¿Islamofobia? El hermano Rachid tiene algo que decir.

S

#90

Pista, ET es un muñeco.

1
Dredston

Acabar con el poder que las religiones puedan tener sobre un país y su gente debería ser un objetivo primordial.

Eso y avanzar hacia la laicidad del Estado, la religión solo tendrá cabida en sus lugares de culto, ni fiestas religiosas, ni paseos de muñecos, ni dinero para tal asociación religiosa, 0 permivisidad si ocupan un espacio público para propagar la enfermedad de su religión, 0 tolerancia. Los cosía a impuestos, se iban a cagar si un partido político con mis ideas llegase al poder.

Hasta le podría venir bien al cristianismo, pudiendo ser los mártires del siglo XXI. Pagando impuestos, expropiando propiedades, apartandolos de cualquier acto social. Los de las demás sectas se iban a cagar también.

1 1 respuesta
B

#88 soy ateo y tus comentarios no hay por donde cogerlos

Te tienes que remontar a la Edad Media para justificar tu forma de pensar

Y no, todas las religiones no son iguales; el islam a día de hoy es un cancer imparable y el cristianismo una religión donde hay creyentes de todo tipo, de hecho la iglesia de hace 100 años hasta ahora se ha modernizado una barbaridad

Pero os habéis quedado sin argumentos, no hay más hipnos, no lo intentes tío

1 respuesta
vinilester

El descontrol de los imames reina en España
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/28/59a2f334ca4741f4768b461e.html

1
Hipnos

#92 Luego tienes a los legionarios paseando cristos y a la guardia civil haciendo el paripé en procesiones, pero eh, estado aconfesional.

Con su X para impuestos en la casilla correspondiente de la renta.
Y su exención de impuestos because potato.

Luego tienes a la mitad de ministros de Yunque y a la otra mitad del Opus Dei y te preguntas qué va mal. Pues luego tienes a #93 no lo entiende, no ve el cáncer de 2017 del cristianismo.

1 3 respuestas
vinilester

#95 Abre un hilo para meterle mierda a la iglesia.
Eres parte del problema.

6
Hipnos

#stopcristianofobia

wineMan

-

2
Hardy

No vendrá mal enseñarle este vídeo a todos los fanboys de "ehh tolerancia con el islam, los radicales son solo 4 locos. Los auténticos valores del islam es algo totalmente diferente".

Pero na, seguirán empeñados en intentar hacer creer que el cristianismo es igual de peligroso que el islam xdd. Y luego serán de los que se indignan si alguien dice que extrema derecha y extrema izquierda son lo mismo xD

S

Mediavida está lleno de ateos que por lo que sea están a tope con el cristianismo.

2 2 respuestas
Kenderr

#100 Echa un ojo al hilo de Rita Maestre condenada por enseñar las tetas en una capilla de una universidad publica y tendrás risas mil.

1 respuesta
Rhanok

#100 #101 Yo a la conclusión que llego es que el nivel de educación es bastante deficiente tanto en los centros que estudien o hayan estudiado como en casa.

B

#95 No crees que es cosas que describes vienen más del costumbrismo que de un profundo fervor religioso?, de todas formas estoy seguro que esas costumbres acabarán desapareciendo como muchas otras relacionados con la religión que ya casi no se ven.

Una pregunta sincera a ver si me podéis ayudar, hay alguna forma de práctica del islam mayoritaria en la que se respete a las mujeres, los homosexuales y la libertad religiosa?. Si la respuesta es no, no me vale el islam por muy moderado que sea.

ManOwaR

Veo que hay gente muy perdida con el cristianismo. Ser cristiano no es ser catolico, hay mas vertientes como la ortodoxa o la protestante (donde hasta los curas se casan), de hecho la fe catolica es la mas desfasada y la que mas se asemeja al islam, pero en el islam no se aceptan vertientes mas liberales como en el cristianismo, que es a lo que quiere llegar el del video de #1. Incluso el judaismo se basa en las antiguas escrituras del cristianismo, pero al no creer que jesus fuese el mesias, no aceptan las nuevas escrituras, e interpretan las antiguas a su manera como hace el resto.

Yo siempre he sido partidario de que se estudie religion en las escuelas, pero de una forma etica, todas las religiones, el por que de cada una y sus vertientes, no como lo hacen actualmente, que es intentar inculcar esas ideas en lugar de estudiarlas.

Chewirl

A ver si vuelven las elecciones y volvemos con Podemos y Venezuela.

1 respuesta
L

#105 Cierto, a ver si se pasa ya la moda esta que no se porque se le da tanto bombo, los muertos de hace 4 días ya tal jejeje

1 1 respuesta
Chewirl

#106 aburre bastante ya, las noticias igual en la televisión full bombo xDDD pero bueno sabiendo como son los medios en España me lo esperaba, primer atentado exitoso proclamado del isis y ya llevamos semanas de bombardeos televisivos y campañas, que a la vez hace gracia tanta campaña "no tengo miedo" y cosas así pero en la Tv no ponen otra cosa (si, apenas se ve la preocupación...xD) los políticos y los colectivos sacando tajada, en resumen, aburre.

Guevara

#3 que la iglesia este lleno de pedofilos no cambia que el Islam se este llenando de radicales y locos

1
wizar5

#82 me parece que este post te queda bastante grande, la iglesia hizo cosas malas sobretodo el alto clero por asi decirlo pero monasterio y ordenes ayudaron mucho a la humanidad y preservar la cultura. Ahora mismo no te pondre fuentes por que mi movil es asqueroso xd
Pero vamos que comparar a dia de hoy el islam con cualquiet religion tela y los q la siguen en mayor y menor medida son criticables esta claro

4
Dredston

#95 El Estado es lo que es y es gobernado por quiénes tienen poder, y en este país han tenido y tienen mucho poder ciertos grupúsculos religiosos.

Tienen medios de comunicación propios, tienen una cantidad de recursos increíble, tienen políticos de su ala radical en su bolsillo, tienen mano en la educación (por medio de la concertada) y por medio de la asignatura de "religión" católica. Tienen grupos de presión anti-abortistas, anti-eugenesia, anti-conceptivos, anti-su puta madre, y si tuvieran más influencia en este país no dudarían en intentar aplicar de forma más agresiva sus diarreas mentales religiosas a todo el conjunto de los ciudadanos de España.

Porque al final, ¿qué es una religión abrahámica?, una religión de odio, de no aceptar más religión que la propia, de ignorancia, de supercherías, la religión es un método de control de la población y así ha sido usada durante milenios. Luego ves en específico nuestra religión y ves que ni los más altos representantes de la misma cumplen sus propios principios, la opulencia con la que viven en el Vaticano, la supuesta igualdad que no existe entre creyentes (hay jerarquías), ves el control que intentan ejercer sobre la sociedad, sobre toda ella, independientemente de si creen o no creen. Luego te los ves pidiendo respeto, demandando que no se les persiga ni ataque, que son todos amor y compasión, cuándo son ellos los primeros instigadores, los perseguidores, y si no que se lo digan a las mujeres que acuden a un centro a abortar y tienen en la puerta a grupos de presión para que no lo hagan, o como presionan en el tema de avances genéticos, o en la decisión de querer morir en el tema de la eugenesia. ¿Qué les da derecho a decidir por otra persona que ni cree en sus diarreas mentales?, parece que no pueden vivir sin imponer a los demás sus creencias estúpidas, no pueden vivir con la libertad de que cada cuál elija que es lo mejor para sí mismo, en su mentalidad enfermiza ven a los demás como niños descarriados que tienen que ser reconducidos a la verdad absoluta, nos ven como pobres diablos que no disfrutaremos jamás del reino de los cielos y en su deber sagrado deben intentar jodernos la vida para ser salvados. Son un cáncer, y deben ser extirpados, todos ellos, no hablo de matarlos ni encarcelarlos, si no de ir quitandoles poder, les arrebatamos sus medios de comunicación, les arrebatamos sus exenciones fiscales, les echamos de las escuelas y cerramos los centros concertados, prohibimos a los políticos hacer gala de sus creencias religiosas en actos públicos (nos representan a todos, ya no así mismos en teoría), y poco a poco les vamos reduciendo a la nada, que es ni más ni menos lo que intentan hacer ellos a todas horas con los que no profesan su mierda de fe.

Ya tenemos algo difícil conseguido, que en otros países es imposible de imaginar. Tenemos una mayoría de ciudadanos agnósticos, no-practicantes, unos jóvenes que habrán pisado la Iglesia en su bautizo, catequesis y comunión a lo sumo, y bodas claro. El primer paso está conseguido, la Iglesia languidece en España en números relativos a asistencia de feligreses continua y también están jodidos para reclutar monjas y sacerdotes, no en vano traen a sudamericanas a los conventos.

2
personaje

#82 Por favor no desvies el hilo. Como administrador que eres ten un poco de respeto. Si quieres criticar al cristianismo, q lo veo de puta madre, crea un hilo pero no vengas a joder el hilo para obtener tu momento de gloria.

Gracias.

21
1 comentario moderado
Contestani

Tipico que dices... el islam me da tol asco... y te salta el de turno... y el cristianismo no??? Todas las religiones blablabla XD
#82

Es un insecto mental jodido, debilidad moral de la que da angustia.

Kirs90

#89 Eso de que 'no todos los musulmanes son iguales', por muy cierto que sea, es irrelevante. El islam es cáncer y todo lo que sirva para que se propague tiene que ser controlado. No hay más.

El islam ha hecho méritos de sobra para que se gane el odio del mundo, así que menos quejarse de islamofobia y más alejarse de esa mierda.

1 respuesta
Onehit

#5 Hemos avanzado en que ahora las mujeres van enseñando las nalgas delante de niños de 8 años por la calle, que otras se manifiesten en tetas y salgan en televisión y que los chavales puedan fumar porros y beber litronas en los parques para luego ir a Fabrik a pasalo de puta madre lokoh

La religión protege las libertades colectivas por las individuales, y estamos en la época de 'hago lo que quiero' jodiendo al prójimo

Se nos ve bien en Europa sin religión, en plena decadencia y a punto de entrar en una crisis sin precedente, va a ser duro ver como China y países musulmanes nos pasan la mano por la cara los próximos 150 años

C

La religion es un cancer, tanto la cristiana como la islamica como la judia como cualquier otra. Por otra parte el 99% de las vicitmas del terrorismo islamico son musulmanes y los refugiados que vienen aqui lo hacen huyendo de atentados como el de Barcelona que hay a diario alli.

2 respuestas
Contestani

#116 xd

Kirs90

#116 Ah, pues como el 99% de las victimas son musulmanes, a las de aquí que les jodan, que no importan.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Entonces odio la religión del islam, a los islamistas, a los árabes en general, al isis? Ya me estoy rallando tts

1 respuesta
C

#118 A mi sinceramente me afecta lo mismo que se mueran en Bali, en Raqqa o en Barcelona. Mientras no le toque a nadie conocido indignarse mas por que sea en Barcelona que en Raqqa es politiqueo y buscar el conflicto por buscarlo.

1 respuesta