Ir a universidad sin selectividad.

squ4r3

Pues eso, mañana es el gran día xDD y quiero tener todos los frentes cubiertos.

en caso de ser del 10% que no aprueba, mi duda es si hay alguna universidad que admita alumnos sin tener selectividad aprobada.

gracias!

GaMuSSo

hay carreras que piden por debajo del 5 no? no tengo ni puta idea.

Suerte poniendo ladrillos en el futuro.

P.D: puedes hacer grado superior y eso te permite acceder a muchas carreras (gralmente de 3 años.)

SalfuMan

No seas mal fario y pregúntalo después de la prueba que con las respuestas que te demos solo vas a agobiarte más.

Suerte

CisneVOLaDOR

En una privada si llegas al 4.

mikail

privada.

welesaculo

Muy poco preparado tienes que llevarlo para no aprobar macho,pero mal mal,y sino,siempre te quedara septiembre.
Y que yo sepa para cualquier universidad tienes que tener selectividad,incluso aunque sea privada,si no me equivoco claro.

M

Para no abrir otro post pregunto aqui...

Por desgracia, me han quedado 2 para septiembre. Quería ir a la complu a estudiar periodismo... cogen a gente en septiembre??

squ4r3

#6 espero aprobar pero... quien sabe.

TuR0K_Vva

#7 siempre hay plazas reservadas para septiembre. Eso si, muchas menos. Tienes que tener suerte

VSG

yo soy licenciado en administracion y direccion de empresas sin selectividad.
Lo hice por una privada, y el ultimo año me fui a inglaterra (tengo el titulo britanico)

balmunG_

Yo no creo que apruebe... no me he mirado nada y bachillerato lo he pasado justito porqué no hice nada en los dos cursos.

Pero enfin, me voy a módulo. Sólo voy a hacer bulto.

R

pf yo voy a estudiar derecho por una privada y tengo que hacer selectividad igualmente xD

LiuM

Sino siempre te quedara hacer un modulo y luego ir a la uni.

olablair

Que yo sepa para entrar en una universidad pública o lo haces con examen para mayores de 25, o lo haces por selectividad o por modulo superior.

En las privadas imparten también títulos que no son oficiales y a los que se puede acceder sin tener que hacer selectividad o con ella suspensa pero no serán títulos oficiales.

Al menos creo que era así, después de leer a #10 me ha entrado la duda.

#9 No siempre hay plazas reservadas para septiembre, para septiembre hay las plazas que sobren de junio si no sobran...

George-Bush

q mas quieres baldomero ?

si vas a selectividad en junio, con q repases un poco te la sacas con la gorra, aun tienes toda la informacion en el coco y no es dificil

el examen de ingles es de niños de 10 años x cierto

L4Ur1T4

hombre depende de lo ke kieras hacer. Yo no tengo selectividad y en octubre (en principio) voy al ESIC, ke no te piden selectividad pero tampoco es un FP, es otro tipo de titulo xDD

squ4r3

#15 en inglés espero sacar 10 :D , el problema son las otras 5 asignaturas... :/

B

JAJA. La media del examen de inglés (de mi clase) fue mi nota, 8'25.

El examen no puede ser más de risa. En serio :S.

101010

Hay varias convocatorias, quiero decir... si no tienes la nota que querías y estas dispuesto a volver a pagar por hacer la selectividad... podrás volver a hacerla, asique no se que nerviosismo tienes. Ahorras en copas y vuelves para la próxima.

-CaRoNTe-

Va que esto de aqui 3 dias nos reimos xDDD ( si, estoy acojonao )

Narop

eres el mas tonto entre 10?

squ4r3

#21 cada vez que pienso en esa posibilidad me deprimo xDDDD.

P

tranqui que con un 4 la selectividad ya la apruevas y si en bachillerato tienes un 5,30 de media ya esta.

Para que te haga media la selectividad con el bachillerato el minimo es un 4 de sele, luego es 60% curso 40% sele, ale a la uni de cabeza.

Colacado

yo espero no tener problemas xD

Usuarios habituales