Las "Irregularidades" del nº 3 de Vox

Kreat

Pues parece que al número 3 de Vox no se le da bien eso de gestionar y las cuentas amen de una pésima gestión de su empresa que compró con poco atino en la explosión de la burbuja y no supo encauzar el negocio tras la caída de las ventas. Pero nada, le votaría y le dejaría gestionar lo público porque Abascal mola y el aborto no.
https://elpais.com/politica/2018/12/13/actualidad/1544725635_533915.html
Abro paraguas por si aparece el circlejerk de fanboys a blanquear o atacar al mensajero.

ercabesa

Aqui no decis nada no? Jajjjj

Fit1

La campañita contra VOX a toda máquina, y si esto es de lo peor que pueden sacar... reafirmo mi voto.

VIVA ESPAÑA

1 respuesta
Don_Verde

No puede ser, otro caso de político dentro de un partido que comete irregularidades y demuestra una capacidad notoria para acabar en juzgados. Me encantan como ellos solos hacen fácil explicar como los partidos políticos son solo asociaciones de vividores y trepas que buscan sus propios intereses, sin excepción. Y generalmente ni de lejos los mejores o más brillantes de la sociedad, como a ellos les gusta auto-definirse.

A ver cual es el siguiente partido de luz bondadoso que viene a cambiar todo lleno de los mismos de siempre. Realmente me genera curiosidad.

1 respuesta
chanquete

Es la versión PP 3.0.

Una panda de ladrones e ya. Ni son ultraderechas ni son nada. Sus ideales son llevarse el dinero a manos llenas mientras hacen promoción con la bandera España por ganar 4 votos

MaTrIx

100000 votos más para vox

A

Se dice que lo hizo porque no le llegaba para los injertos en Turquía.

Lexor

elpais enciende el ventilador de mierda, una pena que no tenga nada que echarles a la cara por ahora
no hay version de la noticia del sr escolar?

1 respuesta
Dieter

me espero a la versión de nachete.

Mako666

Es curioso como, en vez de comentar la noticia, ha venido la derecha a decir Arriba España, ironizar con eldiario.es y soltar tres chascarrillos.

Bueno, miento, no es curioso: es triste. Autocrítica ya para el año que viene si eso.

4 respuestas
sPoiLeR

¿Pero hay delito, pena o mínimamente una multa o sanción economica? Lo digo porque no pone nada en la noticia o no queda muy especificado. Solo sale en el pais.

2 respuestas
sephirox

Abascal es otro nini como Casado o Rivera, neoliberales que han vivido toda la vida del estado a través de sus partidos, en eterna contradicción, y que acaban engañando a unos cuantos levantando banderas.

Bueno, pues esto es otra prueba de que ese partido es la misma mierda. No me extraña nada.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Son enemigos de lo público, enemigos del pueblo español.

1 respuesta
Ragest

#10 Arriba españa

Leoshito

Pues si hace algo ilegal se le mete en la trena.

Y sino, pues que los votantes decidan si quieren o no a un buen gestor.

perche

espero que esto no acabe como lo de los decimos de loteria.

B

#3 Si, mucha campaña pero la noticia me la paso por los huevos. Siendo cierta al 100%, y no mentiras con montajes de photoshop como en otros casos.

Este es el nivel.

K

Hahahahahaha Los salvadores de la patria

Dieter

joe en tiempo record eh?

arkoni

Cuando la izquierda y la derecha se den cuenta de que chorizos hay en todos lados y si cometen alguna irregularidad hay que apartarlos de la política y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, lo mismo a algunos de vosotros os da un ictus.

dambala

#4 si te presentas por el partido carlista te avalo con todos mis bienes

1 respuesta
Kenderr

#11 Si lo pone en la noticia.

La sentencia de este tribunal declaró "culpable" del concurso de acreedores de Marmolería Leonesa y condenó a tres años de inhabilitación como administrador o representante a González Coello de Portugal.

Tiene pinta de ser un buen gestor para el país.

2 respuestas
B

Pues deberían sacarle del partido.
#10 Arriba España.

Don_Verde

#20 ¿Presentarme a unas elecciones a un parlamento burgués? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay dinero en el planeta Tierra suficiente para pagarme por eso, lo digo con rotunda sinceridad. Y no sería la primera vez que me ofrecen un cursus honorum dentro de las filas de organizaciones mafiosas llamadas partidos, pero no gracias.

1 respuesta
sephirox

#23 Ven al lado oscuro: el pueblo obrero necesita al Partido como punta de lanza en el parlamento burgués para destruirlo desde dentro.

El Estado y la Revolución del prócer Lenin.

1 respuesta
Kreat

Aquí os dejo otra versión de la noticia o mejor dicho una "crítica" a la noticia de ElPaís donde no aciertan ni una y ni se sacan la polla de Abascal de la boca para redactarla, basicamente como hace mas de un fanboy de estos lares.
https://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2018/12/14/desespero-elpais-tiznar-vox-vende-exclusivon-noticia-2014-contra-vicepresidente-victor-gonzalez.shtml
Cero autocrítica.

2 respuestas
DiosUniverso

Otro magnifico empresario que daba trabajo a estupidos proletarios que no se esforzaron lo suficiente.

Gestionan la economia muy bien.

La suya.

Don_Verde

#24 No que luego me claváis piolets en la cabeza o acabo formando parte del patrimonio de anarquistas en cunetas. Lo único que se puede solucionar dentro de un parlamento burgués es su demolición siempre y cuando cuentes con los instrumentos adecuados. Y hablo exclusivamente del edificio, por desgracia.

Sentry

Si con 12 escaños de mierda gestionan algo yo me preocuparía, suerte que soy catalán y todo va genial aquí sin los demonios de VOX.

1 respuesta
DiosUniverso

#12 Ahí discrepo. Rivera trabajó en la Caixa y es un punto a su favor.

1 respuesta
sPoiLeR

#21 Si ha robado o ha cometido un delito entonces debería dimitir, aunque viendo #25 y que no hay mas fuentes que el El Pais ya empiezo a sospechar.

2 respuestas