Los islamistas planean crear un partido en España

B

todo lo que ponga al hombre sobre la mujer es bueno

Kaiserlau

#88 vaia no me lo experaba xd Basicamente estas diciendo que entre comer mierda y mierda con sal siempre hay un termino medio xd Y como hay islamistas democráticos entonces es la prueba de que son moderados.. seguro que no son muy radicales al imponer las leyes islámicas, son los sensatos entre los islamistas xd.

:psyduck:

1 respuesta
McDyron

pasará como en holanda con el partido ese que votan los turcos cuyo lider ha dicho "si los holandeses no están agusto con los cambios en su pais que se vayan de holanda". Al final el partido es simple satelite de erdogan. el tema es que aunque seamos occidente no estamos libres de injerencia extranjera y hay que ser crítica para poder detectarlo

1 respuesta
choper
#90Ragest:

Nos da ascazo todo lo referente a lo musulman, lo hemos criticado siempre (threads por doquier).. pero ahora because potato queremos meter islamistas en las instituciones, si mejoran sus condiciones me parece perfecto

Así queda más realista xD

Hipócrita, contradictorio, pero realista.

kaizen07

#88 Marruecos, ese bonito país donde te pueden dar de hostias si te ven comiendo en las horas de ayuno del ramadán aunque no seas musulmán y donde se persigue la homosexualidad. No me parece que esté al nivel de Túnez ni de lejos.

1 respuesta
Tael

#92
Buen intento de convertir tu mentira en que yo defiendo no se qué.

#95

Pues tengo una impresión equivocada entonces, la verdad es que las dos veces que estado he visto como decian por arriba "El pueblo de cuando mi abuelo era jovén".

1 respuesta
wizar5

#80 entre este y #93 alguien miente....

Kaiserlau

#96 si pues.

1 respuesta
K

Cuando desaparece por completo el feminazismo y todo lo que representa pero a cambio por obligación tienes que memorizar de pe a pa un aburrido libro sobre los desvaríos de un pedófilo rarito y las batallitas con sus colegas

17
Tael

#98
Sois tan lindos cuando recurrís a un ad hominen tan evidente....

1 respuesta
Kaiserlau
#100Tael:

recurrís a un ad hominen

|>que 1000millones de musulmanes blablabla

|>la wikipedia braubrau

|>yo fui a marruecos y..

B

#27 Es que me tenéis encasillado y macho, ya os poneis las gafas de hatear en cuanto escribo algo xD

kaizen07

Me comentan por pinganillo que Mohammed VI prohíbe Justicia y Caridad por su radicalismo. Una mierda no implantarían el islamismo político de llegar a tener algo de poder.

Lexor

#78 no me sorprenderia nada que ganaran las elecciones en cataluña y pasaran de querer poner republica a querer poner califato, lo peor es que algunos estarian encantados xdd

#86Spike_Spigel:

Sacaràn más representación que Vox

apostamos un mes de avatar? para las proximas generales?

1 1 respuesta
B

pues a ver cuantos harem nos prometen

1 respuesta
Lexor

#105 y la carita que se nos pondria cuando prohibieran el jamon serrano

1
_RUGBY_

#12 que sean moderados me importa lo más mínimo ya que van en contra de las libertades duramente conseguidas en Europa y de la mujer, su moderación esta al nivel de la edad media así que no tienen cabida en Europa de libertades.

gebimelo

#87 /irony off :sweat_smile: (pienso lo mismo)

#77 Menudo suicidio, twitter esta llena de lo politicamente correcto y de gente tan prejuiciosa y con tantos complejos que son incapaces de criticar a ciertos sectores auqneu estos digan burradas, porque son de otra raza,color,religion y es lo que dicta su lógica absurda. Política que se basa en tratar a la gente de otras razas/etnias y al sexo femenino como si tuviesen 4 años y dejandolos fuera de toda critica aunqeu sea constructiva, porque eh, tienen 4 años.

chocula

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-numero-musulmanes-viven-espana-acerca-millones-42-son-espanoles-20170209192430.html

Casi 2 millones, 42% españoles, de los cuales un 60% me parece una buena estimación de quienes ostenten edad de votar, hacen... alrededor de medio millon de votantes. Todavía se presentan dentro de dos años y sacan más representación que IU.

Vandalus

Totalmente de acuerdo, hay que poner burkas a las feminazis.

1 respuesta
B

#110 Quizás sea justo lo que quieren porque si las mujeres visten burka se democratiza la fealdad.

Dieter

Es facil hacer distincion, si en el nombre pone justicia, es islamista.

S

#104 Es probable que ni se presenten a las generales. Por lo que apostar sería una estupidez. Por lo tanto apostado queda un mes de cambio de avatar. Pero sólo si se presentan a las generales.

Rápido pateras, rápido!

1 respuesta
sPoiLeR

Yo los votaré, ya es hora de volver a usar los campanarios.

Guevara

Otra mierda de partido de peña que nos quiere imponer que su amigo imaginario existe

Vayanse a la mierda, la religión fuera de la politica de una vez

1
Lexor

#113 pon un tic tac como los de vinilester pero con un reloj de arena

The_elovator

Es positivo qie se cree tal partido, de esa forma ellos podran hablar directamente y no los vendidos de Potemos y psoe que se piensan que todos son bellisimas personas y que pueden hacer lo que quieran porque hay que respetar su religión. Como si los negros no pudieran ser racistas, como si fueran seres inferiores o mascotas esperando a que lleguemos los magicos blanquitos civilizados moralmente a enseñarles a vivir en nuestra utopía estupendista donde no existe el mal.

Dieter

Si luegos mirais la distribución de poblacion musulmana en españa y los votos por las zonas de circunscripción , hay algunas zonas que si se organizasen un poco, solo un poco darían un pelotazo significativo.

Ademas esto fragmenta aun mas a la izquierda, mas royo identitario.

1 respuesta
kraqen

#118 Tal vez con un adversario político real dejarían de apoyarlos tanto. Especialmente cuando tengan que escuchar sus discursos en el hemiciclo y tener que quedarse con que 'es su cultura'.

Belerum
#9BB8520:

mientras lo que intenten sea mejorar las condiciones y situación de los que les voten

Que yo sepa un partido político no solo debe de velar por quien vota, sino además por quien no lo vota. No es que se haya visto mucho en este país (de hecho no velan ni siquiera por sus votantes sino por si mismos). Pero quería aclararlo.

1 respuesta