Irse a Tenerife o quedarse ?

hDs92

Mi novia se va mañana a Tenerife a estudiar .. ya llevo unos meses con ella y nos hemos planteado el yo ir alli a vivir (ahora vivo en lanzarote ).

La verdad es que tengo muchas ganas de seguir con ella .
El plan seria ella llevarse unos curiculos mios y buscar a piñon algun trabajo para yo no kdarme sin nada , yo ocuparme por mi lado de mi piso , vender lo k no necesito y demas y tambien buscar a traves de internet piso o lo k haga falta .

Se que suena bastante a locura o ser iluso pero no es irse a la otra punta del globo y no supondria un cambio tan radical teniendo seguro un trabajo .

La cuestion , debria arriesgarlo a pesar de k pueda salir mal entre nosotros (nunca se sabe) o dejarlo atras y seguir con mi rutina aburrida de vida que tenia antes de conocerla ?

PD : por si alguien reside em la zona (la laguna) , hay trabajo de manera general ?

En que sector mas k en otro ?

Gracias

George-Bush

realmente ves una locura saltar de una isla a otra ?

Nataliah

A no ser que hables con un profeta (por aquí hay unos cuantos) se resume en suerte, puede salir bien o puede salir mal y eso quien mejor lo sabe eres tu.

MaSqUi

Siempre podrás acabar trabajando de camarero en cualquier cutre bar, de todos modos antes o después acabareis rompiendo y tu te arrepentiras de lo que hiciste. Pero no te preocupes antes de que pase todo eso, lo pasaras bien :D

M

si tienes traabajo fijo/casa propia no vayas, si no, adelante

hDs92

hombre , dicho asi no .. pero aki tengo trabajo , piso ...gatos , mi madre..jaja ...no es una locura , sino un cambio que requiere unas cuantas acciones ...(vender cosas , preparar el viaje , buscar un piso nuevo)

Y lo que nos preocupa mucho tambien ...ella se va mañana , y bien sabemos todos ke las relaciones a distancia no funcionan , asi que querremos ponernos las pilas en caso de decidir hacerlo para que todo nos salga lo mas rapido posible

Nataliah

Parece que estás diciendo que no os veis capaz de aguantar 2 meses sin un contacto continuo, y eso no dice mucho xD

Korso

#2 Eso mismo pensé yo...

Pensé que vivía en la peninsula y mira, eso ya es un cambio, pero de una isla a otra... :s

E

Haver si la quieres vete con ella o lo dejareis por la distancia y esas cosas.

Si solo quieres echar polvos, quedate en tu kelly.

Me piro a sobarla que sus aprobeche.

Milord

Em...
Desde que fui a Lanzarote y anduve por zonas como la playa de Famara, sinceramente, no cambiaría una isla por la otra.

Hay más día que ollas y más culos que...

YaZzMaN

Yo no lo haría ya que tienes trabajo y casa en Lanzarote. Cuando tu novia termine de estudiar os vendríais otra vez a Lanzarote?

hDs92

#10 "y mas culos que..." ...me tendras que decir en que parte has estado tu , pk yo no los veo

Milord

#12

Hay más días que ollas y más culos que pollas.

Lo único que pretendo decir es que hay más mujeres en el mundo.

Supongo que es normal tener que explicar estas cosas a las 3 de la madrugada...

EDIT: Costa Teguise la recuerdo como la zona más turística, puede ser?
Vendría a ser como Calella aquí en Cataluña.

Intriga

#1 yo me he marchado de Miranda de Ebro(burgos) a valencia, por lo mismo y no me lo pienso, por probar, siempre me podre volver pa casa.

EuRyNomE

Yo me fui de Algeciras (Cádiz) a Valencia por esa misma razón, y lo único que puedo decirte es que como en tu casa no vas a estar en ninguna parte.

Yo volví y es lo mejor que he hecho xD

_

Se va a Tenerife y te da a elegir entre que se joda la relación, o que siga. Sólo por eso, yo la dejaría.

YaZzMaN

#13 la zona más turística es Puerto del Carmen xDD

Milord

#17
Tienes razón. Me he expresado mal. Debería haber dicho:
"Quizás sea la zona dónde más complejos turísticos haya"

TazzMaTazz

Con esto siempre suele pasar lo mismo, si lo intentas acabará saliendo mal con los años y te arrepentirás de haberlo hecho. Si no lo intentas, dentro de un tiempo todavia te estarás preguntando que habría pasado si te hubieras ido con ella y acabaras arrepintiendote de no haberlo hecho.

Como te vas a acabar arrepintiendo hagas lo que hagas, haz lo que tu corazón te diga sin importar lo demas, cojones y al toro.

NeOGeN

Si es para irte alli tienes que decidirlo pensando que te vas a quedar alli para siempre o un gran periodo de tiempo (2-5 años), estas debatiendo si seguir comiendo del plato de mama o emanciparte definitivamente, esa es la decisión que todos hemos/tendremos que tomar, asi que si realmente la quieres, te gusta el sitio, no buscas solo folleteo y no temes irte de casa, adelante.

kEweR

de que trabajas? si es un trabajo fijo y que te guste no te vallas, si es temporal puedes irte, siempre puedes volver

PruDeN

Planteale la contraria a ella.

Que prefieres, irte a Tenerife o quedarte conmigo en Lanzarote.

si se va, pues entonces hiciste bien en no cambiar tu vida yendote a Tenerife.

si se queda contigo, pues mas comodo para ti xD

frantxu

Es una decision tan personal, y tan llena de matices, que aunque nos expliques la situacion y lo que sientes al milimetro, nadie podra ayudarte a tomar dicha decision.

nFk13

yo me fui de tenerife a alicante por mi novia xD y no me arrepiento

hDs92

la cuestion es que antes de conocerla ya tenia previsto ella irse a sacarse la carrera ..hubiera sido egoista por mi parte pedirle que se quede ...

PD: acaba de salir de mi casa hace 5 minutos ..ya se me ha ido :(

ReMaTxEs

Cuanto tardarías en ir un día a pasar el día allí? Una cosa es una relación a distancia de forma permanente y otra es que todos los findes os veais o cada 2 findes, puentes, fiestas.. No se, no es el fin del mundo, además que llevas muy poquito con ella eh!? xD

hDs92

ya hombre eso sta claro , estamos muy cerkita epro aun asi pasar de vernos con regularidad todos los dias a eso es un cambio .

ReMaTxEs

No pasa ni media por no poder verse entre semana eh!? Es de lo mas normal y solo es acostumbrarte, piensalo muy bien xq es un cambio brusco vivir con alguien y mas aun si llevais tan poco tiempo... La verdad es que puedes arriesgarte perfectamente, estando tan cerquita te sobra tiempo para volver con el rabo entre las piernas xD

werty

#2 si van en patera, sí.

substi-

xro cuanto llevais juntos?

jode yo llevo 10 meses con mi novia y si ke lo haria..persona tan iwal ke yo..pff increible XD