Tengo ya una edad para plantearse que quiero hacer en el futuro, tengo 24-25 años y mi economía no es muy grande, pero si vivo bien y quiero salir de este país.
He estado pensando donde irme a vivir, donde podría durante un tiempo vivir "bien" hasta encontrar un buen trabajo, ojeando sitios me estoy decantando por irme a sudamérica.
¡Joder! ¡Pero si sudamérica es muy grande! - Ya pero hace unos años fui a Punta Cana y me gustó bastante, el año pasado en navidad fui a Argentina (para pasar el verano) con mi novia y también he estado en cuba cuando tenía 20 años. Los tres sitios me han encantado, y menos argentina en los otros 2 con lo que gano yo en 1 mes puedo vivir ahí como un rey.
Está claro que sería difícil encontrar un sitio donde me pagen como a un europeo en un sitio donde el sueldo medio es de los 200-350€. Ese es el problema ¿Cómo lo plantearíais? ¿Qué haríais?
Yo había estado pensando en buscar una empresa europea que se dedique al turismo allí y trabajar con un sueldo europeo.
¿Alguien de vosotros ha hecho algo similar?
En cuanto a trabajo, pues puedo llevar una sección de dicha empresa o dedicarme al tema legal. Hace poco que he terminado ADE y ahora voy a terminar Derecho ya que gracias a dios hace unos 3 años se instauró esa posibilidad de compatibilidad xD