Irak por Irán

ClaseForNow

#30 No te andes por las ramas (bueno no cambies de arbol mas bien) intentando decirme lo retrógrados que son en cuanto a derechos, que eso ya lo se. Pero este no es el tema para hablarlo.
Repito por enésima vez que las cosas son las que hay, y es un país quejandose de que ciertos paises tengan armamento nuclear, cuando es el mismo y único que lo ha usado.

Y si nos ponemos así con Irán nos podemos poner también igual con el sector mas extremista sionista que hay. Solo que si ellos tuviesen armamento nuclear no pasa nada.

Estamos en el siglo XXI, y la moda para ser el masmolon es atacar y meter mierda siempre a los árabes.

Homyu

Si es verdad que tenien armamento nuclear espero que israel, que seria el mayor interesado en que iran no tubiera capacidad nuclear, les ataque. Obviamente nada de tierra, iran es un irak elevado al cubo en cuanto a todo, poblacion, radicalismo, ejercito profesional, extension, etc...

El equilibrio nuclear esta bastante bien hoy en dia, otan y rusia, pakistan y india y israel, que compensa su escaso ejercito. Que un pais en una zona como el golfo decida tener armas nuclear es algo que desestabiliza por completo ese equilibro.

T-1000

#31 No te andes por las ramas tú que me has acusado de ver poco mundo así demuestrame todo lo que tú sabes de todo el mundo que ves. así pues , contesta las malditas preguntas

Derecho no tiene ninguno pero si nos ponemos , no ponemos darle a unos radicales religiosos la bomba atómica los cuales dominan un país los cuales niegan la existencia de Israel y Odian a occidente.

Israel también hay fanáticos religiosos pero ellos no controlan el país y aún así , Israel está a años luz de Irán en muchas cosas.

EEUU : 10.000 Cabezas Nucleares
Rusia: 20.000 Cabezas Nucleares
China: 450 Cabezas Nucleares
Gran Bretaña: 200 Cabezas Nucleares
Francia : 450 Cabezas Nucleares
Israel : 200? Cabezas Nucleares
India: 100 Cabezas Nucleares
Pakistan: 50 cabezas Nucleares
Corea Del Norte? : 10? Cabezas Nucleares
Iran?: Datos desconocidos

grivcon

Por curiosidad, con cuantas cabezas se puede exterminar POR COMPLETO la vida de un pais como españa? Unas 100?

Teriyaki

#33 para que quieren tantas cabezas nucleareees? oO

no caducan? xD

T-1000

en 1985 había en el mundo unas 69.000 cabezas nucleares en el mundo.

Homyu

#34 no se el rango exacto que extermina una bomba nuclear, pero solo con una, lanzada por ejemplo, en madrid, lograrias paralizar el pais por completo y llenarlo de radiacion. Logicamente no nos exterminariamos por completo, y excepto en el propio madrid y alrededores, acabaria salvandose bastante gente, pero aun asi ya puedes dar por sentado que españa quedaria completamente fuera de cualquier conflicto armado durante decadas.

#35 tantas armas nucleares son para plantarte con unos cojones muy grandes sobre cualquier mesa de negociacion. Cuantas mas tengas mas dificil es que el enemigo pueda destruirte toda la infraestructura de lanzamiento, con lo que aunque uno apriete el boton rojo primero, el otro podra pulsarlo, por muchas lanzaderas que tenga destruidas. Asi se consige un cierto equilibro.

Aun asi hoy en dia hay pocas, que hemos pasado por cuantos? 2 tratados de reduccion de armamento nuclear?

Dieter

#34 tambien depende del petardo que tiren pero amos, con solo tirar un pepino a una capital de pais tienes el pais paralizado como ya han apuntado.

#33 el ejercito hebreo esta petado de sionistas convencidos asi que no se que me da mas miedo que los hebreos la tengan o que en cuanto los iranies la tengan vayan hacer testeo los 2 con sus armas xD.

angelorz

#37 de cualquier conflicto armado por no decir de la vida moderna, no?

#40 cuánta razón en una sóla frase (Que conste que no estoy defendiendo el uso de las nucleares, que os conozco y os veo venir)..

XaPu69

#29 Si, pero el hecho es que si EEUU no hubiese tirado esas bombas ahora tendrías problemas infinitamente mas serios por los que lloriquear.

#38 La capacidad de segunda respuesta de Israel es aplastante.
Las malas lenguas hablan de decenas de submarinos nucleares en el Mediterraneo preparados 24/7 con cargas nucleares por si algo ocurriera en TelAviv

B

voy desempolvando la escopeta por si las moscas

B

La bomba nuclear puede ser la paz xDD suena loco pero tener en cuenta que tener una bomba nuclear es igual a la inmunidad... nadie te ataca.

y en el caso de usarla es como si la usaras contigo mismo ya que otros paises tambien la tienen.

nixonE1

Ahora mismo, tirar una bomba nuclear es una real gilipollez.
Si algun pais lanza un misil de estos, el otro envia otro, y asi se destruyen pais a pais.
Esto no tiene ningun sentido.

PD: Ahora en serio, ya se que España es la 8ª potencia mundial, pero porque coño no tenemos un puto ejercito decente, con armas decentes? Hasta contra la India y otros somos unos putos payasos. Ya me diras tu.

Solo podemos servir como aliados, y con nuestros politicos seguro que estamos del lado equivocado xDD

PERSONAJ3

#43 India siempre nos ha vapuleado.......

Homyu

#43 con armas decentes supongo que te refieres a nucleares, que es de lo que hablamos. Que razones tenemos para gastarnos ese paston? India tiene a pakistan, y viceversa, y no tienen aliados estables. Pero nosotros?

#46 dado que ya casi podemos descartar por completo una guerra mundial entre paises europeos, creo que nuestra situacion es lo suficientemente estable con francia e inglaterra como para decir que sus armas nucleares son nuestras. Si se hubiera de invertir en algo nuclear "por si las moscas" creo que seria mas rentable empezar por la energia, y no por las armas.

nixonE1

#45 No se como esta el panorama, y tampoco se si tenemos enemigos (creo que no), y tampoco nadie querra invadirnos pq no tenemos nada que dar, pero que coño!? Esque si hay algun altibajo en el mundo quedamos descolgados de todo, no?:S

_

http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4

Gh0sT

#46 No es ninguna novedad el hecho de que España ha estado apartada del sistema de alianzas durante muchos años. Y no creo que eso haya cambiado hoy. Para lo bueno, y para lo malo.

XaPu69

#43 Eso es el MAD y el equilibrio de fuerzas.

Pero una bomba contra Iran, que no dispone de armas nucleares no propicia una respuesta por parte de nadie, asi que seria una opcion. Descabellada totalmente, pero una opcion.

Y no tenemos un ejercito decente porque destinamos a defensa una mierda pinchada en un palo, asi luego nuestros soldados vuelan en los Tupolevs de hace 40 años.

This is la pacifica Spain

P

No creo que USA pueda invadir IRAN , no es IRAK

E

#11 ¿Por qué Irán no puede tener bombas nucleares y sin embargo Estados Unidos sí?

¿Cuál es tu excusa? ¿Qué financian a grupos islamistas que atentan contra Occidente?

Y... ¿Acaso Estados Unidos no financia a Israel para los bombardeos que se producen en Palestina? Pero a ti solamente te importa Occidente, ¿no?

Es verdad, que en Occidente se busca la paz.

Cr3ative

#50 Poder puede, lo que pasa es que les costaría un poco más.

JosE_Arcadio

#34 me parece ke en la actualidad.. con una basta, el potencial destructivo desde hiroshima se ha multiplicado muchísimo..

#43 está claro ke es lo ke necesita el país ahora, un montón de armas pq sí.

Dieter

#50 es una mera cuestion de tecnologia, recursos y EEUU le va sobrado en todo y no seria una guerra de ocupacion, seria una guerra de dejar todo hecho mierda e inutilizar todo durante 10 o 20 años.

Ademas yo nunca invadiria un pais que tiene su propio cuerpo de ninjas

#51 hombre, viniendo de un pais que ha dicho una y otra vez que hay que borrar a israel del mapa, estas como para darle poder atomico, pero amos a mi me la sopla bastante que la tengan, porque en cuanto la tengan se lio el cipote padre, por todo lo demas deacuerdo.

T-1000

#51 Vamos a darles bombas nucleares a unos locos religiosos que quieren destruir Israel y encima Odia a Occidente.

#34 De las 32.000 cabezas nucleares con un rango de potencia de unos 10.000 megatones , si toda esa potencia se detonará , la radiación en el hemisferio norte llegaría a los 10 Gray suficientes para matar a una persona al instante. La luz se reducirá al 1% y la temperatura global descenderá a - 40ºC

#40 Cierto , Los submarinos nucleares con los SLBM siempre sstán movimiento y constituye la segunda respuesta de lo que se denomina guerra nuclear

#53 de los 20 Kilotones que tenía la bomba de Hirosima se han pasado a bombas cuya potencia llega 10 Megatones los cuales son transportados por un misil ICBM que recorre 15.000 km y da en su objetivo con un margen de error de 50 metros.

10 kilotones produce 1,6 km de radio de daños graves y 2,4 km de daños moderados , produce quemaduras de segundo grado a cualquier persona estando en un radio no inferior a 3 km

10 Megatones produce 16 km de daños graves y 24 km de daños moderados , produce quemaduras de segundo grado a cualquier persona que está en un radio no inferior a 30km.

Además la bomba más potente jamás detonada tenía una potencia de 50 megatones.

E

#55 No, mejor se las damos a un país que ha invadido dos países musulmanes y además financia a Israel, los cuales bombardean Palestina un día sí y otro también.

Por cierto, siempre que te digo algo me dices lo mismo. Si estás seguro de algo debátelo pero con argumentos. ¿O es que no tiene?

#58 ¿Y? ¿Eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?

Definitivamente paso de discutir contigo. Dices alguna cosas que no hay por dónde cogerlas...

JosE_Arcadio

#55 es bueno saberlo xD

T-1000

#56 Tú sabes de donde sale la mayoría del dinero que financia el terrorismo Islámico? te daré una pista . empieza por P y curiosamente es un líquido negro que abunda en abundancia por los paises árabes.
Qué será?

Azucar?

Además EEUU ni Israel quieren conquistar el mundo mientras los grupos islamistas radicales sí.

Te estoy dando la razón de porque se invadieron esos 2 paises , uno por tener terroristas en su territorio y permitir la formación de esos terroristas y para controlar los olioductos que pasan por ese país en manos de los talibanes y el otro por el petroleo para que no caiga en gente el cual aprovecharía el dinero que produce para darselo a grupos islámicos radicales. Ninguna de las 2 las comparto pero es lo que hay si no quiere morir nuestra forma de vida a manos de unos fanáticos cuyo fin es el califato mundial donde el hereje se convierte o muere.

Qué irán consigue la bomba , está en su derecho pero después no me vengas llorando porque la han tirado en Madrid matandoa tu mama y papa , eh?

Irán no puede tener la bomba nuclear porque niega la existencia de Israel además de querer su aniquilación además de darles la posibilidades de expansión importantes y encima , Odian a occidente.

E

#58 ¡Pero si esas excusas no las usó ni el mismísimo G.Bush!

Todos sabemos a lo que fue Estados Unidos a Irak. Más de lo mismo del por qué se invadió Afganistán. Y te aseguro que no es por ninguna de las razones que tú citas, más que nada porque Estados Unidos no se escondió en ninguna de tus dos argumentaciones.

Tranquilo, yo no lloro. Soy una roca.

Dieter

#58 no digamos tonterias que USA fue a irak a por petroleo, y los gabachos tambien, que cuando iban a pillar del pastel callaban como las putas y cuando les jodieron el invento se pusieron a decir lo de la guerra ilegal, que lo era, pero vamos no deja de ser hipocresia occidental.

En afganistan están no por los talibanes, sino por los gaseoductos que pasan por alla.