ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

B

Eso no está bien, no deberían haberlas decapitado.

Aeran

#120 igual es que a ti te tratan mejor por ser hombre y medio de ahí. Pero vamos ,ni de lejos se está ahí seguro ni mucho menos se trata bien a las mujeres.
En #119 lo acaban de dejar claro con datos objetivos vaya. Además de que yo mismo e estado varias veces y tela...

1 respuesta
PuNiSheR-

#3 Pues que va a opinar, que están locos perdios y tampoco hablé mucho más ya que me quedé en shock al ver el video, para mi es muy duro ver ese tipo de videos no estoy acostumbrado a ver ejecuciones de narcos y como no sabía bien lo que me iba a enseñar cuando me dijo mira esto, me quedé pasado.

Por cierto #14 yo que también he visto el video no es del estilo ejecución de las ejecuciones que luego usan en su propaganda pero bueno, en ese sentido tienes toda la razón. Puse ISIS porque es lo que dice en la noticia de la fuente.

Seduction

#122 ¿Y a mí que coño me cuentas? De lo que he hecho hincapié es de que no se puede criminalizar a todo un pueblo por esta barbarie.

Se de primera mano que hay zonas que mejor no pisarlas y no son pocas y mucho menos siendo mujer, no me contais nada nuevo ni voy a defender una postura incorrecta y falsa, pero me parece patético aquelllos que estigmatizan sin conocimiento a millones de personas como si estuvieramos en un bar y encima se enorgullece de ello, ese es mi punto.

Como en tu caso que me digas que nunca he estado y recules para adelante en vez de pedir disculpas. Pero así es el foro, llena de gente que prioriza su orgullo y quiere sentirse superior moralmente por unos cuantos minutos.

2 respuestas
brandon1912

#81 tu de momento no me pareces mal tío, pero lo que me he encontrado en mis barrios... xD

1 respuesta
R

#124 Esa misma filosofía que llevas tú la llevaron ellas, y mira como acabaron.

1 respuesta
Akiramaster

#126 Entonces es mejor generalizar y no arriesgar nunca. Suerte y que no te pille la policía en tu próxima violación.

1 respuesta
R

#127 cuando pensaba que no podías bajar el nivel, te supera.

Por cierto, te meto el block para que no me aburras con los avisos.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#129 aquí el único estúpido eres tú, que no eres capaz de entenderlos y tergiversas a tu antojo. Pero bueno, entiendo que la limitación de neuronas no te de para más jeje :grin:

M

Que el islam es antagónico a los valores europeos es evidente. Y lo es más cada día que pasa, conforme Europa avanza hacia un mayor liberalismo social llegando casi al libertinaje mientras que los países árabes están retrocediendo y volviéndose cada vez más fundamentalistas.

España no necesita inmigración a día de hoy, pero si un día llega a necesitarse de nuevo, un paso importante sería vetar la llegada de gente de estos países y apostar por latinoamericanos, chinos o europeos. Porque las posibilidades de conflicto caen en picado, y al no haber un trasfondo cultural doctrinario son educables aunque a priori sean conflictivos.

En fin. DEP por las chicas.

9
R

Curioso es que de todos los inmigrantes, los que siempre dan problemas son los mismos.

T-1000

#16

se han sentido hasta más seguras que en algunas ciudades españolas

Tus amigas no viven en España o viven en una realidad alternativa.

3
afhn

#125 yo es que soy de los buenos, hasta me gano la vida honradamente sin tener que atracar viejas aunque ellas piensen que las voy a atracar cuando se cruzan conmigo por la calle xdd.

1 respuesta
Lexor

hablar de marruecos como destino turistico es haberse quedado en la peli casablanca

1 respuesta
-nazgul-

Marruecos y Irán son lo mismito, claro que si. Algunos necesitan lecciones de geografía.

klawi

Menudas risas con Parcero, mijo.

Sphere
#124Seduction:

no se puede criminalizar a todo un pueblo por esta barbarie

Huy, sí, si comparten el mismo código moral y son pasivos ante lo sucedido o incluso lo tapan claro que se puede.

Akiramaster

#135 díselo a 10 millones de turistas.

#134 a mí cuando las viejas me miraban así me entraba la risa floja.

1 respuesta
Lexor

#139 pues eso, un destino nada top

1 respuesta
Akiramaster

#140 si bueno, ya.

1 respuesta
X
Astalonte

Vivis dentro de una realidad fabricada
https://www.lavanguardia.com/internacional/20170805/43329777288/sondeo-marruecos-segundo-pais-peligroso-mujer.html

1 respuesta
X

Ya pone mi familia el culo. 2 moros y 1 bandera de legion tumbamos.

8-cuartos

En Irán hay mujeres que se sienten más seguras que en 'algunas' ciudades españolas, madre mia... xDDD no se puede tomar en serio a alguien que sigue el guión hasta las últimas consecuencias dando igual las soplapolleces que suelte.

Lexor

#141 top 1 en africa, si te sirve de consuelo

1 respuesta
Akiramaster

#146 eso es lo que quería oír

1 respuesta
X

Misiles. FIM-92 stinger unos 100 para tumbar los helis. y unos 10k ATGW para que los tanques no olieran cataluña. solo son ideaSS JAJAJA joderos

Lexor

#147 pues yo queria oir mi numero de la loteria por la radio, cada uno tendra sus preferencias

1 respuesta
Akiramaster

#149 y yo que ella me ama, pero ni esto es la radio, ni la consulta del médico.