Pues eso, mañana es el gran día xDD y quiero tener todos los frentes cubiertos.
en caso de ser del 10% que no aprueba, mi duda es si hay alguna universidad que admita alumnos sin tener selectividad aprobada.
gracias!
Pues eso, mañana es el gran día xDD y quiero tener todos los frentes cubiertos.
en caso de ser del 10% que no aprueba, mi duda es si hay alguna universidad que admita alumnos sin tener selectividad aprobada.
gracias!
hay carreras que piden por debajo del 5 no? no tengo ni puta idea.
Suerte poniendo ladrillos en el futuro.
P.D: puedes hacer grado superior y eso te permite acceder a muchas carreras (gralmente de 3 años.)
No seas mal fario y pregúntalo después de la prueba que con las respuestas que te demos solo vas a agobiarte más.
Suerte
Muy poco preparado tienes que llevarlo para no aprobar macho,pero mal mal,y sino,siempre te quedara septiembre.
Y que yo sepa para cualquier universidad tienes que tener selectividad,incluso aunque sea privada,si no me equivoco claro.
Para no abrir otro post pregunto aqui...
Por desgracia, me han quedado 2 para septiembre. Quería ir a la complu a estudiar periodismo... cogen a gente en septiembre??
yo soy licenciado en administracion y direccion de empresas sin selectividad.
Lo hice por una privada, y el ultimo año me fui a inglaterra (tengo el titulo britanico)
Yo no creo que apruebe... no me he mirado nada y bachillerato lo he pasado justito porqué no hice nada en los dos cursos.
Pero enfin, me voy a módulo. Sólo voy a hacer bulto.
Que yo sepa para entrar en una universidad pública o lo haces con examen para mayores de 25, o lo haces por selectividad o por modulo superior.
En las privadas imparten también títulos que no son oficiales y a los que se puede acceder sin tener que hacer selectividad o con ella suspensa pero no serán títulos oficiales.
Al menos creo que era así, después de leer a #10 me ha entrado la duda.
#9 No siempre hay plazas reservadas para septiembre, para septiembre hay las plazas que sobren de junio si no sobran...
q mas quieres baldomero ?
si vas a selectividad en junio, con q repases un poco te la sacas con la gorra, aun tienes toda la informacion en el coco y no es dificil
el examen de ingles es de niños de 10 años x cierto
hombre depende de lo ke kieras hacer. Yo no tengo selectividad y en octubre (en principio) voy al ESIC, ke no te piden selectividad pero tampoco es un FP, es otro tipo de titulo xDD
JAJA. La media del examen de inglés (de mi clase) fue mi nota, 8'25.
El examen no puede ser más de risa. En serio :S.
Hay varias convocatorias, quiero decir... si no tienes la nota que querías y estas dispuesto a volver a pagar por hacer la selectividad... podrás volver a hacerla, asique no se que nerviosismo tienes. Ahorras en copas y vuelves para la próxima.