Irrumpen en la delegación de la Generalitat en Madrid

angel222

los que han asaltado la generalitat no son anticatalanes y no les importa nada que se celebre el día autonómico, mientras no sea dirigido y manipulado por los independentistas como es ahora.

3 respuestas
T-1000

#118 acaso lo dudabas? xD

Y

#181 Y además son pacíficos hoygan

B

Me encanta cómo desvían hilos.
#181 Y siempre saludan. Cierra al salir.

Buenas noches, espero que os ahoguéis en vuestra propia bilis.

Zhelion

es que no lo entendéis. estamos luchando tanto como el gobierno español como contra nuestros políticos, que nos recortan por todas partes. no sabéis que hacemos manifestaciones, vagas, sentadas, etc etc para luchar contra esto, también? yo mismo estuve en las manifestaciones delante de la universidad de barcelona, donde los propios mossos pegaban a universitarios sin ton ni son. ahora parece que mas está reaccionando y promete no hacer más recortes y apoyar la voluntad del pueblo catalán respecto a la independencia.

chicos, hay que informarse un poco antes de abrir la boca. qué opinión vas a dar si no sabes de qué hablas? es perjudicial contra tí mismo.

uff ya esta aqui angel222. el poder de troleo de t-1000 se multiplica exopnencialmente. creo que voy a pasar esta vez de hablar contra un muro.

#croquetes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#171 nvm, mal ejemplo :D

1 respuesta
EiNh4nDeR

Uf, no voy suficientemente pedo para este hilo.

13malkavians

#179 No es por joder, pero escribe vasco tio... que basco hace daño a los ojos. Sin mal rollo

1 respuesta
T-1000

#186 pero lo que intentais hacer no es una cocina es algo que afecta a los cimientos del piso xD

B

#181 Por eso asaltaron una delegación de la Generalitat donde se hacia un acto institucional y tiraron al suelo la senyera que presidía el podium no? sin contar ya con las agresiones a cámaras de tv3 y asistentes.

debían estar a punto de proclamar la independencia allí mismo.

1
gaLiix

Creo que no esta puesto:

http://www.324.cat/video/4672752/Imatges-de-latac-dun-grup-de-falangistes-a-la-seu-la-Generalitat-a-Madrid

Penoso vaya retrasados...

1
ClO

#188, más razón que un santo xD mis disculpas, es que en catalán es País Basc :p

Tr1p4s

Espero que cuando Gordillo y sus secuaces vuelvan a robar en algún lado pongan en las noticias:

"Grupos de extrema izquierda asaltan supermercados para robar"

Pero dudo mucho que lo pongan :(

Dabra4hire

Comparando derecho de propiedad con derecho consitucional.

Acojonante.

1 respuesta
ClO

Catalunya es propiedad de los catalanes. Todos los catalanes, hasta de Jordi Cañas xD

2 2 respuestas
Tr1p4s

#195 Supongo que también de los charnegos y árabes que hayan nacido allí ¿no? ¿Los considerarás catalanes de facto?

La tierra la poseé quien la trabaja o la compra, no quien "lo dice".

4 respuestas
Dabra4hire

#195 Soy firmemente independentista pero por dios, no te metas en ese embolao.

1 respuesta
Zhelion

#196 es que lo más gracioso es que no sabes de qué hablas. los charnegos, quillos o como quieras, están empezando a querer la independencia. por ejemplo, en el tramo donde yo estaba hoy en la cadena había dos famílias.

Leoshito

Me gusta el tema de querer ser independista porque 'España ens roba' o porque 'Para que nos chupen politicos de fuera ya tenemos los de aquí' y que una vez se sea independiente todo será felicidad y todos los catalanes serán ricos y podrán comercial sin que España se lleve un duro.

http://elpais.com/elpais/2013/02/07/opinion/1360253444_043990.html

Desconozco si los catalanes consideran 'El país' un periodico fascista, españolista, etc. Me la sopla.

Pero este artículo me parece digno de leer por parte de los independentistas. Quizá les ayude un poco a abrir los ojos y comprobar que no todo es sentimiento 'e historia'.

Darkwolf

Entre todos los que irrumpieron, no se reune ni dos neuronas... Este es el nivel del fascismo patrio, pasen y vean.

nixonE1

#196 El mismo ha puesto Jordi Cañas de ejemplo.

Utiliza tu amigo google para saber quien es.

B

EL DÍA DESPUÉS: PORTADAS

arChieSC2
1
nixonE1

En la meseta se les ve nerviosos. Parece que el ABC empieza a entender (aunque a su manera) que el independentismo no ha nacido con Mas, y que hay algo mas detras, ya era hora.

Como digo siempre, esto es buena señal.

1
ClO

#196 #197 Oh siento romper vuestros estándares demográficos, pero catalán és quien así se siente y esté orgulloso de serlo. Nacido en catalunya, españa o la índia, y hable catalan, castellano o hindi.

2 respuestas
Tr1p4s

#205 Como el chiste de los vascos que nacen donde les sale de los cojones xd.

Entonces si yo me siento catalán y soy orgulloso de ello ¿puedo decidir sobre cataluña? ¿Como haces para distinguir de un buen catalán y uno que no?

1 1 respuesta
nixonE1

Y añado:

Catalan Separatists Face Challenge on Referendum
After 400-Kilometer Human Chain, Secessionists Need to Line Up Support for Referendum

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324094704579068622928422380.html?mod=WSJEurope_hpp_LEFTTopStories

Esta bien que hasta en el WSJ les saquen la careta a los medios estatales.

karlosin

#194 enfin, no se que fumas pero el derecho a la propiedad privada es un derecho constitucional tmb. Y aunq no este de acuerdo, en caso de expropiar sera siguiendo unos cauces legales y no a tuti como lo hicieron los ladrones del SAT.

En fin, que cuando hablamos de la famosa "marca españa", no se puede mencionar la marca españa, tampoco sin olvidarnos de todos los personajillos que conforman nuestro ecosistema

El dia que seamos cívicos y respetemos la libertad seremos una marca de triple A, de momento disputamos el podio por ser de lo mas evolucionado de africa.

1 respuesta
ClO

pues yo no soy nadie para decir si eres o no catalán y estás o no orgulloso de serlo, pero si és así, ya somos 2 privilegiados ;)

1 respuesta
Jawistoff

En el momento que empiezan a agredir en un acto que era a puerta cerrada, queda mas que evidente el hecho de que fueron a buscar bulla.

En el momento que empiezan a pegar pierden cualquier tipo de razon.

1 respuesta

Usuarios habituales