Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

karlosin

#780 todo sistema gobernado por humanos está destinado al fracaso

veo que sigues sin enterarte de nada, precisamente son esos los valores que rigen una politica que se centre en el individuo, no ponerte en manos de politicos, que cada persona diriga su propia vida, los valores de la izquierda es hacer un Estado paternalista y que nos tutele a todos, nos diga que esta bien y que esta mal, la moral del partido ha de imponerse para hacer sus utopias del igualitarismo social.

#779 con esa frase desprecias el mundo intelectual, que lo diga una persona de campo ok, pero lo que lo diga un joven que en teoria tiene unos estudios basicos...

2 respuestas
MRTNT

#781 Colega, aunque la mona se pinte de seda, mona se queda. Mira, me vale con un refrán pueblerino para desmontar tus pájaras. Viviendo en sociedad, da igual como se llame, siempre va a gobernar alguien, oficial o extraoficialmente. Todos los defensores de la desaparición del estado vivís en los mundos de yupi, y creéis que de ese modo primara la libertad y blabla y demás discursos rancios. Lo siento, pero en el mundo real, siempre habrá un listo que se imponga, siempre habrá ricos y pobres, siempre habrá puteadores y puteados. No hace falta un estado para eso.

Si tu lo ves de otro modo me parece genial, se muy feliz en tu planeta.

2 1 respuesta
karlosin

#782 sigues sin enterarte de la pelicula al completo, pero ya lo vas pillando, primero no soy partidario de la desaparicion total del Estado, quiero un Estado pequeño, como en Suiza o Luxemburgo, quiero que los ciudadanos seamos la seguridad, no exista policia. Pero eso de que siempre va haber alguien que mande es falso, haz un Estado pequeño, que ningun politico no pueda tener mandatos imperativos (que es una aberracion), una verdadera separacion de poderes del legislativo y ejecutivo, leyes de transparencia total, que el unico poder politico sea votar el presupuesto en que gastarlo, pero que no puedan intervenir en la sociedad y economia. Entonces, careceria de sentido hacer lobbys para controlar el poder politico, ya que no tienen ningun poder de hacer/deshacer nada, ya no son los comodines de las empresas oligarcas, etc

3 respuestas
benitoll

#783 venga, vamos, me gusta no, me encanta ¿por dónde empezamos?

Oh wait...

MRTNT

#783 Me parece muy bonito eso que dices, pero eres consciente del año en que vivimos? la población que existe? Cuantos "estados pequeños" hacemos, 200 millones? está muy bien hablar de cómo sería el modelo perfecto, pero hablar de asociaciones de vecinos hoy en día es como si te digo que la perfección sería que las casas fueran de chocolate y todo el mundo pudiera volar.

Y sí, ya nos hemos enterado todos de que el único que pilota aquí eres tú, no hace falta que lo sigas repitiendo, da una sensación de complejo de inferioridad terrible!

2 1 respuesta
karlosin

#785 Bueno, tu comentario peca de conformista enserio, pareces como un siervo que trabajaba para un señor feudal y decia que un modelo liberal era utópico.

Los contemporáneos de cada epoca, siempre ha habido cierta pereza y miedo al cambio, pero miranos ahora, hemos avanzado muchisimo, por que vamos a parar ahora?

1 respuesta
MRTNT

#786 A mi no me da ninguna pereza ni ningún miedo el cambio, no soy conformista, soy escéptico, mucho, y con razón viendo el panorama actual (que coño, y el histórico). Lo que tu propones como sistema no me parece mal, pero me parece irreal, no es lo mismo que ser conformista. De hecho con lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que debería haber menos gente, ser estados más pequeños y todo eso, pero hasta para eso es tarde.

4 1 respuesta
P

#783 Estás seguro de lo que dices de la seguridad? ¿Has pensando realmente todo lo que ello significa? xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Cómo es posible que un thread sobre un acto vandálico de unos mamarrachos haya desembocado a un debate sobre el liberalismo de derechas?

2 1 respuesta
karlosin

#789 cierto, respondo brevemente los ultimos quotes y ya paro de desviar, ahora q lo pienso...
#787 bueno, facil no va a ser pero no pierdo la esperanza.
#788 ahora mismo, con la mentalidad de la gente que tenemos en españa es dificil pero mas adelante si.

1 respuesta
P

#790 De lo más utópico que había oído hasta ahora. A lo largo de los años habrá más o menos, pero siempre habrá energúmenos, eso no va a cambiar. ¿Para qué sirve que haya leyes que proclamen mis derechos, si no va a haber nadie quien los ampare? ¿Para qué sirve que tenga libertades si no va a haber nadie quien me proteja para ejercerlas?

Un Estado sin seguridad solo se sostiene en un paraíso en el que todo el mundo respetase la legalidad. Porque esa es otra, aunque solo hubiese una persona que no la respetase, ¿qué hacemos con ella si no hay cárceles con las que proteger al resto de ciudadanos? Le pegamos un tiro. Bien. ¿Y quién juzga ese tiro? ¿Podemos dejar suelto a un tío que le ha pegado un tiro a otro porque según él no estaba cumpliendo la ley?

¿Cómo se sostiene algo así?

1 1 respuesta
Polakoooo

#777 Cada vez que vayas a dar una lección de historia, por favor, recuerda tu famoso comentario sobre Marx. Aunque sólo sea por vergüenza ante quienes sabemos tu nivel de conocimiento y tu capacidad de raciocinio.

Para empezar, deberías reflexionar un poquito acerca de qué proceso intelectual llevas a cabo para convertir un hilo como este en una soflama de tus incongruencias y contradicciones, que estamos hartos de pillarte todo el rato a renuncio. Ya sabes a qué me refiero, esas cosas que haces de autoproclamarte liberal mientras votas al partido con más clientelismo que hay en el país; empezar una discusión argumentando algo para luego empezar a matizar y a matizar y a matizar hasta que terminas defendiendo lo opuesto, sin darte cuenta del proceso cómico que supone esa actitud y un largo etcétera. Un poco de amor propio, al fin y al cabo, que no es bueno para ti que te pases el día haciendo el ridículo.

4 1 respuesta
benitoll

#791 No se sostiene, ¿pero qué esperabas? Defiende su punto de vista con los argumentos más verosímiles y sólidos que puede encontrar, y como hay toda una rama de pensamiento dedicada a ello, pues tiene muchos, da igual los que se puedan tumbar, o dónde se le pueda pillar, porque siempre tendrá más.

Eso sí, luego es de los primeros en ridiculizar la menor connotación utópica de cualquier otra idea política.

4ERROR

#781 Y todo eso porque lo dices tú no? JAJAAJAJ.

Paso de seguir hablando con semejante árbol como tú, quien es cabezón es cabezón por si solo. Si quieres saber lo que opino de todo ésto lee a #780 que lo ha dejado muy claro.

PD: Bocachancla, no hables de lo que no sabes, que luego te dicen que eres votante del PP y te pones a manda privados llorando. :))

1 respuesta
T-1000

Oh un debate sobre el liberalismo! Mejor que aguantar los insultos de los de siempre ....

1 respuesta
Sin

#795 A mi me parece que el único que insulta en este foro eres tú, no veo a nadie llamando nazis a los españoles...

Y todo impunemente, claro. En un foro medio normal deberías haber sido baneado permanentemente hace tiempo.

6
T-1000

#796 Es divertido ver que el que más insulta , infravalora y amenaza a los españoles se queja que le llamen lo que demuestra ser.

Y todo esto impunemente claro. En un foro normal deberías estar con ban de Ip después de que te hayan baneado 4 cuentas y aquí estás dando por culo.

Ahora vas y me vuelves a firmar sin posibilidad de replica , eso sí , antes puedes sacar las balanzas fiscales después de un España nos roba.

1 2 respuestas
karlosin

#792
yo no se si eres ciego y no sabes leer lo que escribo, ya lo he explicado multiples veces y que no es nada contradictorio, el por que votar al PP, y la ultima vez que lo diré: prefiero al PP y al PSOE antes que a IU, aunq me duela por dentro un poco. Además es algo que no te debería importar a ti, a la hora de debatir puedo haber votado a quien me salga sin que eso condicione un debate.

#794 el cabezón eres tu que encima que te explico las cosas via privado para haber si bajabas del arbol y vienes aqui a decir que era un cry, puff que niñato macho.

1 respuesta
B

Podrían ir chapando el hilo, los de siempre lo han desviado.

1
Dieter

#797 4?

1 respuesta
B

#797 Ban de IP hAHahah dios...

T-1000 hijo mio, las IP son dinamicas, lo pueden banear 1231232 veces por IP que con cerrar el router y volverlo a abrir tienes una IP nueva. Uelcome to the internet.

PD: ¿Acaso los Catalanes no somos Españoles? ¿Nos insultamos a nosotros mismos? Menudo mindfuck

2 respuestas
Dabra4hire

Que tipico de los nazis no permitir banear IPs en Catalunya.

1 respuesta
T-1000

#800 o más.

#801 De informatica se bien poco.

Muchos catalanes no se consideran españoles.

#802 Ip catalanas? Si este vive en Corea ( o eso dice) xDDDD

4ERROR

#798 Si si, lo que tu digas erudito.

#764 Si según tú no me leo los libros de historia ¿Por qué iba a leerme la wikipedia? Nice try hamijo.

D

#801 de informática poco y de Cataluña aún menos.

Dedícate a tus bacterias

2 1 respuesta
T-1000

#805 Hablo el experto sobre España.

Ahora usa una generalización para humillar a los que no son catalanes. Qué es lo único que sabes.

Y de paso aprende a citar.

1 respuesta
D

#806 como no soy experto en historia ni ciencias sociales, no vengo aquí a soltar burradas como uno que yo me se :)

Respecto a humillaciones, ya te humillan otros users de la comunidad, se los dejo a ellos :D

Sobre lo de citar, errores de postear desde el movil ;(

1 respuesta
T-1000

#807 los únicos que humillan a a sí mismo sois tú y otros con vuestros insultos al resto de españoles.

Pero bueno , no hace falta decir nada más , con solo usar el buscador se sabe perfectamente de que vais.

Ahora podeis decirme lo que querais , que me da igual.

2 respuestas
Colgajo

#808 Es gracioso porque en las 27 páginas del hilo eres el único que falta al respeto todo el rato. Es un poco raro que aún nadie haya señalado algo tan obvio. Y además más pesado que una vaca en brazos.

#810 Wow, que tipo más chungo.

1 respuesta
1 comentario moderado