Yo lo siento pero mientras Ayuso gobierna una ciudad entera con puño de hierro a esta tipeja la hacen fotos en revistas. La nueva izquierda, pijipies al poder. Lo de la lucha social ya para otro día. Estoy deseando sacar las botas militares y repartir justicia.
#15 Pues tiene toda la razón, con la mierda que tenemos encima que salga la psicopata esta a fardar de sus chorradas.
#35 a 5 o 6, se ha pasado por la piedra a media directiva de Podemos, ascendiendo escalón a escalón, mamada a mamada
cualquiera que quiera tocar los huevos a #5 #38 podéis reportarle aquí por las calumnias que esta soltando a la Queen, yo ya lo he reportado y a mi muro que va para que mis seguidores lo reporten jajajajaja https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
#39 No te la vas a ligar ni te van a poner un ministerio. Como mucho puedes ser un tonto más que les da su voto.
Hola marquesa Irene ¿Cómo ha logrado el éxito en un mundo patriarcal donde una mujer tiene que trabajar 633 veces más que un hombre para que la respeten la mitad que a un hombre?
-Jo, tía, me follé al jefe. Jijijijiji.
¿Pablo?
-Claaaro.
#53 Sí, que denuncie a un tal Re-up con un avatar de Ricky Nelson. Seguro que tiene mucho futuro esa querella.
De todas formas ya he soltado insultos a Zidane de sobra como para que me condenen a la silla eléctrica. Esto ni me preocupa.