Irene Montero denunciada por su ex-escolta

AddriTrainer

#87 por eso he preguntado si no pueden tomar medidas legales, porque esto es una difamación como una casa xD

Lo raro es que en el tiempo que llevamos desde que se publicó la información, no hayan querido comentar nada al respecto. Ni Irene, ni el propio partido.

1 respuesta
B
#84Leoshito:

En España no existe la clase media, existe la clase baja y la clase arrendadora.

Y los que tienen dinero porque tienen puestos de gran remuneración pero no de arrendar qué clase son?
Tus análisis socioeconómicos tienen la misma enjundia que yo hablando de k-pop de vanguardia

R

Pues que yo a esta no le creo tanto, tengo fuertes dudas pero también aciertos

Meleagant
#91AddriTrainer:

esto es una difamación como una casa xD

¿Cómo va a ser una difamación si la denuncia es real?

2 respuestas
B

Yo si te creo hermana.

DalinarKholi

Y el premio al listo del día se lo lleva #94 . Bravo! Bravo, bravisiiiiisimo!!

Al nivel del votante medio de VOX :P

1 respuesta
AddriTrainer

Hostia pasé por completo lo de la denuncia, sorry. #94

Bueno, lo de no comentar nada será como Sanchez con la sentencia o algo.

Meleagant

#96 Pocas cosas más entretenidas que ver a alguien regodearse en su propia ignorancia.

1 respuesta
Perico97

Y mi pregunta es, por qué pide readmisión si, en sus palabras, la explotaban tanto?
Y no niego que sus declaraciones sean verídicas pero no tiene sentido que su petición sea la readmisión cuando realizaba decenas de tareas que ni siquiera se engloban en su categoría profesional (Si es que era "escolta/seguridad privada", porque igual la tenían como asistenta)

2 respuestas
mrphy

En OKDiario ponen incluso el número de la demanda la 917/2019, no se podria mirar si es cierto que existe la demanda?

2 respuestas
Meleagant

#99 La historia, según la demandante, es que a ella le exigían hacer funciones que no son acordes al trabajo de un escolta. Entonces pidió que se le dejasen de exigir dichas funciones y la despidieron.

Pide seguir con su trabajo en las condiciones en las que se la contrató, es decir, de escolta.

Es lo mismo que cuando a algún empleado se le despide improcedentemente por quejarse de algo en una empresa, claro que pide ser contratado de nuevo.

1 respuesta
sPoiLeR

#99 Por lo visto, les esta reclamando 30.000€ en horas extras no pagadas, igual es por reclamarlo mejor.

Les va a salir por un pico.

1 respuesta
AikonCWD

#100 seguramente exista la demanda. Pero es que eso no explica nada.

Yo puedo ponerte una demanda con número 918/2019 diciendo que has violado a 3 caballos. Hasta que no se juzgue y se pruebe (o no), poco hay que rascar.

2 respuestas
jackvendetta

No veo nada raro, alguien de izquierdas con algo de poder pisoteando derechos y libertades y abusando de los debiles. Como siempre ha sido. Next

PoLLeZnO

#103 Hermana, yo sí te creo.

DalinarKholi

#98 Pero tu entiendes que yo te puedo denunciar porque violas a mi perro cada vez que lo ves y te bajas los pantalones para que te de por el culo?

No te bañes más con champu de ignorante que ya te echaste mucho crack ;)

1 respuesta
Perico97

#101 #102 Eso ya tiene más sentido (Y espero que la parejita dinámica tenga buenos abogados porque les puede salir por un pico de la cara), si se demuestra que es nulo (Si la mujer tiene todo en regla y bien documentado tendrá la mayoría de puntos a su favor) se les va a caer la cara definitivamente.
Menudas joyas hablando de igualdad y derechos laborales y con esto han superado (Y por bastante) lo que hacen algunos empresaurios xD

1 respuesta
Meleagant

#106 Y en ese caso un medio de comunicación podrá titular "DalinarKholi denuncia a Meleagant por violar a su perro" sin que eso suponga una difamación.

Intenta comprenderlo. Seguro que puedes, no vas a ser el único en el hilo incapaz de hacerlo.

1 respuesta
Leoshito

#89 La CEOE ha dicho que quiere un gobierno del PP y el PSOE. Así que si no nos toca votar, saldrá algún escandalillo que haga que bien el PSOE bien Podemos reniegue del pacto y el PP se abstenga por el bien de todos.

D

Tenemos la palabra de 2 mujeres contradiciéndose
y a las mujeres hay que creerlas sí o sí

joder estamos ante una paradoja

3 respuestas
Nirfel

#107 Buenos abogados tiene, que la Irene Montero se saco un pastizal por un poema.

alblanesjr

#83 Pues si dijo eso, es que no ha leido a Lenin en su vida hulio jajajajajaj

1 respuesta
mrphy

#103 Y presentar denucias falsas no tiene ninguna repercusión? Y más con aforados de por medio

2 respuestas
DalinarKholi

#108 Pero no tiene porque ser real, pero según tu, como ya hay una denuncia, ya es real...

Puto daño hizo el boom inmobiliario con está juventud dejando la ESO.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Pues eso es una paradoja. Y en la realidad no deben existir paradojas.

La realidad se está quebrando.

Edit: Justo xD.

Perico97

#110 Readmisión de la mujer ya, la pobre Irene no sabía lo que hacía (Pero como debemos de creer su versión no tiene por qué pagar indemnización alguna ya que confiamos en que todo estaba en regla).
Todes contentes, la muchacha recibe de nuevo su maravilloso empleo (De calidad) e Irene ve como a las mujeres se las sigue creyendo, que país más maravilloso.

PoLLeZnO

#113 No existen las denuncias falsas. Eso es un bulo de la derecha.

Meleagant
#114DalinarKholi:

según tu, como ya hay una denuncia, ya es real...

Buena capacidad de comprensión lectora. Igual me equivocaba cuando decía que seguro que puedes entenderlo.

Leoshito

#110 Ahora dependerá de los abogados.

Si Montero tiene una abogada pero la escolta un abogado, ganará Montero. Si las dos tienen abogada, dependerá de si es juez o jueza. O si va por juzgado, de cuántos miembros haya de cada.

Si no, al menos la paradoja romperá Matrix y saldremos al mundo real.

felizman

Los políticos son escoria humana. Y no necesariamente por ser políticos, sino que el hecho de acceder a demasiada pasta y poder rápidamente sin haberlo ganado con el esfuerzo y la dedicación del sudor de su frente hace que surjan las peores cosas del ser humano.