Buenas, el titulo del post seria ¿Irregularidades como para recurrir o mejor pagar los 250€? pero no cabe.
La cosa, hace 1 par de dias me pararon y me hicieron soplar. Di positivo y me pasaron para la furgoneta.
En la primera de 0.37 y en la segunda 19 minutos despues, 0.28.
Ahora bien aqui llegan mis dudas, la 1ª, el "Chupete" que dan para soplar, utilicé el mismo en las 3 ocasiones. Segun tengo entendido deben de dar 1 por cada vez que se sople, o ¿no estan obligados a decirtelo u ofrecertelo, y solo te dan 1 nuevo si lo pides?.
La 2ª, ya en la furgoneta y con el etilometro en la 2ª y final prueba, me quede sin aire para soplar y los 10-12 asteriscos que han de completarse, no se completaron ni de coña, llegue a la mitad como mucho, pero aún así, lo dieron como valido y fue con lo ultimo que me quedé. La verdad que esto ultimo me mosqueo sobremanera, porque en la 1ª prueba del etilometro tambien me quede sin aire y me lo hicieron repetir hasta que no se completó en la pantallita del etilometro los asteriscos, y como ya digo en esta 2ª y final no.
Y la 3ª y ultima, en la denuncia pone, "con dirección a: sevilla", cosa que es "falsa" porque iba de Sevilla a montequinto-utrera-etc-(la via A376 a la altura del carrefour para mas señas, por si alguien le da por mirar en google maps), no de utrera a sevilla. Ya que volvia de salir de fiesta en sevilla hacia mi casa.
La 4ª, la prueba de sangre es obligatorio que la ofrezan? Porque no lo hicieron y en la denuncia no pone nada referente a eso, y como es la 1ª vez que me paran no tenia ni puta idea que podias pedir 1 prueba de sangre.
Saludos!
PD: Decir tambien que pensaba que no iba a dar, mas que nada porque este verano entre estar en la playa y el sella la ingesta de alcohol ha sido basta y el cuerpo pues se ma ha hecho bastante al alcohol este verano. Y no tenia ningun tipo de mareo ni nada. Que alomejor con la misma cantidad ingerida hace 8 meses pues si, estaria con el puntito y todo ese rollo.