Quiero saber si existe alguien de todos vosotros que se haya ido de casa siendo un nini y sin novia, que me cuente su experiencia.
Estudié una cosa que no me gusta porque me obligaron, he currado y ganado pasta, vivo con mis padres pero estoy hasta la polla.
Ahora estoy sin hacer nada y me están rayando la cabeza. Me dicen que me ponga a currar y no quiero y tal. Y tengo dinero para subsistir de sobra.
Entonces diréis, pues vete de una puta vez y déjales en paz, etc. Ellos quieren que me quede en casa con ellos, no quieren que me vaya me lo repiten siempre. De hecho un año que no estábamos ningún hermano en casa por estudios se llegaron a separar, crisis total, etc. Volvimos unos cuantos hermanos y volvieron a juntarse. Así que el tema este repetitivo de dejales en paz que esten tranquilos... ellos están tranquilos y felices con nosotros (conmigo) en casa. Lo malo que me quieren trabajando y yo paso que quiero descansar en navidades (o hasta que me salga del rabo)
Puestos en precedentes: Quién de vosotros se ha ido de casa:
- SIN TRABAJO
- SIN IR A ESTUDIAR NADA
- SIN NOVIA
Que cuente su experiencia como se lo tomaron sus padres y tal.
Porque lo que hace el 99% es decir: oye padre madre que voy a estudiar X carrera/master, me voy - he encontrado un trabajo fuera - me voy con la lole que ya llevamos 8 años.
Es más facil que decir: me piro sin nada a no hacer nada compadres
Gracias de antemano, no me mateis chavales