Israel asesina 55 manifestantes palestinos e hiere a mas de un millar

Don_Verde

#299 Bueno, si lo dice The Jerusalem Post...tiene que ser cierto...

Dando veracidad a la fuente, sigue siendo asesinatos extrajudiciales de terroristas sin proceso alguno. Supongo que cuando lo hace Al Assad en Siria todo el mundo pone el grito en el cielo y lo tacha de lo que es: un carnicero y un dictador. Por que la excusa es la misma, todos terroristas. Pero bueno, como dice algún diplomático israelí, es que no tienen cárceles suficientes...eso si, munición de sobra.

3 respuestas
AiTale

#301 Lo ha dicho la propia Palestina que de los 50 muertos, 40 eran miembros de Hamas...

Además, Irán ha ofrecido una recompensa de 100K USDT al que "haga saltar por los aires" la embajada de EEUU en Jerusalen.

2 respuestas
B

#301 tendrían todos su carne de miembro de Hamas y las cuotas de afiliación al día.

Cada día me sorprende más con que facilidad nos tratan como gilipollas.

Y ojo, que esto no exime a Hamas de lo que pueda hacer/ser, pero que Israel le suda la polla a que dispara es algo constante ya.

ekOO

Esto es como cuando Asad y Rusia cometen una masacre y afirman que solo mataron a yihadistas. O cuando Erdogan hace lo propio con los kurdos.

Se lo creerá quien se lo quiera creer.

1 respuesta
AiTale

Por cierto, 40 mil palestinos en la frontera de Isreael con la población que hay allí, es como si 4 millones de personas estuvieran en la frontera de melilla contra 90 mil habitantes que tiene ésta...

A ver quién les dejaría tirar cócteles molotov y poner explosivos en las vallas tranquilamente...

Don_Verde

#302 También tengo que darle veracidad a un corte de 11 segundos de un video sacado del Twitter de las Fuerzas de Defensa Israelíes, una parte del conflicto interesada en presentar una postura muy concreta. Pues ok, se la doy, aún así no cambio una coma de mi reflexión. Por cierto, van 62 según el trozo de vídeo, 60 al menos según otras fuentes que he consultado. En el mundo suceden manifestaciones multitudinarias violentas, donde los manifestantes arrojan piedras, cócteles molotov e incluso hay enfrentamientos con armas de fuego y no acaban con 60 muertos, todos de un bando, por cierto.

Respecto a lo de Irán, pues las clásicas peleas de gallitos de la zona de Oriente Medio, nada nuevo. Esperemos que solo se dediquen a ladrarse mucho.

1 respuesta
AiTale

#306 La persona que habla es el funcionario mayor Palestino Salah Albardawil...

Seguid para bingo xD

1 respuesta
Dredston

Si hubiesemos hecho lo mismo tal vez aún conservariamos el sáhara.

Este será de los pocos hilos donde comunistas y nazis son colegas, unos por su amor al kebab y los otros por su antisemitismo.

2 respuestas
Leoshito

Esta claro que los snipers llevaban medidores de poder para identificar los terroristas a la hora de disparar.

2
Don_Verde

#307 A bueno, si era Salah Albardawil retiro lo dicho, ante su palabra en un corte de 11 segundos, no puedo argumentar nada :P . Te he argumentado todas las veces dando suposición de veracidad a las fuentes, reflejo mi duda previamente a esto, pero intento hacer el ejercicio de dar veracidad a la información que aportas.

#308 O sin Ceuta y Melilla...depende de como hubiese acabado el tema. El maravilloso mundo de los What If y las suposiciones históricas, a ver si abro un post o algo de debate sobre situaciones así :P

Tener "un enemigo común" (que a saber lo que cada forero piensa individualmente...) no hace colegas, no siempre se cumple eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. La crítica hacia el estado de Israel puede venir desde múltiples perspectivas y focos y su defensa igual.

Pdt: Completo y con extra de picante XD

1 respuesta
ColdZimeh

#310 la defensa de Israel sólo puede venir de un tipo de gente que no puedo mencionar aquí, me meterían permaban.

B

Los palestinos muy listos no son no? Tienen todas las de perder. 0 apoyo internscional y tienen delante un pais que los podria barrer del mapa.
Va siendo hora de asumir que jamas ganaran nada y que sera mejor que israel los asimile

2 respuestas
B

Las Fuentes que os sacais de la manga son BRUTALES, el Jerusalem Post y uk comentario editado por delante y por detras jajajaja. Este hilo es una mina, gracias.

PD: hamas es considerada organizacion terrorista solo por 5 países en el mundo, siendo 2 de ellos Israel y EEUU

Btw a los conspiranoicos les interesará saber que Israel creó Hamas en 1987 para derrocar a la OLP de Arafat

1 respuesta
ColdZimeh

#312 Claro, que se dejen invadir, si total... Los israelís (hablo de los que mandan) son ángeles de Dios, llenos de paz. Joder, el holocausto fue una mierda, pero debieron de olvidarse de los mas hijos de puta de matar.

1 respuesta
B

Noura Erakat, profesora en la Universidad de George Mason y abogada de derechos humanos, desmonta el relato de una periodista de la cadena CBS sobre la masacre en Gaza perpetrada por el ejército israelí.

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1728216663933794/

1 respuesta
B

#315 No es por no creerme lo que dice pero: alguien puede confirmar las afirmaciones que da? (algiuen que no sea un Palestine supporter de manual, a poder ser)

1 respuesta
B

#308 Y si un nazi es ecologista ¿tengo que estar en contra del ecologismo?
Y si un nazi esta en contra de la pederastia ¿Tengo que apoyar que la gente se folle a niños?

Entre los "y si" y los argumentos de este tipo es un hilo de 10. A lo sionistas les diría que dejen de intentar ganar un debate moral imposible, total pueden hacer lo que les salga del rabo que esperen unos años y ya Hollywood se encargara de blanquear todo esto. Pero no lo hagáis en caliente.

1 respuesta
B

#314 exacto por fin has aprendido. Israel tiene carta blanca para hacer loque quiera y ningun pais les dice nada. Los palestinos estsn en una guerra que no van a ganar, que se rindan y israel lostermine de invadir que les va a ir mejor. Si no van a seguir muriendo a puñaos, ellos sabran que les conviene

Konishi

#301 #313 He aporotado la fuente de TJP porque es la primera que encontré que se hiciese eco de la noticia en ese momento y estuviese en inglés.

Y ya que parece que algunos ya me clasifican en algún grupo, me gustaría aclarar: paso esto porque no creo que salga en medios más conocidos, a pesar de ser una confirmación del propio grupo, y aunque eso no justifica la muerte de inocentes, me hace pensar que tampoco fue una situación que se pueda resumir como "Israel dispara a inocentes indiscriminadamente".

1 respuesta
Kaiserlau

#316 lo de las fronteras es tal cual. El resto a saber.

Vehnom

#312 es que Israel no quiere asimilar, quiere expulsar.

1 respuesta
B

#319 no queria ofender, pero parecía excellent bait y me ha entrado la risa.

si controlas algo de ingles, acabo de encontrar un hilo en reddit en el que sale un médico que fue alcanzado por un francotirador, muy interesante:

https://np.reddit.com/r/worldnews/comments/8joxoz/canadian_doctor_shot_by_israeli_sniper_near_gaza/dz1ykd6/?context=3&st=jh9eadsn&sh=5cd6129d

B

#321 claro xq no hay palestinos en israel

T-1000

#302 Además, Irán ha ofrecido una recompensa de 100K USDT al que "haga saltar por los aires" la embajada de EEUU en Jerusalen.

USDT son dólares?

Perdón por el retraso.

2 respuestas
Fox-ES

Hay muchas cosas que me gustan de Israel pero su rollito lacedemonio matando ilotas cada cierto tiempo para mantener calmadas sus fronteras no es una de ellas.

Pudieron haberlos echado hace mucho y ocupar ilegalmente el territorio si hubieran querido. Es un mensaje claro: ''Sométete o te llevaremos nuestra ''democracia'' con fuegos artificiales. No quieras que ocupemos tu país y esclavicemos a tu pueblo''.

Lo más curioso es que los más fundamentalistas con esta doctrina son drusos islámicos (era un pueblo perseguido antes de que llegaran los judíos. Cosa normal si tienes en cuenta que sus sacerdotes en su mayoría son mujeres).

B

Es increible en este hilo como le quitais importancia y lo justificais por todos lados esos 55 muertos y +1000 heridos, con "que no hubieran ido", "que hacian ahi?" "Esque llevaban artefactos peligrosos"(si ya se ve el daño que han hecho a los israelies con esos artefactos), "esque los palestinos son una sociedad muy mala de mierda", "Esque es un complejo plan palestino para joder a Israel automatando palestinos"

En fin en general excusas. Ni os importa la proporcionalidad, ni las victimas ni nada.

Y muchos de los argumentos lo podriais haber usado si en el 15-m la policia hubiera matado a gente a tiros "que no hubieran ido", "que hacian ahi?", "Esque llevaban palos y botellas de cristal peligrosas".

Que no, que a mi no me gustan nada los palestinos, pero que no hay por donde coger lo que hace Israel, y menos aún todo el apoyo internacional que tienen a estas MASACRES. Igual que no tiene el sentido a los que os parece bien y las apoyais.

1 3 respuestas
Fox-ES

#326 Cuando no estás matando guepardos dices cosas coherentes xD

#324 Unite State Dolar TRADE(?)

B

#326 precisamente por eso ya los palestinos deberian saberlo, que les van ad ar por tos laos y nadie les va a ayudar

AiTale

#324 Si, disculpa,es que estoy acostumbrado al Tether y me sale sola la T xD

Dredston

#326 El 15M unos perroflautas de amor y paz comparados con estos palestinos con cocteles molotov, pedradas, barricadas, lanzapatatas, igualito oiga jaja.

Si quereis les ponen la alfombra roja y se ponen a gritar allahu akbar con ellos. :psyduck:

#317 No no, es legítimo, podéis defender lo mismo por diferentes motivos, faltaría más, y daros la mano si queréis. Solo me pregunto como un país como Israel puede defender su territorio rodeado de países musulmanes que desean su aniquilación. Supongo que dando abrazos según vosotros y usando la técnica de poner la otra mejilla que tanto le funcionó a jesús.

Usuarios habituales