#18 aburrido debes de estar tú, que pasas 24h en un foro con noticias de este tipo.
El caso es ver la paja en el ojo ajeno.
#18 aburrido debes de estar tú, que pasas 24h en un foro con noticias de este tipo.
El caso es ver la paja en el ojo ajeno.
¿Que a alguién que va a representar a España en Eurovisión, le preguntan si está orgulloso de ello? ¡Jesus! Entre noticias como esta y la abuela negacionista da miedo salir a la calle...
La verdad que borda el papel de chica inocente para hacer la gracia. Pero vamos, que es una cosa que está muy vista ya.
#19 *neandertal. Es difícil acostumbrarse si lo has aprendido mal, pero con pensar en que no es una franquicia de dentistas se consigue rápido.
#33 Qué facil es decir eso desde el anonimato de un nick de internet. Me gustaría ver si en la vida real y en la calle tienes esa valentía de ir diciendo a la gente eso.
#37 la gente de por la calle no es un personaje publico.
Llamame feofobico si quieres, pero los feos feos son
#38 Bueno, si algún día veo a tus hijos y me parecen feos les diré que son unos bichos, o a tu parejo o gente que conozcas. Será porque soy feofobico eh. Como me pegues o algo te denuncio, te aviso.
#39 pero esa gilipollez vale para todo, podríamos haber usado este sarcasmo con otras cosas:
Si tu hijo se hace político y hago una canción sobre querer matarlo no me pegues eh, porque entonces les darías la razón a los que detienen a los raperos
Por ejemplo
#40 Pues ten cuidado no acabes como el rapero ese en la cárcel, a ver si vas a terminar jugando al teto ahí con él.
si luego hay gente como piquetonto que suelta que puedes jugar en la seleccion sin sentirse español a lo mercenario pues yo ya me lo creo todo.
#48 Porque la pava lo hace medio bien y el pavo se la ha tirado. Cualquier otra razón escapa al entendimiento humano, perruno, gatuno y seguramente tortugo
Menudos haters, os pasáis vuestra vida encumbrando gilipollas de mayor calibre de twitter youtube y mierdas varias y aquí estáis echando espuma por una tía a la que se la suda como a pocas lo que penséis de ella xd