ISIS hackea las cuentas del mando central de EEUU

Jotauvece

Si vosotros lo sabéis no creo que tarde mucho en saberse por ahí también

2 respuestas
H

#21 #24 #25 ¿Y entonces cual es la noticia? ¿Que les han juankeado el twitter? Vaya parida.

5 respuestas
anikex

#32 Y youtube xD

1 respuesta
wizar5

#32 Hombre si algun usuario lo unico que ha hecho ha sido leerse el titulo del post, lo estara flipando contandoselo a sus amigos xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Que han hackeado el twitter y la cuenta de youtube de un area del Pentágono y que... han hecho un dossier con información ya publicada! Y además se han equivocado copiando y pegando algunas cosas y algunas columnas se les descuadran xD

1 respuesta
granaino127

#31 No creas...no es la primera que pasa....luego el rumor corre por periódicos y medios sensacionalistas.....medios antiyankies como RT y tendrás debates de magufos y demás mierda..

Al final es publicidad para ellos. La gente no se molesta ni en googlear y sistemáticamente saben que va a haber gente que los va a creer y quizá se unan a la causa xD!.

Aunque los medios grandes corrijan información luego saldrán los "es que están manipulados por USA y blablalbla"....normalmente ese tipo de gente es la que menos contrasta ni se informa de nada, están acostumbrados a creer por sistema y siempre cuanto más opuesto a "la versión oficial" más real es.

1 respuesta
Rostf

#31 Pero eso es porque en mediavida somos una panda de cabrones sacapuntas, y a veces hasta contrastamos las informaciones. Pero el target de esta propaganda no creo que se preocupe ni la mitad por contrastar los datos. Y aunque se contrasten, el primer eco de "ISIS juankea el Pentagono" siempre queda.

Jotauvece

#36 Aún hay gente que se cree lo que publica RT? :psyduck:

Soy_ZdRaVo

Alguien se cree que RT y por ende la gente que lo lee va rectificar? Han hackedao el pentágono y EEUU ya no es la potencia militar que era.

H

#33 #34 #34 #35 Pues basicamente han conseguido lo que han querido, publicidad. Eso sumado a la mala informacion que correra ahora por ahi del boca a boca, ya estan dando saltos de alegria.

pantocreitor

#32 Es una gilipollez de niños de instituto, pero para las mentes blandas a las que van dirigidas este tipo de acciones son fuertes reclamos a que se unan al ejército de Alá

Rostf

#32 Yo lo que saco en claro es que les mola la nigromancia de posts antiguos y desclasificados xD Plz mod, ban them

cuico

cibercalifato!!! jajjajajajjajaja ahora lo reportarán a la ciberpolice XDDDD

consequences will never be the same

Kaiserlau

creo q anom le declaro la guerra a isis las semana pasada xD

pd: la noticia es fake al 99%

1 respuesta
granaino127

#44 Si, lo han hecho...a ver que hacen finalmente y empezamos a hacernos palomitas.

Strangelove

Ataque ridículo para hacerse propaganda fácil en RT, Al-Yazeera y similares.

1
JoSuK

Huele que apesta a que la CIA lo ha montado, pura propaganda para que USA haga lo que le salga del pito para variar

2 respuestas
werty

#47 :psyduck:

4
aviciih

#47 pues si USA tiene que fingir algo así para utilizarlo de excusa para acabar con estos terroristas asesinos bienvenido sea no?