X favor m podiais dcir frases irónicas de autores q os acordeis o q se os ocurran?
Gracias!!!
A veces tengo problemas para seguir el hilo de esta comunidad, se respira demasiada inteligencia en el ambiente.
Made In Anónimo.
Cosas asi, aunque eso es una tonteria...si es famosas y tal mira en google
ella: nos vendrian muy bien los 300 millones de la loteria, ahora que no trabajas
el: claro, porq si trabajara diriamos: 300 millones? no, gracias
¿El cerebro? Ah, sí, es mi segundo órgano favorito...
"Perdona, oh Señor mis pequeñas bromas acerca de tí, y yo perdonaré tu enorme broma acerca de mí."
"Le tengo cariño a los cerdos. Los perros nos admiran. Los gatos nos desprecian. Los cerdos nos tratan como a un igual."
"Todo aquel que vea y pinte el cielo verde y los pastos azules debería ser esterilizado."
"La educación es el progresivo descubrimiento de nuestra propia ignorancia"
"Estuve recientemente en un viaje por Latinoamérica, y sólo lamenté no haber estudiado con más intensidad el latín durante la escuela para así poder conversar con aquellas gentes."
H: Bien señor Moloy. Ya ve como el gato, ha sido cazado por la persona... que dijo que lo cazaría.
S: Qué ironía.
Una de Billy Wilder, creo que era algo así:
"Trabajar en el cine era vergonzoso, de lo más despreciable. Gracias a Dios se inventó la televisión"
#23 La ironía es sutil y el sarcasmo ácido y doliente. Muchos opinan que la barrera que los divide es difusa, pero yo opino que no son mutuamente excluyentes.