¡Impresionante! Por separado eran grandes pero cantando "juntos" mejoran.
Grandes momentos:
1:30 El "efecto"
2:00 El judío bailando de fondo.
¡Impresionante! Por separado eran grandes pero cantando "juntos" mejoran.
Grandes momentos:
1:30 El "efecto"
2:00 El judío bailando de fondo.
#15 Antes era un simio que perdio a sus padres y su tio la explotaba en ferias (literalmente), ahora estoy seguro que si la pasas por una buena peluqueria y la vistes bien queda una chica bastante guapa para haber salido de un poblado de montaña.
animo wendy :3
#31 El judio bailando de fondo pertenece a este grupo de piraos, lo que hace al video de #1 aun mas jodidamente surrealista.
Wendy la chupa en las Ramblas por un bocata de mortadela para sus hermanos.
La Tigresa del Oriente debe de ser una leona en la cama.
Que bonitoooooooooooooo es Israel.......en llaaaaaaaaaaaaaamas (8).
#19 Mi pueblo esta lleno de peruanos y ecuatorianos, y todas sus mujeres son feas bajitas y gordas.
Tambien tenemos dominicanos cuyas feminas estan infinitamente mejor.
PD:panchita/=latina/=mulata.
PD2:ahora sal a la calle y compruebalo
PD3: Cuantos años tiene la wendy ahora? xD
siento ganas de viajar a la tierra prometida
creía que los mensajes subliminales estaban prohibidos ekisde
Esta gente tiene los paises igual de avanzados que los efectos especiales de este video. Un poco mas y enchufan la camara en la selva.
PD:Son todos "guapisimos".
Que arte, que ritmo, que voces, que letra, que rima, QUE ABERRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD POR DIOS UFF!!
esta claro que los guionistas de se lo que hicisteis leen mediavida, hoy han puesto este video.
casualidad??
no lo vi FAIL mio
Me ha dado un colapso... no lo he aguantado entero.
La Wendy SI ha dado un estiron xD pero sigue teniendo la puta voz de patito de bañera!
Me quedo con "el paso de Delfin" y el crio que baila al lado de Wendy Sulca xD de la tigresa esa no hare comentarios...
Por Jehová, qué temazo.
El judío bailando de fondo, sublime.
El mono revolcándose por el jardín del estanque cuando está esa señora en la barca, sencillamente fantástico.
Siento resucitar esto, pero... xDDD
edit: el video entero de los chuchas
http://www.youtube.com/watch?v=r8N03AfUg5c