemos que llevar a cabo para poder irme a vivir allí y la información que hay acerca de todo esto no es muy clara.

Gracias de antemano.

Kreidmar

Te recomiendo que visites esta web:

www.spaniards.es

Es de españoles que se han ido a vivir a otro pais o piensan hacerlo, etc. Encontrarás toda la ayuda que necesites.

2 2 respuestas
Calado

Si te contratan y necesitan gente, dímelo que tú eres un patata y yo soy mejor XXDDD.

1 1 respuesta
Fyn4r

En principio si tienes contrato de trabajo no deberías tener problema, te recomiendo ponerte en contacto con la embajada americana, ellos sabrán imagino xd

B

#2 muchísimas gracias!

B

#3 si hubiera posibilidad te vendrías o que?
#2 la mayoría de links de tu web no rulan, sabes algo al respecto?

3 respuestas
Kreidmar

Lo siento pero no la sigo, la encontré hace 3 o 4 años cuando me planteé irme a vivir a Canada... Pero no la había vuelto a visitar. De todas formas si no esa, seguro que hay otras por el estilo.

Gandalf530

Joer que suerte :_(

Calado

#6 por supuesto!!

Fyn4r

todos a pasarle el CV a #1 go XDDD

H

#6

Llévanos a todos contigo!

2
B