"Ser español, es un orgullo!" Gritando esto, y haciendo lo que han hecho, coherencia 0, es más me avergüenza ser español y ver este video, me he leido el hilo por encima, y si creeis que esto es un tema sólo economico vais bien equivocados, cómo estan los tiempos yo os aseguro que siendo mallorquín, me iba con ellos y para nada me siento catalan, aunque hable una variación lingüística, básicamente porque la forma de actuar del gobierno español, y de algunos españoles, hace que me sienta cada día menos español, tambien digo que teniedo aquí al PP en las Baleares, me avergüenzan cada vez más lo que hacen, se estan haciendo las cosas mal y se les dice y la gente se queja, i hacen lo que les da la gana. Por esto, cada vez que veo mas cerca la posibilidad de independecia, me alegra, porque es una posibilidad de hacer un nuevo estado co su nueva constitución, y así tener la posibilidad de hacer las cosas bien, cosa que en España o salimos todos a la calle y rebienta esto de un peo, o no cambiara nunca nuesrta "democracia parlamentaria" que democaracia tiene lo que yo me sé, y de parlamentaría, tiene un congreso llena de chupopteros, que lo único que hacen es descalificar al otro, sin dar soluciones, solo para pasarse el relevo cada x años.
Yo señores, así me siento cualquier cosa antes que español, proque no me siento identificado con este sistema, y cualquiera de vosotros que lo esta o lo apoya, me gustaría que abrieran bien los ojos, porque esta totalmente corrompido.