Va a empezar la WWIII y yo sin provisiones... RIP yo.
#147 Cuando hay que ir a un conflicto bélico, el 70% de las plazas no se cubren de manera voluntaria?
#137 Salir fuera con la otan y ver bastantes cosas de americanos, canadienses etc y hacerte una idea de lo que están usando, iba a decir que era ruso lo que era en el vídeo pero no quería quedar mal si luego salía que no xDD
#156 Nah, salvo que Rusia y China se unan a la partida de Smash, esto queda en guerra regional a lo sumo.
#156 Se lió con Kuwait? Con Irak? Con Afganistan? Con Irak otra vez? Con Siria? Pues eso.
Mientras Arabia Saudi siga exportando combustible todo seguirá tranquilo.
#163 Y si dejan de exportar combustible se van a la quiebra. O sea que lo tienen... crudo.
Sigo pensando que el único motivo de que escalase es que algún interesado prestase algunos pepinos a Irán, pero vamos aquí cada uno sabe muy bien lo que tiene cada cual, así que sería un movimiento absurdo.
Deapuea de que Teump iniciase la guerra con el asesinato de Soleimani esta reapueata era de esperar.
Suerte Iran, porque la vam a necesitar.
Como hayan empezado esto sin estar 200% apoyados por sus aliados el pais va a ser un crater
Interesante análisis
https://irangeomil.blogspot.com/2020/01/what-will-war-look-like.html?m=1
Yo estoy a la espera de que entre en escena China, con sus nuevos Xiaomi Mi-Sil 1s y reviente a USA fuerte
Sobre bajas lo único confimado son Iraquies en la base de Al-Asad lo que probablemente indique bajas estado unidenses.
¿Dónde están ahora todos esos del extremo centro y de la verdadera izquierda que decían que "Killary" iba a meterse en guerras y Trump no?
Lo que hay que hacer es disolver la OTAN y crear un espacio de defensa europeo sin EE UU para defenderse de Rusia, de China y de que pongan a otro tarado en Washington que le dé por montar el enésimo pollo en Oriente Medio que acaba afectando a Europa.
#172 taking care de Siria y asegurandose de que mueran moritos del estado islamico o formaciones terroristas paralelas