Irme a vivir a Madrid?

Anais_

Vivo en un pueblo muy pequeño en la que no hay trabajo , es siempre lo mismo y estoy aburrida ya, nunca he ido a Madrid pero siempre me ha gustado muchisimo, mi idea es irme a Madrid pero tengo pequeñas dudas .....

  • Vosotros en mi caso os irais a una Ciudad tan grande estando acostumbrada a vivir en un pueblo de 12.000 habitantes?
  • La gente de alli como es? ( En mi pueblo estoy acostumbrada a estar con gente simpatica, agradable y cercana=)
    -Y si alguien es de Madrid algun consejo para darme?
RandomZ

#1 En pleno centro lo mejor es ir a quedar con amigos para salir a bares, museos y cosas de gente de ciudad. Hay mucha variedad y la gente hay de todo tipo.

Seyriuu

#1 Si tienes los recursos para irte, ¿Qué te impide vivir esa experiencia?

Shaka

Estas loca escribiendo esto asi jajjeje, vas a tener privados de tios salidos en breve ya veras.

W

#1 como te ha gustado siempre muchísimo si nunca has estado?. Puedes conseguir curro en Madrid?

S

Tu eras la que mendigaba un guia turistico gratis no? Estás obsesionada con Madrid, ve a un psicologo.

1 1 respuesta
Condemorr

#1 Siempre se habla de vivir en madrid capital para encontrar trabajo y demas, puedes encontrar trabajo y no tener que vivir en madrid centro exactamente, yo por ej vivo en Majadahonda que es un pueblo de 120mil habitantes aprox y tardas en bajar a madrid 20mins.

La mayoría de mis conocidos todos van a trabajar-estudiar a madrid y no viven alli(hay de todo).
Yo te aconsejo que también miraras en sitios de la periferia que seguramente sean mas baratos y con ambiente mas parecido al que estarás acostumbrada teniendo las mismas cosas para ahcer que en Madrid .

2 respuestas
mongui

#1 Digamos que yo hice lo mismo pero en vez de Madrid fue primero Londres y de ahi me vine a Lima, imagina saltar de un pueblo de 15.000 habitantes a ciudades de millones... Después de 4 años fuera de casa te dire que personalmente echo MUCHO de menos la tranquilidad de mi pueblecito, ese sentimiento hogareño no se me ira nunca, pero por otro lado me dicen de volver, y ahora mismo ni borracho xD Principalmente porque aquello esta muerto (mi pueblo) y es un agujero, así que... Las posibilidades de evolucionar alla no existían para mi y me fui.. Mi recomendación es que pruebes si es que puedes, siempre hay tiempo de volver a casa :clint:

1
cuico

no tio no te vayas, es un cambio demasiado grande!

son coñas: ve y follate una puta en montera

J

Yo te diría que te vinieses a Valencia, el único requisito es que mandes tu foto y en caso de que cumplas ciertos requisitos te hago de guía turístico.

También puedes traerte a tu prima si ella también los pasa.

2
B

¿Te lo puedo comer en fila india?

AikonCWD

No te olvides de los consejos express

http://www.mediavida.com/foro/viajes/unas-horas-me-voy-madrid-consejos-express-543704

1 respuesta
S

En tu caso no, en cualquier otro sí.

melonz

Piso y comida ya tienes en la bandeja de entrada de mps.
Solo te falta el trabajo, adelante!

sagha

#1 no vayas a vivir a madrid capital. es una mierda. Mejor a un pueblo de la periferia.

D

#1 La gente es media borde. Tienes que pillarles el punto.

Anais_

#6 Por que ME ENCANTE Madrid tengo que ir a un Psicologo ? Estas fatal chato....

1 respuesta
B

#7 un pueblo de 120mil habitantes? joer xDD. Tu pueblo es mas grande que muchas capitales de provincia jajaja

Drhaegar

#12 Espera, ¿te vas a La Meseta a comerte un bocadillo de calamares?

1 respuesta
s0ny

#1 Madrid capital, a no ser que te gusten mucho mucho mucho las ciudades, para vivir, debe de ser un agobio muuuuy grande.

Yo vivo en Tres Cantos (a 15 min de Madrid) y doy gracias por vivir en un sitio tan tranquilo y autosuficiente, cada vez que voy a Madrid acabo hasta los huevos o del tráfico, o de las prisas de la gente.

1 respuesta
B

#17 A mi amigo no le insultes, chata

AikonCWD

#19 No recuerdo el nombre del bar xd

RubaPowa

Unas fantas?

1
Anais_

#7 Quien ha hablado de vivir en Madrid Centro? jajajaja El sitio me da igual donde sea ,siempre que sea en Madrid Capital, Este bien de precio y no sea zona chunga xD

2 respuestas
LaChilvy

Si te da igual ir a un sitio sin playa, Madrid está bien.

B

#24 ¿Por qué te hablas a ti misma? ¿Tienes algún problema de autismo?

1 respuesta
Anais_

#20 Es que a mi me encantan las ciudades donde hay mucha gente y muchas cosas...mientras mas GRANDE sea mejor :)

3 respuestas
Condemorr

#24 Madrid centro me refiero a madrid capital no Madrid provincia xD

zombieboy

abre puertas y muevete en este mundo, si empiezas por madrid y sales de un pueblillo , habras hecho algo grande.

B

#27 ¿Te gustan las cosas GRANDES?

2