Irse de vacaciones solo

GPMaLoSSi

Buenas gente, os comento,

Mis vacaciones (si esque al final tengo...) seran en septiembre, hasta aqui ok.

Cual es el problema...que mis colegas las hacen en agosto meintras yo curro...asi que en septiembre no tendre a nadie con quien irme por ahi.
Mi pregunta es:
Me podeis aconsejar algun sitio donde ir de vacaciones en septiembre solo, algun sitio con ambiente y que se pueda conocer gente facilmente sin tener que ir con un cartel que ponga: BUSCO AMIGÜITOS

xTr3m1S

No te engañes, el cartel lo vas a tener que llevar por cojones.

GPMaLoSSi

#2 entonces un sitio donde la gente al verme solo me acoja como amigüito...

er_jordan

ke triste

Raidencillo

Déjate de que estás trabajando, simplemente no tienes amigos.

Ir de vacaciones solo yo creo que es un poco cutre, vete al menos con una persona más, que cambiará mucho.

aLeoLo

si pagas tu todo, voy contigo.

GPMaLoSSi

#4 porque es triste??

Triste es currar en agosto mientras tus colegas se piran y que llegue septiembre y te quedes en tu casa las dos semanas de vacaciones...
Yo he pensao en cojer y pirarme x ahi solo a la aventura, por lo menos es mas divertido que quedarse en casa

Kanoute

tngo un amigo q se ha ido a marruecos 1 semana el solo y mñ vuelve xD

GPMaLoSSi

la verdad es que Ibiza me atrae, aunque no se yo si sabre desenvolverme...todo es cuestion de provar.
Tambien he pensao Madrid.

KinachO

Hombre #9 si quieres un sitio bonito vete pa extremadura, pero si vas ve con guia, ademas de que te lo enseñara todo al pelo, conoceras a gente.

Si vas con animo de fiesta, Ibiza, Madrid, Barcelona o Valencia.

George-Bush

Irse de vacaciones SOLO es muy triste, no funciona en serio.

en esos casos lo mejor es irse de EXCURSION a algun lugar extraño y exotico solo...en plan a perderte por los pirineos con una mochila a la espalda o por la estepa rusa o lo q se te ocurra...nada de ir a buscar a amiwitos xq te vas a amargar cuando veas el tema.

Hazme caso, vete a "encontrarte a ti mismo" donde mas lejos puedas ir.

X

Vas a pringar todo agosto para irte de vacaciones A MADRID? Colega no jodas, vete a egipto, vete a colombia, vete a mexico, vete a donde sea pero aunque te dejes los cojones y dinero habra merecido la pena trabajar en agosto

GPMaLoSSi

#10 tengo familia en Caceres

Pero si voi con animo de fiesta...a Barcelona no porque vivo al lado...pero las otras tres estan bien...en septiembre todavia hay marcha no?

swire
ViNyArD_N

#6

xCe

Me pasa lo mismo pero en octubre... =(, me toy pensando irme una semana yo solo a un hotel del sur con un todo completo, asin no me amargo XD

PGB

una mochila, unas chirucas y te haces una ruta guapa por los pirineos ;)

ViNyArD_N

por 1000 € t vas al karibe cn todo incluido , t vas a la piscina y yamas al mozo y k t traiga una langosta y todo el dia exando colokokos . asi t dara igual la gente iras zorro y farto de langosta ¿ para que quieres gente ?

KinachO

#13 Siempre hay fiesta, claro esta, si sabes buscar xD

faraon

yo me he ido a benidorm 2 semanas solo ace 1 año y me la goce muxisimo! de fiesta siempre encuentras colegas.

#1 tu ete a algun sitio de fiestas tipo ibiza o benidorm y cuando llegues no te preocupes de conocer gente que en cuanto llegue la noche siempre conoces a mucha peña ;) suerte

GPMaLoSSi

Tembien habia pensao en un viaje organizado o algo...pero eso es para viejos :S

Un hotel con la pulserita esa del todo incluido es lo suyo

#17 de que parte de terrassa eres?

Darka

intenta llevarte a alguien,sino....

LG4

Yo a madrid tendré q pasarme en septiembre, cuando termine los exámenes, q tengo q ver a una persona. (indirecta) xDD

thunder_89

Interrail sin duda alguna.....

-nazgul-

¿de vacaciones a Madrid? ¿hola? xDDDD

Ibiza, Canarias, son sitios llenos de guiris guarras que te podrás hacer fácilmente.

Intriga

hazte el camino de santiago, para eso no se necesita a nadie

Zanger_bob

#8 pues ya le vale

B

Ya te digo... Madrid? Hola? Menuda mierda... xd

Yo no iría de vacaciones solo, si no estoy ciego no suelo ir a conocer gente (me resulta ridículo, aunque cuando estoy ciego tb me lo resulta, pero en fin xd)... y privar solo pues tampoco me hace...

Hombre, de todas formas me cuesta creer que no tengas un colega libre en septiembre.

Danrex

Frase de un coreano cuando le preguntamos por que viajaba solo: "Hay muchos coreanos que viajan solos" Nos quedamos todos... apuesquebienno?

Ahora en serio, vete a ver alguna ciudad por Europa, coreanos, americanos, etc... hay mucha gente viajando sola por ahí...

GPMaLoSSi

#28 pues no, no tengo amigos con los que irme de vacaciones en septiembre. Tengo pocos amigos muy buenos pero pocos y se van en agosto.
En principio estaba hablado de irme con ellos en agosto a benidorm...pero me ha tocao pringar...cosas de la vida

Usuarios habituales