Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

B

Doble post

T-1000

#840 me lo dice uno que vive en 1714.

Te falta colonialista para formar el trifuerza.

#839 Thanks.

#838 Ellos no odian a nadie , son el resto que los odian.

1 1 respuesta
karlosin

Y hay una cosa fundamental para que entendais lo que digo, a nosotros institucionalemtne no nos adoctrinan con el odio y diferencia hacia cataluña (que es ESPAÑOLA y SOIS ESPAÑOLES), sino todo al contrario, en la educacion publica la mayoria de profesores y en especial linea valenciana como en el que yo estaba, os miran con cierta admiracion y todo, sin embargo, en cataluña es todo lo contrario, no hay libertad de escoger la lengua, en algunos ayuntamientos quitan badneras españolas, CIU esta todo el dia comiendos la oreja y luego es noraml que vengais a estos post a haceros las victimas, la mitad de lo que os han contado es falso. Y bueno y sois españoles y lo vais a seguir siendo hasta que nos muramos todos, y lo peor esq la crisis se pasara y a la mitad de vosotros se os ira el pavo de esto de ser independentista y progre.

3 respuestas
nixonE1

Nadie ha puesto que Almunia dice que Catalunya independiente, sin negociar, estaria fuera de la UE?
Joder, me decepcionais.

BTW, este discurso del miedo no va a funcionar.

#843 Gracias tete. Como lxn_ ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
lxn_

Ahora lo entiendo todo... gracias #843

1 respuesta
karlosin

#844 #845 pero aun seguis ahi? de verdad pensais que os vais a independizar? xdxd

Tr1p4s

Ojalá se independice Catalunya así dejamos de pagar la puta ruina independentista y una de las zonas de Europa con mas corrupción gracias a los políticos.

Aunque bueno las empresas ya se están empezando a independizar de Cataluña gracias a su mierda de gestión pública.

1 1 respuesta
nixonE1

#847 Querias estado? Pues toma estado!

Y es que lo bueno es que esto os esta costando dinero. Esto es lo mejor jajaja

PD: Tripas tete, Catalunya es el territorio de Europa que ha captado mas inversion extranjera este año. Solo para tu informacion.

J

#842 no se porque intentas dar lecciones o ir de victima cuando eres el primero que rebosa odio y a todos los temas relacionados con Cataluña me remito.

#843 solo haces que contar las tipicas falacias mezcladas con actos de ciertos politicos que claramente (como todos) buscan sacar un beneficio a costa del motivo que sea pero pasas por alto que la gente que se manifiesta son ciudadanos no politicos, ehh pero tu no estas adoctrinado, tienes una mente libre, no te lo crees ni tu xD

1 respuesta
luciacoptero

A mi lo que me hace mas gracia del tema este del ataque falangista, es que alguno se escuda con que si son fachas y la democracia y la constitución blablabla y luego nos cuentan que hay que cambiar la constitución para hacer el referéndum de manera legal.
Y bueno lo de la corrupción pues otra prueba evidente de lo que hay con esta gente que dice ser de izquierdas y defender al pueblo y la libertad y la democracia y demás.
Por suerte quedan retratados con este tema porque tiene lagunas por todos lados.

shardas

que no os enterais que son unos pobrecitos..... que estamos en su contra por que no queremos que sean libres y tenerlos ahi explotados por que claro el presupuesto español sale de la comunidad de cataluña... y claro.. es que cataluña saco todo el dinero por si misma para ser lo que hoy es.... pero esperar sentados dentro de poco ya saldran oposiciones para su propio ejercito jajaja es de risa

1 respuesta
Dabra4hire

#851 Pareces saber mucho de historia economica española. Iluminanos plz

Al Cesar lo que es del Cesar, gracias por los pantanos.

...

1 respuesta
T-1000

#849 Lo siento , te equivocas de persona , eso es lo que haceis vosotros , ir de víctimas mientras demostrais vuestro odio hacia el resto de españoles a base de insultos pero mola que intenteis ver la paja en el ojo ajeno mientras no veis la viga en el propio.

1 respuesta
shardas

#852 te dire una cosa.. vale que en la epoca de franco les tenian calladitos a los vascos y a los catalanes por lo que podria pasar... pero a lo que se a llegado es a una tocadura de "moral" impresionante... y sinceramente yo no apoyo la dictadura pero una cosa esta clara.. sino es por cierto "señor" no tendriamos ni los pantanos que tenemos( por que nuestro querido pp y psoe perdieron los huevos de continuar con una de las pocas ideas logicas que a tenido este nuestro"pais" de hacer nose si te acuerdas del plan hidrologico nacional ) ni tendriamos la seguridad social... que gracias a nuestro "pais"( uso ese termino para referirme pp y psoe) usaron los de fuera para hacerse operaciones a el y su familia... y usar la seguridad social como si fuera un circo... a si ahora ya esta a punto de pasar a la historia de españa..... gracias a nuestro "pais" nose por que siguen preocupados por la independencia si lo que tendria que preocuparles es la constitucion española que al final es de todos.... ya puedes decir que eres vasco...catalan..extremeño...etc. Que sea bien interpretada y que tambien sea aplicada correctamente... hacer sus reformas...y lo mas importante terminar con el bipartidismo y las putas alianzas tripartitas eso si.. estando todos unidos pensando en una españa y no en la comunidad autonoma de turno

lxn_

Es off-topic pero tengo que ponerlo xdddd

Traducción: El PSC no quiere la consulta el 2014 porque se trata de un año profundamente emotivo

El puto PSC es un descojone, parece que lo hagan a propósito XDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
nixonE1

Traduzco: El PSC no quiere la consulta el 2014 pq se trata de un año profundamente emotivo para Cat.

Ya sabemos que es un partido de broma. Y cada dia lo parecen mas.

#855 Sal de mi mente!!!!

1 respuesta
lxn_

#856 Como se posicionen en contra de la consulta alegando eso pierden 7 de los 10 votantes que les quedan xdddddd

1 respuesta
karlosin

#857 quizás en un momento de no crisis sería idóneo, no cuando haya crisis y la gente se vea desesperada por aceptar discursos demagogos y populistas como los de CIU por no saber agarrarse a lo que esta cayendo.

1 respuesta
lxn_

#858 Quienes no permiten la consulta hoy no la permitirán ni mañana ni en 50 años, no te compro la moto.
#860 Bueno, al menos me has dado la razón, y como me gusta que me llamen independentista cada 2x3 por ser demócrata xd

2 respuestas
karlosin

#859 yo si se hace, que se haga bien, que lo hagan a nivel nacional, nada de autonómico que eso huele mal. Y os la daba para que veais que sois minoria y os quedaseis callados ya de una vez.

2 respuestas
nixonE1

#860 Tu continua centrando la independencia en CiU y Mas, te vas a llevar una hostia que se va a oir hasta en Pekin xddd

J

#853 aplicate el cuento de lo que dices, ya que vas dando lecciones xD

1 respuesta
luciacoptero

Con lo que ha puesto Lxn ahí contrasta lo que acabo de leer que el Rubalcaba si gana cambiaría la constitución para hacer el referéndum.

#864 Si es para ganar votos es un movimiento mal echo, pero el mismo, es al ultimo tío que votaría de todo lo hay en el panorama político de este país.

3 respuestas
T-1000

#862 lo siento yo no odio a nadie , no como otros.

#863 Rubalcaba no sabe ni dónde tiene la mano izquierda.

#859 Es quñe tú no eres demócrata.

#855 la excusa es una tontería.

2 respuestas
Korth

#863 Podría prometer un viaje tripulado a Marte y tendría más posibilidades de cumplirlo, reformar la Constitución no está en manos del presidente y no conseguirá la mayoría necesaria para proponer un cambio en el título preliminar de la CE ni con los votos que recibió el PSOE en 1982.

Si Rubalcaba ha dicho eso, está llamando tontos a sus votantes a la cara.

1 1 respuesta
nixonE1

#863 Hay link? No lo enuentro, lo que si he leido es que parece que PSOE va a coger un rumbo totalmente federalista.

#856 No seria la primera vez que se hace esto y menos en la peninsula xdd

1 respuesta
luciacoptero

#866 http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/psoe-dispuesto-modificar-constitucion-para-incluir-referendum-20130916

T-1000

#865 El cambio de la cosntitucióne s el camino hacia la independencia y lso ñúnicos que pueden variar esa constitución es la mayoría de los españoles.

1 respuesta
Dabra4hire

#868 O un reglamento de la UE

1 respuesta
T-1000

#869 Curioso , la UE defiende que sus estados miembros defiendan su integridad territorial.

Tratado de Lisboa , Artículo 4 apartado 2 : La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro.

1 respuesta