#119 Vamos, que no te has enterado de nada tt
#120 Si tio ya ves.. a mi tb me es igual si se muere mi madre que una mujer en etiopia
#122 Pues mi madre en concreto no por que la conozco, pero cualquier otra persona sinceramente me la suda un blanquito europeo que un sandnigger sirio.
Aunque estoy muy de acuerdo con lo que dice (criticar ideas y respetar personas,como idea general) no deja de darme la sensacion de que es muy forzado.
Que no digo que lo que haya vivido este señor sea mentira,pero me parece forzado
#123 Ya... el otro día mi vecino murió de cáncer pero enseguida pensé en que uno en bali murió de lo mismo y dije meh qué más da puto cristianismo heteropatriarcal y faq da police
#126 igual de horrible que que se muera mi madre... qué mas da.. son personas... gente muriendo... da igual que me salpique la sangre mientras no sea la mia.. sabes?
He hablado con un amigo que vive en Marruecos, lo del ramadán es falso, las penas de prisión que cita tmb y más cosas. Dejad de darle fama a alguien que inventa.
#114 Me parece correcto, yo limitaría la legislación sobre libertad de culto y restringiría la apertura de nuevos centros religiosos.
O crearía una legislación como en Francia para temas de sectas y lo incluiría en la lista.
#128 Fue Jesus Cristo nuestro salvador y heroe con respawn de la unica religion verdadera, el catolicismo romano con la biblia pactada en el concilio de Nicea.
#127 Pues sinceramente si, y lo sabes. Sentirme una victima por esto es como sentirme culpable de que el rey le venda armas a monarquias absolutistas islamicas.
#76 y teniendo razón en lo que dices es donde entra en juego la empatía. Qué si, que si eres un justiciero y vas con la luz de la ley y la moral occidental por delante nadie te puede decir nada porque haces lo correcto", pero ay camarada el día que nos dé por tener un poco de empatía con los demás...
Pues el video de #1 explica como se vivía en España hace menos de 50 años , que no es tanto tiempo. Podeis preguntar a cualquier anciano de un pueblo a ver si tenían permitido no ser católicos practicantes. Allí el amigo Rachid habría vivido de puta madre , sin quejarse de nada.
Por cierto ¿Nadie ha comentalo lo amigüitos que son la casa real española y la marroquí?
#9 Es la derecha con el PP y PSOE la que nos ha puesto en 2 millones de musulmanes en España.
Ese es el hecho. De momento no ha gobernado ni 1 año la izquierda en este país
#132 ¿El que?¿La sinceridad? Dime 2 nombres de victimas del atentado sin mirarlo en Google a ver cuanto te importan realmente.
#135 Familia de ateos en un pueblo pequeño desde los tiempos de Matusalém y cero problemas. Intentar buscar paralelismos en la España de hace XX años para justificar la situación religiosa de Marruecos y otros países es rozar muy, muy fuerte la tristeza más profunda.
#139 El catolicismo lo pago yo con mis impuestos marque la casilla o no. Los amigos voladores imaginarios que se los pague cada cual.
#140 Que no se casaron por la iglesia supongo XD
Por cierto , deberías mirarte en un diccionario el verbo "justificar" que veo que se te ha olvidado lo que significa.
#142 ¿Todos los que se casan por la iglesia son creyentes y practicantes? ¿Ninguno lo hace por tradición, costumre o incluso gusto según tú?
Y justificar indirectamente sigue siendo justificar. No trates de darme lecciones de lengua para intentar esconder tus verdaderas intenciones en ese post bajo la alfombra.
#138 Este refugee es guay porque esta perseguido, http://www.telegraph.co.uk/news/2017/08/27/angela-merkel-tells-asylum-seekers-not-take-holidays-country/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter estos refugees que vuelven a su pais (que supuestamente o esta en guerra o han tenido que huir de alli por algun tipo de persecucion politica) de vacaciones no son tan guays.
#143 Pues es lo mismo que explica en el video. Que tienen que hacer ver que son creyentes , aunque no lo sean.
Pues lo estoy comparando con el puto franquismo. ¿Eso es justificarlo?....espera...¿Que opinas del franquismo?
Vaya , un hilo para criticar al islam que deriva en una defensa de la iglesia católica. No me lo esperaba.
#146 invierten en labores de conservación del patrimonio cultural, ayuda a personas en situación de pobreza
Vamos que reforman los centros de adoctrinamiento y se aprovechan de la necesidad de otros para intentar comerles la cabeza con barbudos voladores, hippies con respawn y dioses todopoderosos que necesitan 7 dias para hacer algo y encima tienen que descansar.