NO. No volvería a ponerme un despertador en la puta vida.
Un porcentaje de espectador de Tele 5, porque no me entra en la cabeza que alguien pueda quebrar después de ganar la lotería.
Hace tiempo escuche una historia de una española que le toco un euromillon, y me sorprendio tanto que siempre lo he tenido en mente. He buscao un poco y aqui la noticia:
ps://www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html
pues me estuve informando por si me tocaba a ver si os pensabais que soy tonto, y resulta que para repartir es mejor cobrarlo como conjunto por que si no despues te cobran un impuesto por donaciones
#183 Una cosa es ganar la lotería y otra ganar +100 millones.
Si ganas una cantidad "pequeña" es incluso fácil invertir mal y acabar peor que empezaste. Si ganas 100 putos millones puedes perder mucho dinero pero solo lo que hayas gastado en patrimonio ya te daría para hacer borrón y cuenta nueva vendiendo por valor de millones.
#190 Eso es obvio, si vas a cobrar 1 o 142 millones, no está de más ir a un contable a preguntar como es la mejor forma de repartirlo sin que te peguen un palo.
Pues la verdad es que se han portado de pm conmigo en este curro y dejarlos tirados de golpe sería una mierda. Pero trabajar 15 días sabiendo que tengo 140 kilos en el banco... Mi rendimiento iba a ser cercano a 0.
Ni de coña. Me compro una casa y otra vacacional. Un par de propiedades más para tenerlas en alquiler y tener asegurado, pase lo que pase, un ingreso. Y el resto iría a un buen asesor financiero que me enseñase a invertir y dónde mover la pasta para ganar más. Igual sí que me haría un business angel de esos xD
#194 Siempre puedes llegar a la oficina, dar 2000 euros a los que te caigan bien y pirarte. Nadie iba a tener una mala palabra sobre ti xD