Irán: El Mossad "controla la CIA y el MI6"

MORUSATO

Varios servicios secretos occidentales se encuentran bajo la influencia de la agencia de Inteligencia de Israel, Mossad, según afirma el jefe del Estado Mayor de Irán, Hassan Firouzabadi, citado por la agencia de noticias IRNA.

“Actualmente todos los servicios de inteligencia de los enemigos del Islam actúan al unísono”, lo que “indica que el Mossad ha establecido su control sobre la CIA en EE.UU. y el MI6 en Gran Bretaña”, sostuvo Firouzabadi al citado medio informativo.

“Los sionistas planean ocupar todos los territorios palestinos incluyendo Jerusalén, colocar allí su gobierno y al mismo tiempo establecer un control mundial”, advierte el jefe militar iraní. Firouzabadi acusó tambien a EE.UU. de financiar y entrenar terroristas para usarlos como agentes en países como Pakistán y Siria, sembrando inseguridad en la región, de acuerdo con declaraciones recogidas por el medio iraní PressTv.

En este contexto, el comandante iraní llamó a buscar un “sabio y fuerte” enfoque contra “un enemigo unido y peligroso que posee todo el dinero y las tecnologías de mundo”. EE.UU., Israel y sus aliados han planteado que la república islámica está enriqueciendo uranio para fabricar una bomba nuclear. Por eso están presionando a Irán por medio de diferentes sanciones para que abandone su programa atómico. Por su parte, Teherán niega todas las acusaciones y apunta que solo tiene objetivos pacíficos.


1
plasticoss

Propaganda barata.....

2 respuestas
DEVE

Te ha faltado añadir el CNI.

3 2 respuestas
Zerokkk

#1 Una cosa es que se alíen y junten fuerzas y otra que una controle a la otra. Y en ese caso, la CIA sería la dominante casi con toda seguridad xDDD. El sionismo es una realidad pero yo creo que Emotional y tú lo exageráis un poco, Israel no es la dueña del mundo ni mucho menos. EEUU lo es antes.

#5 Lo digo por el título, la noticia no dice que el Mossad esté controlando a las otras dos agencias xD.

1 2 respuestas
MORUSATO

#4 El sionismo es una realidad pero yo creo que Emotional y tú lo exageráis un poco

Se que parece mi redaccion pero yo no he escrito ni una plabra de la noticia.

#4 El titulo es el que venia en la pagina web, no lo he editado yo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MORUSATO

#2 Propaganda barata como la que te comes todos los dias cuando estas comiendo sentadito mirando el telediario, ni mas ni menos, pero esa seguro que te la tragas con gusto.

#13 ¿Tambien tenemos que aprender que TIA significa Tecnicos de Investigación Aeroterraquea por tu gracia sin gracia?

1 comentario moderado
B

#2
Como la que nos comemos cada día. Será que no es propaganda barata que nunca hayan salido las manifestaciones de los mineros en la prensa.

4
2 comentarios moderados
T-1000

Algunos debería aprender lo que es el SVR.

El Servicio de Inteligencia Extranjera o SVR es el servicio de inteligencia exterior ruso. Fue creado en 1991 como continuación del KGB.

2 respuestas
E

#4 Madre mia, aun no has entendido que Israel gobierna el mundo. La de pruebas que hay. Como salir impune en la ONU de todas las atrocidades que hay en Palestina.

El sionismo acapara el mundo. Y si esto la gente no lo sabe. Adios a ninguna posibilidad para enfrentarnos a este mundo controlado

2 2 respuestas
evilsol

tampoco me extrañaria tanto...pero bueno, los de siempre haciendo lo de siempre, los que mas bombas tienen son los que mas miedo tienen a que iran tengas unas cuantas?

no sense.

bueno tiene sentido para los hijos del sistema, fack

1 comentario moderado
wdaoajw

#14 Entonces, Siria domina el mundo? Xk van a entrar con un centenar de tanques, aviones y helicopteros de combate en una ciudad repleta de civiles y no se va a mover ni un dedo por esa gente.

3 respuestas
E

#17 Mira esto y opina.

1 respuesta
NueveColas

#17 ya te digo yo, no lo veas si no quieres subir una cifra al contador de visitas.

Es un video del Dr. David Duke

Entiendo que hay que tener visión crítica y esta se tiene que educar, pero si estuviera cargado en vimeo o en otro medio no tan viral no se tendría que avisar de las visitas.

1 respuesta
-

#13 ¿El sucesor del KGB no es el FSB?

1 respuesta
T-1000

#20 FSB se dedica a lo que hacía la KGB pero dentro de sus fronteras( interior) mientras el SVR se dedica fuera de sus fronteras ( exterior)

#16 Porque China o Rusia puede poner vetos y sancionar a paises contrarios a su política?

2 respuestas
1 comentario moderado
-

#21 Joder tantos chanchullos tienen los rusos para necesitar 2 divisiones distintas xD

2 respuestas
NueveColas

#23 Si solo fueran 2...

B

#17
Si convences a la gente de que hace falta, nadie pone impedimento. ¿No bajó EEUU con aviones y soldados a saco en territorio que no les pertenecia y adentrándose donde les dio la gana? En teoría era para detener a Osama Bin Laden, pero surgieron "imprevistos" y ni se vio el cuerpo ni nada. Curioso.

Ahora vendes que hace falta invadir algo, y ya está. No sé, uno tiene que ser un humano muy joven para no enterarse de estas cosas.

P.D:
#18
Wtf pones un enlace a un vídeo de David Duke, y en el enlace de #19 pone que "Ha sido fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan". Tanta conspiranoia que te traes entre manos y no te extraña que alguien que funda un clan que prioriza la supremacia blanca quiera acabar con los judíos? xd.

Bueno, según la wiki más cosas, claro:
"así como la supremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo, anticomunismo, y el anticatolicismo"

Sobre que él niegue el holocausto... yo ya he leído de todo sobre el tema, y no tengo suficiente cultura del tema para saber si exageraron las cifras o no. Pero negarlo creo que está prohibido o es ilegal (no estoy seguro).

1 respuesta
T-1000

#22 Claro que nunca han usado los misiles nucleares por eso las pruebas nucleares de la decada de los 50 hacia de adelante de estas potencias son un invento de los americanos para poner el mundo en tensión.

En fin...

#23 da miedo...

1 respuesta
wdaoajw

#25 no me malinterpretes, no defiendo a los americanos ni nada por el estilo, solo contraponia el mismo argumento que dio el antes para decir la misma tonteria.

1 comentario moderado
T-1000

#28 A ti si se te ve el plumero a kilómetros. Además de no saber de lo que hablas.

Una invasión de las islas japonesas hubiera sido muchísimo peor que usar las bombas nucleares solo hay que recordar el bombardeo de Tokio con bombas incendarias que provoco más muertos que el lanzamiento de las dos bombas nucleares juntas.

Pero eso a ti no te lo han contado.

2 respuestas
1 comentario moderado