Después de que la Fiscalía haya pedido la imputación de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, Isabel Díaz Ayuso ha dicho que sus nexos con ellas eran como el de "cualquier militante". "No reniego de nadie pero no tengo que reivindicar nada", ha añadido.
Sin embargo, la realidad es que la ahora candidata a presidir la Comunidad de Madrid sí tuvo un vínculo directo con Esperanza Aguirre.
Ayuso no sólo aparece en las conversaciones de Púnica, estuvo a la sombra de Aguirre. Trabajó hace una década en la fundación público-privada 'Madrid Network', creada durante la legislatura de Aguirre.
Uno de los conocidos como chiringuitos regado con subvenciones públicas. Según El País, Ayuso cobró 4.200 euros netos al mes.
¡¡Otra mentirosa!! ¡Dimisión ya! Esperanza aguirre 2.0, la mayoria de Madrileños quieren a Carmena, pero el trifachito ha conseguido llegar al poder y parece ser que no les va a pasar factura en las elecciones, lo cual es vergonzoso, junto que no se castigue este tipo de politicas y mentiras por parte de los ciudadanos. Mientras esto siga asi, tenemos lo que nos merecemos.