I.R.A. deja las armas.

_

.

ZiKmU

Y los islámicos...

MrNice

a ver si aprenden los españoles... xq lo del I.R.A. no se habría conseguido sin diálogo.

SeiYa

¿Y eres tu, el autor del post el que dive "Viva la lucha armada!!"? Por que en el link que incluyes no lo veo :S

MrNice

Creo que ETA ya sabe que no va a conseguir nada. Y lo que le queda es coaccionar para intentar salvarle el culo a los que quedan, y si tal a algunos presos también.

SoyLoPeor

Pues esto en gran parte se ha conseguido dialogando.Pero bueno, aqui si se habla de dialogar la gente se pone a dar gritos.

sPoiLeR

claro que lo saben xD ya veras que poco tardan tal como stan las cosas en el mundo.

MrNice

En E.T.A. ya no hay formación política :(

B

#12 es una ironía, un sarcasmo, o algo similar?

MrNice

Lo preguntas dando a entender que sí que hay formación política o que nunca la hubo, y entonces la ironía se concentra en el ya?

PD. Soy gallego, me gusta contestar con preguntas.

ruben132

A ver si ETA se aplica el cuento pero hoy en dia es una utopia :(

B

#14 lo preguntas o te estás respondiendo? xD

_

.

MrNice

#16 Me estoy respondiendo yo o ya dabas tú la respuesta?

Gilead

pues no creo que lo mejor es que eta acabe por un pacto, pues si se pacta los asesinos no van a acordar ir a la carcel, y si hay alguna forma de apuñalar las victimas, esta es la mas clara

_

.

SoyLoPeor

#19 Pues yendo todos por las malas es la mejor manera de crear mas victimas.

Gilead

ya claro, y para que no tengamos mas victimas, nos ponemos de rodillas, olvidamos nuestros principios morales, olvidamos a aquellos que murieron en manos de esos hijos de puta, dejamos que se paseen por la calle sonriendo mientras las victimas se pudren en el cementerio y olvidamos a sus familiares, y luego despues, decimos "que mierda de justicia"

PD: No se que es para vosotros un asesino....

B

Lo mejor es que acabe, y punto.

MrNice

La mayor parte o la más perjudicada de las víctimas de ETA ya no tiene ningún problema, porque están muertas.

ETA es un problema para los que vivimos en este país y lo mejor que nos podía pasar es que no hubiese más muertos. En mi opinión no estaría tan mal si algunos presos consiguen amnistía (los que no tengan delitos de sangre) y se perdona a algunos etarras, mientras podamos vivir todos en paz.

Tal vez deberíamos tragarnos un poco de nuestra sobrevalorada moral, que en este caso parece que solo nos puede aportar más muertos, lo que es, paradójicamente, bastante inmoral.

Moralistas de palo.

Gilead

por supuesto, si los culpables somos nosotros, entonces supongo yo que las mujeres maltratadas deberian de tragarse un poco su supervalorada moral ¿no?
y los atropellados por inprudentes ¿no?
y los matados por errores policiales tamb. ¿no?
y luego os quejais de lo injusta que es esta vida ¿no?
o de lo hegoista que es la gente ¿no? por salvar vuestro jodido culo preferis mandar a la mierda toda ley, luego eso si, estoy seguro de que si matasen a vuestros padres, si os gustaria q como minimo el asesino o los asesinos se pudrieran en la carcel, pero como eta no a a matado a nadie que os importe, pues que les den a los demas

SeiYa

Pero yo todavia quiero saber por que coño #1 hace apologia a la lucha armada.

C

#25 lo que demuestras es que con matar a gente consigues las cosas q te propones o sales inmune.

Soldier

#26 hablamos de torturas de estado? :OOOO creo que ganan en numero los torturados x las FSE ganan...a no calla que eso no son torturas , son interrogatorios. Y lo de tenerlos 5 dias AISLADOS es para que disfruten de la estancia....

D0MINGO

sin entrar en discusión me ha impactado ver "hegoista" con h del #26

Usuarios habituales