Ultimamente, ya cumplidos mis 18 años, estoy pensando seriamente irme de casa por varias razones y bueno, ya se que soy joven y tal, y que se vive muy bien del cuento y que irse de casa no es ninguna gilipollez que me saldra gratis (todo eso y algunas cosas mas ya me an dicho).
Pero aun así tengo la firme idea, de irme de casa como muy tarde antes de navidades de este año (quedan 6 meses para encontrar un buen trabajo y una casa o compañeros para compartir piso de pm). Lo que me gustaria saber es vuestras primeras experiencias al emanciparos, como os lo habeis montado, si alguno de los usuarios de MV estais pensando en largaros y como estais buscando piso, algunas buenas web's donde encontrar buena gente para compartir, foros concurridos de aspirantes a compartir piso, etc...
Estoy buscando algun tipo de trabajo de cocinero/ayudante de cocina (ahora que e terminado mis estudios "primarios" de cocina) en Madrid (lugar donde resido actualmente) o Valencia (donde también me gustaría trasladarme algun tiempo).
Sabeis a cuanto rondan los precios de las habitaciones/pisos compartidos al mes actualmente??
Saludos a todos y gracias de antemano.