ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

X

yo me se de unos que historicamente odian a muerte a los judios. JAJAJA

Ripperlight

#111 Es que nadie está poniendo en duda que tu o las amigas del otro tuvierais una buena experiencia, yo mismo me lo pase genial en Egipto y Tunez hace años, sino lo ridículo que es la frase «me sentí/se sintieron más seguros que en España» porque es claramente una gilipollez, una exageración ridícula fruto de querer distanciarse de los comentarios claramente racistas de otros users.

Y en el transcurso de querer distanciarse de los racistas caeis en el ridículo, como cuando mi madre por no querer parecer racista dice «el chico negrito ese» aunque sea un señor de 40 años de dos metros.

2 respuestas
T-1000

#51 efectivamente, va de sentimientos, pero después hablamos de nosequé método científico.

#30 Pero esto es un crimen machista o no?

Llamar machista a la cultura islámica es ser racista e islámofobo?

X

Toubkal. senderismo. estan todos muy cabreados los marroquies con razon. El pico mas alto del Atlas, con 3755 metros. Al parecer no esta tan seguro.... En fin esos hijos de la gran puta acaban de segar 2 vidas. y un negocio que con la confianza tardara algunos años en reuperarse.

En mi opinion todos los montañeros españoles, que queriamos hacer planes en el Atlas. Cambiemos los planes. Por dignidad por las chicas.

T-1000

#152 Mis amigos también se lo pasaron pipa en Brasil, incluso dos se perdieron por las favelas.

Y no van diciendo que la favela de Brasil es más segura que la Plaza mayor de Cáceres.

EspY

En Marruecos pasarán por la espada a los culpables?

1 respuesta
Akiramaster

#152 yo no creo que sean racistas, pero no es noticia que decenas de millones de personas viajan a países con culturas de mierda y vuelven a casa sin problemas. Tampoco es noticia que 22 millones de hombres españoles no violan y no creo que todas las feministas misándricas o lesbianas.

1 respuesta
T-1000

#156 Hay pena de muerte aunque no se aplica.

D
#15Don_Verde:

sino por la faltas de respeto continuas que sufría.

¿Algunos ejemplos? Aunque me parece raro que digas "no intentasen hacerle nada" y luego pongan que le faltaron el respeto. Para mi faltar el respeto si que es hacer algo, y hasta merecedor de un puñetazo o parecido si es demasiado descarado el asunto.

1 respuesta
antiher0

yo lo que no entiendo es porque las del femen no van alli enseñando las tetas reclamando sus derechos contra el morotriarcado.....

B

es raro en marruecos no?

ErChuache

#16 El bait ha sido de buena calidad. Mis dieses.

#1 RIP a las dos chiquillas. Se merecian un buen susto por hacer estas gilipolleces en un país musulmán, pero desde luego NO que las matasen.

B

No falla, parserito medio aparece para decir que Marruecos es un país super seguro, llega a ser España y dice que es el diablo, pero es Marruecos, país de moritos, es seguro porque lo dice Pablo Iglesias y quien opine lo contrario es un facha.

Yo sabía que eran machistas, pero cuando mi novia me empezó a contar historias de su familia y luego las pude corroborar con mis propios ojos, no llevaría a mi novia a vivir a un país de moros ni aunque me pagasen como expatriado (aclarar que hablo de países árabes en general, no Marruecos)

3 respuestas
P

Pero si ya se sabe que el progresismo actual es una deficiencia mental. ¿Acaso no habéis visto los vídeos de Yuri Bezmenov? Están totalmente cegados.

En el otro hilo diciendo que si machismo, que si España es patriarcal y demás y aquí corriendo a contarnos como no se quien se fue por Irán y se sintieron más seguras que en España hahahahahahah. Si te tienes que reír por no llorar, pero es que el tema de base es peligroso. Absolutos fanáticos.

Sobre el tema, sí. La sociedad marroquí es MUY racista (sobretodo con subsaharianos) y muy misógina y en zonas rurales es un jodido estercolero. De hecho, la ley que se aprovó que eliminaba la posibilidad de un violador de eludir la cárcel si se casaba con su víctima, varios jueces de zonas rurales expresaron su descontento y dijeron que no la aplicarían. No se como acabó el tema.

Vamos a ser serios, la mayoría de países musulmanes en tema de derechos de mujeres...El único que tuve buenas sensaciones fue Oman, pero en Marruecos igual de mal que muchos otros. Bueno y los paises petroleros como Qatar etc, que estos era más como que pasaban de ti por un sentimiento de superioridad más que otra cosa.

#163

Depende de que país. Ya te digo que si vas como EXpat a Qatar por ejemplo, tu familia tus hijas y tu mujer vais a vivir muy bien y sin ningún problema, te lo aseguro. Lo mismo con Emiratos Árabes.

1 3 respuestas
B

#164 Si pero de esas zonas me han hablado bastante mal, dicen que es muerte en vida

1 respuesta
Akiramaster

#164 #163 nadie ha dicho que estos países sean más seguros que españa, sino que han tenido esa sensación. Confundís percepciones subjetivas con el informe de seguridad de la onu.

K3k3

Ojalá Ragnar Lodbrok siguiera vivo y fuera a Marruecos a impartir justicia

B

#163 yo no he dicho que Marruecos sea un pais superseguro, pero ya estas tu aqui para manipular que poco importa la verdad. En cualquier caso si diré que la zona donde estaban era muy turisitica, donde iban muchos escaladores y anda que han tardado mucho en pillarles. Quereis hacer ver que se metieron en un avispero fundamentalista y la verdad es que fueron a una zona turistica de un pais que cuida muy mucho de sus turistas y tuvieron la mala suerte de encontrarse con 3 putos locos. Luego en España una chica se encuentra con un puto loco y por suerte no teneis la audacia de decir que no debería salir a correr sola, pero ganas no os faltan.

S

Una pena las muertes.

Una pena que las uséis para hscer propaganda del discurso de odio.

¡Alá es mi glande y no me da miedo dibujarlo!

1
Ripperlight

#157 Es que lo que has dicho ahora es muy diferente de lo dicho antes por Parserito o tú. Y yo me he referido a los comentarios racistas, porque se han hecho comentarios racistas en este hilo y entiendo las ganas de querer distanciarse de esos comentarios, pero como dije no hay que caer en el ridículo de ser «más papistas que el Papa».

Los países de los que hablamos son claramente inseguros y todos vamos con muchísimas más precauciones en esos países que aquí, negarlo sería de cínicos, y les hace daño a ellos pues negar sus problemas no ayuda a solucionarlos.

Es que cada vez que lo pienso me suena peor «Yo estuve y no me pasó nada, me sentí más seguro que en España» y a los 6 días te vuelves a vivir a tu país desarrollado con una de las tasas más bajas de muertes y violaciones mientras esas personas se quedan allí a vivir sufriendo toda esa violencia. Es insultante para las personas de ese país.

covaga

#9 decapitadas despues de ser violadas.

En el video se ven que son unas 7 personas.

1 respuesta
Prava
#36Parserito:

que dice el método científico es que correlación no implica casualidad

Eso no es lo que dice el método científico. Y no es CASUALidad es CAUSALidad. No tienes ni puta idea de lo que dices. Lo cual ya lo intuíamos, pero ahora queda comprobado.

#16 Los iraníes no son moros, para empezar. Y, además, si unas mujeres se sentían más seguras allí que aquí es que tienen un serio trastorno de percepción de la realidad. Vamos, que son gilipollas perdidas.

#81afhn:

No sé, el irte por la zona rural siendo mujer, es como andar por zonas rurales aquí en España.

¿Lo cualo?

#84 WTF?

¿Quizá podrías pensar que millones de escandinavos viajan cada año? Muere gente en todos lados todos los días.

1
StormTropzon

#171 De que vídeo habláis? Link parfavar

2 respuestas
Ismelldrama
#36Parserito:

el método científico es que correlación no implica casualidad

Que grande sos, y encima yendo de listín por el hilo.

Prava
#164Provider:

Depende de que país. Ya te digo que si vas como EXpat a Qatar por ejemplo, tu familia tus hijas y tu mujer vais a vivir muy bien y sin ningún problema, te lo aseguro. Lo mismo con Emiratos Árabes.

Y lo que quieras, pero los Emiratos están hiper segregados y cuidado no muestres la rodilla. Taxis solo para mujeres; las partes delanteras de los autobuses y los "metros" (comillas porque no va soterrado, así que no sé cúan metro puede considerarse) también para mujeres / niños, etc.

Los expats vienen en sus urbanicaciones cerradas haciendo vida claramente occidental. La cosa se jode cuando a partir de no sé qué edad los niños tienen que ir a cole musulmán y muchas familias optan por marcharse. La hermana de uno de mis mejores amigos lleva como 15 años viviendo allí, está casada con un inglés, y me dijo que su estancia allí tiene los días contados porque no quieren saber nada del islam y ni de coña van a querer que les metan historias en la educación de sus hijos, que de momento van al típico British School.

Ahora, que seguro ese país es seguro de cojones. Eso es indiscutible.

#165 En Dubai, que es donde he estado yo, depende. Hay muchos guettos (urbanizaciones cerradas) occidentales. Al final es como vivir en un país occidental, porque según en qué sector estés es con lo que tratas. El alcohol se puede más o menos comprar en tiendas super especializadas y con un carné (salvo en un par o tres de estados, cuyos nombres no recuerdo). Pero hombre, no es España ni parecido. Lo compensas con el sueldo, que tiende a ser muy elevado.

#105 Claro, porque los progres actuales tienen algo que ver con aquellos VERDADEROS de la revolución francesa.

#111Akiramaster:

Que estas dos chavalas hayan tenido una experiencia horrible no significa que todos los turistas vayan a sufrir el mismo destino

¿Describes como experiencia horrible el morir decapitado? o_O

#119 ¿Marruecos no publica cifras de crimen? He intentado buscarlas y eso decían en algún lado.

2
sPoiLeR

#173 No lo he visto pero leyendo algunos comentarios dicen que es de los peores videos que han visto, sobretodo por el audio.

Personalmente paso de ver ese tipo de videos.

1 respuesta
RU_386

#176 El vídeo no es para tanto y no se ven siete personas, se ve la muerta y dos tíos.

Visser

Yo solo he visto en el que le cortan la cabeza a la chavala y agradable no es pero tampoco difiere mucho del típico vídeo de los cárteles y sus decapitaciones.

Pinchejotron

a quien se le ocurre ir a morolandia

mecmec

Mi novia viajó ayer con su padre y su hermana a pasar la Navidad por Marruecos, no creo que tenga problema alguno, pero ya es casualidad.

1 respuesta