Como viene siendo típico por estas fechas, selectividad, universidades... Abro este tema dado que tengo un problema y no logro aclararme, para saber vuestra opinión.
Acabo d terminar 2º de bach. Quiero hacer un ciclo superior de ASI, el caso es que aqui en mi pueblo no se puede hacer, y en otra city que hay al lado si que se puede, todo esto en la provincia d Jaén.
Aunque se pueda hacer aquí a 9 o 10 kms, yo quiero irme a hacerlo fuera, ya que no me gustaría pasarme de nuevo otros 2 o 3 años aki, aborrezco el pueblo y me gustaría cambiar d aires. Además de la experiencia de irte fuera, conocer gente, todas esas cosas que ya sabeís.
Tengo que echar la preinscripción antes del día 15, y a la vez tengo que decidirme.
Por otra parte si me quedo pues iría y vendría con el coche, pero seguiría aquí en mi pueblo. Quiero irme a Granada, o mínimo a Jaén capital.
Aparte de eso, aquí en Jaén las empresas de informática stán fatal y no hay nada a que aspirar.
Aunque supongo que si hago el ciclo aquí d todas formas tendré k irme fuera para currar. Y si estudio fuera la empresa de práctikas será logicamente mejor k aki, ya que no hay nada.
En fin, que hariaís vosotros ?
Quedarme y hacer el ciclo aquí, o irme fuera y aventurarme