Irán: El Mossad "controla la CIA y el MI6"

T-1000

#49 no habiendo guerra

Ehhhh....

1 respuesta
duriel_one

#49 No ya, y que no existieran las putas armas nucleares, y que el ser humano fuese pacífico, y...

Estamos hablando del mundo real y de lo que ha pasado, no del que nos gustaría que fuese.

#51 No, perdona. El motivo de mi comentario es por que un usuario te está explicando las razones de por qué una cosa es peor que la otra, y tu le contestas que no tiene ni idea de historia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#63 Las consecuencias de esas dos bombas, entre otras cosas, han sido que Japón no tiene ejército y, aunque siguen siendo una sociedad muy cerrada, al menos han dejado de lado eso de luchar hasta la muerte.

Ahora bien, fue bueno o malo? Pues mira, era una guerra, así que no pienso meterme a hablar del tema. En una guerra muere gente, el otro día defendías al Ché, a pesar de ser un asesino, porque luchaba por lo que creía y tú crees que es lo correcto; en su día, con miles de soldados muertos a sus espaldas los líderes políticos y militares de EEUU creyeron que era lo mejor, tomaron esa decisión, ganaron, y evitaron más muertes y eso no es una opinión, es un hecho.

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#65 Por qué crees que se lanzaron DOS bombas?

Japón estaba mandando pilotos sin experiencia en aviones cohete (kamikazes), ¿De verdad crees que se habrían rendido por otros medios? ¿De verdad eres tan ingenuo?

1 2 respuestas
C

#61 Se te ve muuuuuuuuucho el plumero amigo, pero mucho.

1 respuesta
NueveColas

#64 #66 Deja de hablar de japón si no eres weeabo. Sobre todo porque cuando intentas poner a parir a los weeabos luego no das ni una xD

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#65 solo tienes que ver otras guerras contra oponentes similares como seria vietnam en las que no se cortaban un pelo y si tenian que morir millones pues morian.

1 respuesta
Netzach

#69 Llevaban meses perdiendo la guerra, sus aliados se habían rendido y ellos no se rindieron.

#68 Me persigues por el foro porque te gusto o eres el nuevo mapache de mv?

1 respuesta
NueveColas

#71 Yo no puedo ser el nuevo mapache mientras esté el viejo; pero tus aserveraciones sobran, y ahora que eres moderador el aggro sube de manera diferente.

Como puedes ver, yo no trolleo a todo el mundo. Si quieres verte perseguido por una conspiración internacional a manos de un gordo de una cueva sabes que puedes desplegar el armamento nuclear. Lo que sea para dar de comer a tu paranoia.

1 respuesta
T-1000

#67 ese ehhh significa que ya había guerra , además inevitable ya que la Expansión de Japón iba a llevar a la guerra si o si a EEUU contra ella.

Netzach

#72 No te he puesto ni un punish, así que no tengo ni puta idea de qué me estás hablando.

1 comentario moderado
Netzach

#75 Querían ver los efectos de esas armas en población real, otras naciones se les habría tirado encima si existieran alternativas.

Además tenían prisa por terminar rápido ya que no les interesaba que la URSS se metiera en el conflicto, Japón era una posición estratégica que tenían que asegurar cuanto antes.

Pero de todos modos es innegable que una invasión habría sido más costosa tanto para estadounidenses como para japoneses.

1 respuesta
Dieter

#56 a mi lo que me ha sorprendido siempre de la onu es lo del derecho a veto y que la inmensa mayoria de paises que la conforman se pasan los DH por el arco. Supongo que para estas cosas de control estrategico se inventaron los "Gs"

1 comentario moderado
A

#75 ganar y perder es algo subjetivo cuando el ganador ha perdido 4 veces mas soldados y equipo que tu.

pero a lo que me referia de japon es que salvo que se rindiera el emperador el resto antes se suicida, por lo que fue una ocasion perfecta para probar cosas nuevas.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

Jojojo yo alucino por aqui leyendo a gente justificando el lanzamiento de las 2 bombas nucleares. Es increible e inhumano.

Que ostias queda por debatir cuando alguien suelta perlas asi? Mejor cerrar e irse. Es que no me lo creo.

Ontopic: en mi opinion hay muchas mas cosas que tienen influencia en ese tipo de estamentos. No solo el.

3 respuestas
T-1000

#81 si siempre hubiera sido mejor una invasión. Todo el mundo lo sabe. Con bombardeos diarios sobre japón como el de Tokio ( ese bombardeo costo más muertos que las 2 bombas nucleares juntas) y combates en las ciudades contra un pueblo de unos 70 millone sde habitantes luchando hasta la muerte.

Muy lógico.

1 respuesta
clethaw

Lo que todo el mundo sabe #82 menos tu, es que sin bombas, sin invasion y sin guerra no habria victimas.

Ahora me diras que vivo en el pais de la piruleta...etc

No amigo, no. Se llama querer la paz. Desde luego con gente que piensa asi habra invasiones, bombas y muchas victimas.

2 respuestas
Draviant

#81 Una cosa es justificar y otra ver los hechos

Las bombas detuvieron una guerra que, de haberse alargado más, habría costado muchas más vidas y recursos. No creo que nadie en este foro esté a favor del uso de armamento nuclear, pero negar que las bombas detuvieron la muerte de más personas sólo por lo que hicieron es ver el mundo en blanco o en negro, cuando hay muchas escalas de grises en la historia de la humanidad

clethaw

Tambien es de recibo el tratado que los americanos les ofrecieron a los japoneses antes de tirar las bombas. un tratado que todo el mundo sabia que era inaceptable por japon y humillante no, lo siguiente. Ya estaba el marco perfecto para el lanzamiento de las 2 perlas y probar la millonada que habia invertido einstein y sus colegas americanos en ellas.

1
duriel_one

#63 #81 Aquí nadie está justificando nada. Hiroshima y Nagasaki no debió ocurrir jamás, ni la guerra, ni su puta madre.

Estoy explicando que una invasión a Japón hubiese afectado a todo el país, a mucha más gente, y os indignáis, pues nada.

Por cierto, el Ché justificaba sus crímenes en nombre de la libertad y en respuesta a la opresión del pueblo. Creo que con esto, tu avatar de él y la frase de "nunca se justifica un crimen con otro" te deja como un hipócrita.

1 respuesta
T-1000

#83 Es gracioso que me hables de paz cuando esto ocurrio durante una guerra. A lo mejor esta guerra nunca debio ocurrir y así los japoneses pudieron seguir exterminando Chinos hasta que no quedara ninguno.

Entoces si habrá paz , pero la paz de los cementerios.

A

#83 claaaro, ahora resulta que la guerra entre japon y estados unidos la inicio el segundo...

antes de decir tonterias informate un poquito, japon venia de pegarse con la urss y conquistar parte de china y se tomo a mal el embargo de estados unidos y gb(uau solucion relativamente pacifica para que x pais deje de arrasar otros) y ataco a estados unidos.

si cuando dejas de venderle petroleo para que dejen de invadir china te atacan, que harias tu, mente iluminada?

1 respuesta
1 comentario moderado
3eat1e

#89 Como si a dia de hoy la idiologia importara algo x'D

1 respuesta