Las "Irregularidades" del nº 3 de Vox

Soy_ZdRaVo

#60 y lo de que esa misma noticia diga que es la sala de lo civil del TS no te hace sospechar que los periodistas no te están contando algo?

Porque a la gente la suelen condenar los juzgados de lo penal, no?

1 respuesta
Mako666

#61 Cuéntame más, qué sospechas?

2 respuestas
jackvendetta

#62 Que no tienes ni idea. Lo sospechamos todos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 no sospecho nada. Te lo están diciendo solo que manipulado

Este señor tuvo una empresa y presentó concurso de acreedores, el proceso del concurso ha acabado y el Administrador Concursal (economista/abogado que nombra el juez para que lleve la empresa mientras dura el concurso) ha hecho un Informe indicando que la contabilidad de esa empresa era irregular

Cuando se considera culpable un concurso (que ha habido mala gestión) automáticamente se te inhabilita por 3 años y no puedes administrar sociedades

Pd: aunque lo de contabilidad irregular suene muy mal en realidad puede ser que fuera por no presentar en plazo algún papel o puede que sea porque había de verdad hecho algún chanchullo.

Pero vamos, si hubiera robado o hubiera hecho algo de verdad mal... sería por lo penal

2 respuestas
Shandalar

Madre mía amic, me da vergüenza tener que defender a Vox pero si esta fake new es lo mejor que pueden sacarle ahora mismo vais bien jodidos, os están metiendo el gol por la escuadra. Y para colmo esto solo hará reforzarse a Santiaguito el Garrapata en su discurso victimista de que la prensa lo quiere hundir, lo que se traducirá en más votos. Parece que lo hagan adrede y todo.

Kenderr

#55 Hombre, delito no es, pero algo es cuando le inhabilitan ¿no? Lo digo desde el desconocimiento.

Yo no he dicho que sea un ladrón, no pongas palabras en mi que no he dicho, pero no le dejaba gestionar ni un chiringuito de playa.

1 respuesta
RayF

Lo mejor es que luego muchos de los que están metiendo mierda a Vox se afanan en defender a Carmena y su gestión económica, pese a haber contado con Sánchez Mato de economista, que fue directivo de una empresa que acabó en bancarrota, con deudas y realizando un ERE masivo.

La buena doble vara de medir.

Soy_ZdRaVo

#66 cuando se considera concurso culpable te inhabilitan automáticamente

No significa mucho. Solo que has gestionado mal tu empresa (si se considera que no es tu culpa que haya quebrado lo llaman concurso fortuito)

Yo, sinceramente, después de estar más de 1 año en el que es posiblemente el despacho más grande de concursal de mi provincia te digo que no significa mucho. Si hubieran visto algo turbio de verdad habrían llamado a la fiscalía y abierto un proceso penal por administración desleal o por alzamiento de bienes

1 respuesta
Kenderr

#68 Ya por curiosidad, en la sentencia que he puesto de CENDOJ ponia Apolonio de nombre ¿No era esa sentencia o es que modifican los nombres?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 modifican los nombres por la protección de datos

Y siempre ponen nombres muy bonitos

2 respuestas
A

#28 Todo va fantástico

1 respuesta
C

Pensé que era un caso de corrupción o alguna inmoralidad o algo.

Esto es todo lo que tenéis contra vox? Pues buena suerte, muchachos. Mi papeleta está camentita deseando echarse.

B

#70 Cipriano, Ataulfo, tienen una cejación con nombres visigodos o caidos en deshuso acojonante xD

1 respuesta
chanquete

#10 Arriba España puto obrerito de mierda.

1 respuesta
S

#54 Tampoco es que esperase más.

1 respuesta
R

#73 cambios los poderosos nombres romanos y visigodos por las mariconadas hebreas de jose,jesus...

_RUGBY_

Después de las ostias repartidas en el hilo aún hay alguno haciendo el ridículo xdd

Soy_ZdRaVo

#37 te vuelvo a citar porque he leído la sentencia.

La sentencia no entraba analizar si ha gestionado neglientemente o si ha actuado con dolo en la gestión ya que resulta que no tenían la contabilidad al día y el art 163 de la ley concursal dice que si no llevas la contabilidad bien SIEMPRE serás culpable si tu empresa entra en concurso

Sentry

#71 Se respira la paz y el entendimiento xD

Mako666

#63 Que no te metas con tus mayores.

#64 Gracias por la información. Entonces podría ser o podría no ser algo grave, según comentas. Esperemos que salga más información al respecto, pues.

#74 Soy autónomo, que es peor :( .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#80 no, sea lo que sea no es grave ya que no hay un procedimiento por alzamiento de bienes o por administración desleal

Lo que está por ver es si llevaron la contabilidad mal por no aceptar que habían quebrado o si simplemente la llevaron mal por vagos

Pero grave grave no es. Simplemente no llevaba bien la contabilidad

kayzel

#80

y votante de psoe/podemos?

1 respuesta
Mako666

#82 Si lo fuera, me ibas a señalar, como los de La Sexta señalando a los votantes de Vox en Marinaleda?

1 respuesta
Lexor

#83 aun hay diferencias entre marcar tu id de un foro y marcar tu casa

1 respuesta
Belerum

#75 Tampoco es que me importe demasiado lo que esperes o dejes de esperar.

Mako666

#84 El caso es querer colocar ideológicamente a alguien para, acto seguido, criticarlo.

1 respuesta
Lexor

#86 reconoce que la comparativa era exageradisima al menos, no? xD

1 respuesta
Mako666

#87 Bueh, al menos no he salido en la tele.

MiNmbreNoCab

#35 lo mismo dijiste en el post de PI con su chalet xddd

lo mismito vaya.

pero vamos, que tu, y unos cuantos.

que vayais diciendole npc a la gente y luego veros en los hilos haciendo peripecias para justificar lo que sea todos con el mismo argumentario son jaja's.

1 respuesta
Kaiserlau

jajaj creo que han pillado a jimmy resbalones xD