Irse de vacaciones solo

GPMaLoSSi

#53 creo que yo tambien soy bipolar de esos...jajaja

A veces me da la neura y me pongo a paliquear con todo dios y otras no m atrevo ni hablar...

Lo de conocer gente nueva depende de como sea esa gente; hay gente muy maja y otra que no lo es

k0l3kup

Nose si lo habran dicho pero en el camino de santiago conoces mucha gente y encima te lo vas a pasar muy bien.

Josetxe

a ver en el camino de santiago nadie lo niega, es lo bueno, vas conociendo a gente en los "hostales"(joder no sé como se llaman los hostales/pensiones de peregrinos, y mira que muuuucha gente empieza donde yo vivo y hay 2 o 3) y puedes hacer grandes amigos o sino simplemente hablar porque alli van como mucho de 2 en 2 y tal... pero de fiesta tu solo?

a mi me viene uno y dice hola? y yo hola y me empieza a dar la chapa que es nuevo y tal q si quiero qu eme invita y vamos desaparezco a la primera de cambio xD

Shock

Apuntáte a aprender algún deporte o a alguna actividad como el camino de Santiago y ya verás si conoces a peña.

RusTu

Me bajo al creamfields yo solo, alguien se apunta¿? xD

Yorka_95

Siendo de cataluña, puedes pillar vuelos muy baratos desde Barcelona a Amsterdam por Vueling.

Hay bastante español por alli, grupos de amigas que van solas etc

Por tren te plantas en Brujas, Amberes, Roterdam en poco tiempo y muy barato.

Las veces que he ido de viaje a sitios así siempre conoces a gente casi sin querer, en el bar del hostal, perdido por la calle sin saber a donde ir y verte a gente con la camiseta del betis, perdido en Bruselas a la 1 de la noche sin tener donde quedarte y que pasen dos a tu lado y les escuchas decir KILLO :D

Con amigos siempre mejor, pero puedes intentarlo.

M

en cuba haces amigas easy

E

Yo estoy igual, pero en mi caso la gente que conozco no quiere viajar conmigo porque son unos gilipollas sin autoestima que necesitan elegir ropa y apariencia para salir a la calle seguros. Podemos hacernos amiguitos y viajar juntos en sept, pero como luego seas un cabronazo en la convivencia, te vas a acordar de mí.

GPMaLoSSi

#68 que significa que necesitan ropa y apariencia para ir seguros por la calle?

La verdad es que irse de vacaciones con mas gente a veces es complicado, porque para ponerse todos de acuerdo en algo...al final se acaba discutiendo y cada uno a su puta bola...que eso me ha pasado.
Yo me me amoldo alas ciscunstancias y si algo no m gusta pero ala mayoria si...pues me aguanto

3eat1e

Si te vas solo y dominas un poco de idiomas (con ingles te vale), ¿Porque no te vas de mochileo por europa? para conocer sitios/ciudades y demás, lo mejor es ir o bien solo, o en un grupo muy reducido.

Ahora bien, ya depende de lo que entiendas tu por vacaciones, si tirarte en una playa a tocarte el mandoble, o a practicar turismo

E

Es una forma de decir que se piensan mucho las cosas, que les cuesta tomar una decisión. No sé vosotros, yo la gran mayoría de gente que conozco es así, hay que planificar tanto las cosas que al final no las hacemos, y estoy hasta la polla, tanto que sin duda me iría solo a cualquier parte, y de triste nada, prefiero eso a ir con un pusilánime que luego me sea una carga de mierda.

Igual tus amigos son gente estupenda y sencillamente no puedes compartir este viaje con ellos, pero vamos, si quieres ir a ver cosas y tal no necesitas a nadie, esa es mi conclusión. Estando fuera cuando te cruces con uno de por aquí verás como surge conversación, eso sí, no te pongas muy selectivo, no serán tías buenorras. Y si coges a un mochilero argentino... prepárate.

GPMaLoSSi

#71 te doy la razon

Mas vale ir solo y hacer lo que te de la gana, que ir con un calega pesao, que al final acabas hasta los huevos de el.

A

a mi me pasa igual esplin sólo que sin insultar a mis amigos, pero sólo con decirte ke este verano se habló seriamente de ir a san fermines... amsterdam.. interrail.. menorca...

y al final me parece que voy a ir sólo a las fiestas de el pueblo de un colega, cerca de Teruel... XD

no estás solo xDDD

Zc3Dr1ck

Yo buscaría cualquier zorra por internet y me voy a pasar una semana donde sea xdd

Y si no joder alguien tienes que conocer, aunque sea así, por internet xdd seguro que hay más gente en tu situación...

Tengo un colega que el sábado pasado salió sólo y hace amigos igual xdd pero cada noche nuevos...se inventa que es de fuera y ya está ;D y tu no te lo tendrías q inventar xd

Para mi el número perfecto para ir por ahí es 3-4

Lo que dice también #66 de ir con algún distintivo de que eres español, camisetas de equipos por ejemplo, por Europa funciona.

elmariote

es una mierda eso de tener que organizar cosas solo, pero no te desilusiones, es una experiencia diferente y te lo pasas igual de bien.
Yo el año pasado me large a un snow-camp en los alpes una semana, conoci a wena gente y me lo pase teta.
este año tengo pensado irme a un surf-camp donde conocer gente.
Si no tienes ningun plan de "campamento" elige un sitio donde haya una buena urbanización o un sitio grande, pues siempre conoceras algun grupo de gente.
Hubo un fin de año que me large con mi pae a tenerife, deje a mi pae en la habitacion y me fui sin ningun plan a la discotequilla del hotel. Al final acabe conociendo a mogollon de españoles y terminamos a las tantas por bares frecuentados por gente de la isla.

Como ultimo recurso siempre tienes la opcion de donde vallas apuntarte a alguna actividad, o meterte en un volley playa, futbol, baloncesto... siempre conoceras gente.

Te vas a pasar un verano guapo, no lo dudes

D

Ahorra el dinero y en Navidad te vas a esquiar...

La verdad es que irte tu solo de vacaciones... yo no lo haría, sino... vete a las vegas o algo, o de crucero, alli si que conoceras gente.

Scavenger19

vente pa mi ksa joder! yo te acojo aki xD

-

Yo soy de cáceres y sinceramente #1, no creo que te merezca la pena venir aquí... xd

Por lo demás estoy igual, curro y vacas en septiembre, aun no se ni donde ni con quien... Ya veré, depende de la neura que de a última hora... ^^

Eustaquio

Joer, me pensaba que no había cosa más triste que ir al cine sólo, pero sí xDDDD

Ven a Palma de Mallorca, yo también busco amigos.

B

Organizar cosas con los amigos siempre acaba en fracaso. Al principio todo el mundo dice "sí sí sí, iremos a todos los sitios" (mientras no se tenga que hacer un adelanto monetario), y después no vas a ningún sitio.

Lo que flipo es que la gente organiza cosas 5 meses antes, y después se "sorprenden" que mucha gente no pueda ir. Si ya cuesta decidir un día a la semana para ir a la playa...

B

la mejor opcion es irte ande esta la familia... que tienes casa gratis pa dormir... y si conoces a alguien de alli pos wai i si no... pos buscar algun pueblo ande sten de fiestas...

GPMaLoSSi

#81 jajaja Gorkillo kabron!!!

Sabes quien soy? El Sergio, ivas a mi cole....j0as

B

yaya jajaja que haces tu por estos lugares? xDDDD weno me voi a currar... que yo ya e exo mis vacaciones ( cuando mis amigos curraban) i ara me toca currar xDDDD mientras ellos disfrutan... x suerte este año algunos se kedan aki.. ke el año pasao... se fue to dios tol mes y yo aki kon los willis... es mui duro xD

r3dxi

Mi primo decidió de un dia para otro (Si, estabamos comiendo y se le ocurrió irse por europa a conocer paises/gente y al dia siguiente se fue) irse de viaje por Europa.

Cogió una maleta y dinero y se fue a pasar 26 dias por diferentes paises.

Su transporte era el tren, donde ademas encuentras a mucha gente que va sola e incluso se hizo amigo de una chica, que compartieron todo hasta el final del viaje.

Desde ese dia, yo tambien quiero! xD

GPMaLoSSi

Bueno mas o menos voy haciendome una idea de donde me gustaria ir.

Amsterdam: Buenas fumadas, posibilidad de conocer gente(mas fumada aun)...

Ibiza: Mucha fiesta, mucha gente, playita, putotes...

Isla en el Caribe: (Cancun, Ribera Maya,etc..) te gastas una pasta pero eres el fucking amo con tu pulserita y ahi conoces gente sin querer.

Ahora solo falta que me jefe me diga cuando hago las vacaciones, mirar el extracto de la cuenta...e ir a una agencia a preguntar precios

3eat1e

#85 En amsterdan encontraras algo más que "buenas fumadas" creeme xDDD

H

No veo ningun impedimento en irse solo de vacaciones,viene bastante bien sobre todo si tienes la cabeza saturada de las relaciones rutinarias en el trabajo,familia etc; Dedicar tiempo para uno mismo es totalente necesario y hacerlo viajando solo puede resultar una experiencia muy constructiva.

Crack05

#8 ¿tu amigo llegó vivo?

MoHEmperador

Buenas tio

Pues no tiene nada de malo irse solo , ni es triste , ni es aburrido ni nada de eso es una experiencia mas

En estos casos te recomendaria sin duda EXCURSIONES ¿ por que?

Pues vas con un grupo de gente que los conoceras a todos el primer dia , en este caso, no estaras solo del todo

Yo he hecho dos ( uno por Irlanda y otro por las tierras altas de Escocia )

Vas con tu guia y el grupo de gente haceis visitas etc etc y luego por las noches todos nos ibamos a algùn pub de dublin y pasabamos toda la noche de putisima madre . Ademas Irlanda y Escocia son sencillamente Maravillosas

No te vayas a quedar en casa por el simple echo de ir solo si puedes pagate una de esas excursiones al pais que quieras no te arrepentiras ;)

E

Me ha hecho gracia eso de que ya cuesta decidir un día para ir a la playa más cercana, es totalmente cierto. Y lo de planear un viaje y ver cómo cambia la cosa cuando se toca el tema dinero... y comentar que normalmente acaba apuntándose la gente más humilde, que se ganó la pasta currando como un cabrón un mes, puteados en fábricas, cuando parece que en esas condiciones es cuando más cuesta aflojar pasta.

Usuarios habituales